logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7764 veces)

Papipo

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2014, 13:13:19 »
Yo de ninguno. No me planteo comprarme un juego que no voy a jugar, la verdad, me parece absurdo.

Claro, es que yo compro los juegos para venderlos más barato. A propósito.

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2014, 13:49:44 »
Por el heroquest antiguo gane dinero pero lo tuve guardado 10 años en el cajón del armario., el único juego con el que gane dinero :(

Casio

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2014, 14:03:41 »
A lo que me refiero es que no me compraría nunca un juego que se que no voy a tener posibilidad de jugar, sea porque pueda no atraer a mi grupo, porque no se ajuste al número de jugadores o por lo que sea. Procuro tener una colección que sea capaz de abarcar y aprovechar, me parece que al juego que menos he jugado ha sido el República de Roma, con cuatro o cinco partidas.

Por ejemplo, me encantaría tener el Twilight Struggle o el Mage Wars, pero no me los compraría porque se que ni encaja en mi grupo de amigos (nunca quedamos sólo dos) ni le va a gustar a mi pareja.

Un saludo.

BUHOnero

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2014, 14:19:58 »
....pero no me los compraría porque se que ni encaja en mi grupo de amigos (nunca quedamos sólo dos) ni le va a gustar a mi pareja.

Un saludo.

Me encantaría poder aplicar esta norma gggg  la de espacio y dinero que ahorraría.

Aunque yo no vendo porque siempre espero que aparezca una oportunidad

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2014, 16:08:00 »
Pues mira, ahí tengo arrinconao el Mykerinos, juego que tengo desde hace meses en la estantería (lo compré no muy motivado de 2ª mano) y aún no me he leído las reglas.
Ha influído mucho que han entrao otros juegos, novedades, o juegos simplemente a los que les tenía más ganas, y el pobre se ha quedado literalmente arrinconao en el estante.

Y ahora da una pereza siquiera leerse las reglas! uff  ;D :o

Casi seguro que lo pongo en la mathtrade  ::)

¡Qué no me entere yo que haces semejante barbaridad con el Mykerinos!
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Txuskologo

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2014, 18:39:52 »
En principio es una práctica muy habitual. El foro de compra/venta está lleno de juegos precintados o con 0 partidas  ;)

Aecio

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2014, 19:27:17 »
Yo prefiero cambiar de grupo de jugones antes que cambiar un juego que me guste  ;)

roanoke

  • Visitante
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2014, 20:23:21 »
-La resistencia; aún no sé por qué lo compré.
Y algún que otro wargame que me compro con ilusión pero la realidad me pone en mi sitio, sin nadie con quién jugarlo y con las reglas cuesta arriba como me va a ocurrir en breve con otro que tengo de reciente adquisición y que me temo que voy a dar boleto...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2014, 12:23:00 »
Sí, pero para comprar su versión en castellano, me pasó con el space alert y me va a pasar lo mismo con el Smash Up

Pues mi Smash Up en inglés se queda conmigo, que es un juego que bebe mucho de expansiones y ya salí escaldado por comprar Cosmic Encounter en español para ver cómo Edge lo abandonaba  :'(

Igual he hecho con Pandemic: me parece estupendo que se publique en español pero, hasta que no vea también las expansiones en las tiendas, me quedo con mi primera edición.

Y lo que venía a decir yo aquí: este hilo no tiene ni tendrá sentido alguno hasta que no comente sheffieldgeoge ;D

Mérek

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2014, 12:26:58 »
Sí, pero para comprar su versión en castellano, me pasó con el space alert y me va a pasar lo mismo con el Smash Up

Y lo que venía a decir yo aquí: este hilo no tiene ni tendrá sentido alguno hasta que no comente sheffieldgeoge ;D

jajajajaj, ahí, ahí, hurgando en la llaga
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 12:28:48 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2014, 12:37:11 »
The great fire of London 1666
Solamente.

+ab

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2014, 13:57:56 »
Si te pones a pensarlo fríamente esta afición es un timo  ;D La poca gente que quiere jugar suele elegir las novedades antes que repetir juego, y en caso de repetirlo hay una lista inmensa de las qué elegir. Por lo que la probabilidad de que tu juego críe polvo es elevadísima. Por eso no veo nada malo tener un juego criando polvo si realmente te apasiona. Nunca se sabe si algún día encontrarás un grupo con el qué jugarlo. Otra cosa son aquellos que igual tienen mucho status y piensas "oh, tengo un juegazo en mi ludoteca supervalorado" pero que tampoco te entusiasma ni tu grupo te lo reclama. Es entonces cuando... ¡a venderlo! Y bueno, lo peor es el tema del espacio, que hace que vendas juegos chulos pero que igual no hay manera de jugarlos... en fin, es tan relativo... Pero sí, en principio es tontería comprarte un juego que venderás más barato sin sacarle partido, pero acaba pasando.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2014, 14:00:54 »
Muchos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Mérek

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2014, 15:38:28 »
Si te pones a pensarlo fríamente esta afición es un timo  ;D La poca gente que quiere jugar suele elegir las novedades antes que repetir juego, y en caso de repetirlo hay una lista inmensa de las qué elegir. Por lo que la probabilidad de que tu juego críe polvo es elevadísima. Por eso no veo nada malo tener un juego criando polvo si realmente te apasiona. Nunca se sabe si algún día encontrarás un grupo con el qué jugarlo. Otra cosa son aquellos que igual tienen mucho status y piensas "oh, tengo un juegazo en mi ludoteca supervalorado" pero que tampoco te entusiasma ni tu grupo te lo reclama. Es entonces cuando... ¡a venderlo! Y bueno, lo peor es el tema del espacio, que hace que vendas juegos chulos pero que igual no hay manera de jugarlos... en fin, es tan relativo... Pero sí, en principio es tontería comprarte un juego que venderás más barato sin sacarle partido, pero acaba pasando.

Yo debo ser de los pocos que me gusta más rejugar que jugar a un juego nuevo. Tengo en mi ludoteca unos 35 juegos, y de esos unos 5 todavía no he jugado nunca.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2014, 16:29:04 »
A mi tb me mola mucho re-jugar. Creo que tiene que haber un equilibrio entre comprar y amortizar. Y más aún con el coñazo de aprender las reglas.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807