a ver...que los plazos se los suelen pasar (por problemas tecnicos, o lo que sea...) por to la punta del glande, no lo discute ni dios... que a veces parece que responden "jugando al engaño" tambien... pero señores, yo no se ustedes... pero si el producto lo vale finalmente... aunque me joda la espera, me voy a alegrar y mucho. Sobre futuros proyectos de la editorial... yo no creo que por un mecenazgo que tardó una barbaridad no vaya a comprar por ejemplo gladiatoris, igual que como compre 10 negritos... básicamente porque me gusta el juego, y si sale por verkami,lanzanos o la plataforma que sea... y me toca esperar otra vez pues es lo que hay... el que quiera esperar a las tiendas que lo haga... luego tendrán que ñapear las armas nuevas, personajes nuevos... y todo tipo de "premios" que da el apoyar juegos de esta manera...En resumen: ¿Jode? mucho... ¿lo volverias a hacer? yo particularmente, SI... ¿daña la imagen de la empresa? evidentemente sí, pero solo para los mas exigentes...
Yo sé que tarde o temprano llegará, y el modo que se nos está dando información pues me mosquea un poco.
Cuanto queda para que termine el ultimo plazo dado por Peká??
Cita de: peepermint en 11 de Noviembre de 2014, 11:55:43 Cuanto queda para que termine el ultimo plazo dado por Peká??El jueves deberíamos tener los juegos (según el plazo de Peka en el comunicado)
Cita de: Pablit0Sama en 11 de Noviembre de 2014, 12:14:06 Cita de: peepermint en 11 de Noviembre de 2014, 11:55:43 Cuanto queda para que termine el ultimo plazo dado por Peká??El jueves deberíamos tener los juegos (según el plazo de Peka en el comunicado)No leistes el ultimo mensaje?De jueves nada, el jueves tendran ellos el material de la imprenta para empezar a empaquetar y enviar. Al menos esto es la ultima informacion de la que se cuenta. Se ve que cuando dijeros que el pazo para que los mecenas tengan los envios es de 4 a 6 semanas se referia a los envios literalmente no que los tuviesemos en casa...A ver cual es la siguiente noticia.
Cita de: Pablit0Sama en 06 de Noviembre de 2014, 12:28:01 Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:22:59 Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.En la actualización del día 2 de octubre lo que decía es "Con el material ya entregado y corregido, la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas.", mientras que tu hablas de que el plazo era sólo para la fabricaciónSiendo los envíos 24h el plazo de que esté todo terminado y ya en la casa de cada uno debe ser mínimo, no vamos a tardar semanas en enviarlo y te aseguro que tengáis vuestro material será la mayor de las prioridades.
Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:22:59 Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.En la actualización del día 2 de octubre lo que decía es "Con el material ya entregado y corregido, la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas.", mientras que tu hablas de que el plazo era sólo para la fabricación
Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.
Pero en serio creeis que el juego lo tendremos en casa la semana que viene...? En serio?