Cita de: lomoon en 06 de Noviembre de 2014, 23:29:13 Cita de: Miguel_vdh en 06 de Noviembre de 2014, 15:56:00 Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding... El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.Yo no se que cojones hacemos comparando una cosa con otra.. Que no son comparables porque como dice el compi, los "otros" aún no llevan retraso.No defendamos unas cosas echando mierda sobre otras que nad tienen que ver, por favor.Este hilo es de huida de silver city y lo que se espera es información de este juego, como que pasa con el editor y demás materiales que no son de imprenta.. Porque narices no se han publicado los manuales como nos dijeron, etc..A ver como termina la cosa, pero espero que sea este mes cuando tengamos todo en casa y previsión para las minis, si no tendrán que devolvernos parte del dinero..A ver si ahora las minis tampoco nos llegan nunca 😊Aquí solo se que tenía muchas ganas y llevo 6 meses esperando.Eso es lo importante en este hilo.
Cita de: Miguel_vdh en 06 de Noviembre de 2014, 15:56:00 Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding... El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.
Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.
Ese es el problema... Siempre te salen con que es lo normal, que en otros CF pasa igual, etc etc Los otros son los otros, y en este ha habido retrasos y medias verdades por decirlo suavemente... Los retrasos se han perdonado, las medias verdades no tanto... Y no hay mas, faltaría mas que a algunos encima os moleste que la unica verdadera víctima de esto, el mecenas, no pueda ni quejarse... Alucinante... Ahora cogeis, os meteis en el Verkami del juego, os vais a los comentarios de los mecenas y os los leeis todos, pero fijandoos en las fechas de las respuestas... Y luego ya, venis y decis a la gente que se esten callados, que solo ha habido retrasos y no hay que quejares tanto... Vaya tela...
Pues justo el compi es lo que te está diciendo, porqué tienes que meter a "otros" y comparar con nadie cuando este hilo es de Peká y de Huida de Silver City?Creo que si lo estudias un poco entenderás que se refiere a eso, porque con tu comparativa no se hace otra cosa que despistar el sentido y núcleo del hilo.Es como cuando nos dicen por los medios, Gripe Aviar!!!! y todo el mundo a temblar y nos pegamos X meses hablando de la Gripe Aviar en vez de los cabrones que han robado dinero en este país (yo recuerdo ya unos cuantos casos desde que era pequeño a hace unas semanas) Despistar a las masas, es así no es una ida de pinza, ni que nadie esté loco.Un abrazo.
Yo lo que veo es que en otros mecenazgos en los que estoy llevan muchísimo más retraso y no veo a los mecenas echando espumarajos por la boca.Creo que los que estamos en el sector "comprensivo" hacía Peká sentimos/pensamos que Peká al ser más permeable a nuestras críticas (se persona aquí Tzeencho) se le da más caña que a otros mecenazgos que directamente no son tan cercanos o son en inglés.En el Fief sin ir más lejos, las críticas son mucho más moderadas.Yo no me iba a meter en más mecenazgos, esa es mi conclusión (excepción la expansión de la Era de Conan ). Pero por lo general, ni un mecenazgo más, juego en tienda. (Aunque seguro que habrá alguna excepción más )Ahora, si no se la monto ni a MasqueOca, ni los de Journey Wrath of Demons, ni a los de unos dados,... no se la voy a montar a Peká. Esta es mi opinión, desde el respeto a las vuestras y sin acritud.
Cita de: Darkmaikegh en 08 de Noviembre de 2014, 12:03:02 Yo lo que veo es que en otros mecenazgos en los que estoy llevan muchísimo más retraso y no veo a los mecenas echando espumarajos por la boca.Creo que los que estamos en el sector "comprensivo" hacía Peká sentimos/pensamos que Peká al ser más permeable a nuestras críticas (se persona aquí Tzeencho) se le da más caña que a otros mecenazgos que directamente no son tan cercanos o son en inglés.En el Fief sin ir más lejos, las críticas son mucho más moderadas.Yo no me iba a meter en más mecenazgos, esa es mi conclusión (excepción la expansión de la Era de Conan ). Pero por lo general, ni un mecenazgo más, juego en tienda. (Aunque seguro que habrá alguna excepción más )Ahora, si no se la monto ni a MasqueOca, ni los de Journey Wrath of Demons, ni a los de unos dados,... no se la voy a montar a Peká. Esta es mi opinión, desde el respeto a las vuestras y sin acritud. Si es que el mosqueo de la mayoria NO ES POR EL RETRASO... Sino por las medias verdades que se nos han dicho... De ahi el cabreo... Cosas que segun ellos, estaban listas , repito, LISTAS, hara 5 meses y de repente tras la movida ya no lo estan... Cosas que iban a informar en dias porque tb estaba LISTAS, y de repente 5 meses despues ni siquiera nos han respondido... De ahi el cabreo general... El retraso mosquea pero es comprensible, el resto NO. Nadie desea ningun mal a Peka pero si hubieran sido claros y sinceros desde el principio no estariamos asi... Nada mas. Por lo demas, a ver ese juegazo cuando nos llega que deseando estamos...
Yo solo pido un poquito más de previsión a quién decide abrir una campaña de mecenazgo, no me refiero en particular a Peká, me refiero en general. Se que hay cosas que se escapan pero con planificación se puede prever los imprevistos. Lo digo porque de un tiempo a esta parte no oigo más que críticas al modelo de financiación por CF y si la gente, los mecenas, dicen "una y no más" muchos proyectos no verán la luz. No se si hay agencias o profesionales que ayuden a planificar un proyecto así, si no lo hay ya están tardando, aunque sus honorarios haya que sumarlos al coste total de la campaña, pero tener la garantía de que todo saldrá a pedir de boca y en tiempos sería un plus que muchos agradeceríamos.