logo

Autor Tema:  (Leído 8095 veces)

Lúdico

Re:BUSCO CREADORES de juegos de mesa para plataforma online
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 17:32:02 »
No tengo ni idea de nada de esto, pero si es todo sin ánimo de lucro no me importa que implementes Maji Matamu! si quieres (y/o puedes).
Gracias, Moondraco, me pondré en contacto contigo y te enviaré un enlace de muestra.

Me gustaría comentar algunas cosas sobre el proyecto, porque parece que todo el mundo pregunta por el ánimo de lucro. Lo primero es que el programa utiliza dos servidores, uno es el de la web donde está alojado, y otro es el que coordina el juego multijugador. Me gustaría conseguir dinero para usar los servicios de pago de ambos servidores, porque dan mejores prestaciones, se cortan menos, admiten más usuarios, etc. También me gustaría sacar el programa para varias plataformas, mejorar el aspecto gráfico, etc, y para alguna de estas cosas seguramente necesitaré dinero.
 
¿Métodos para financiar el proyecto?
- Crowdfunding, Kickstarter, y demás: Podría haber esperado a ver si la gente me financia el proyecto, y si no, no lo hago... Pero no me convece, porque yo quería hacer el proyecto. Aunque sé que cuesta tiempo y dinero,  prefiero ver si una vez arrancado el proyecto, puede irse financiando.
- Incluir publicidad: Es una opción.
- Vender expansiones, servicios o artículos: Es una opción.
- Donaciones: Es una opción, pero no me entusiasma (prefiero poder ofrecer algo a las personas que paguen).

En resumen:
- ¿Se va a poder jugar gratis?    SI
- ¿Entonces desarrollar este programa tiene coste cero?  NO.
- Pero si hace falta dinero, ¿es sin ánimo de lucro? NO.  Cualquiera podría alegar que desde el momento en que haya dinero de por medio, ya hay ánimo de lucro. (Por ejemplo, si le pago a un servidor de pago, el dueño del servidor se está lucrando. O si consigo 11€ de publicidad, y me gasto 10€ en pagar el servidor, me estoy lucrando con 1€. )
- ¿Qué pasa con las licencias de cada juego? Cada juego tiene su propia licencia (la que decida el autor). El autor mantiene los derechos sobre su obra, como en cualquier web con contenido de varios autores. Nadie va a vender tu juego sin tu permiso.
- ¿Por qué querría un autor subir su juego a Palantiria? Para jugar online con gente de otras ciudades, para probar su juego, porque le gusta el proyecto, para dar a conocer su juego facilitando que juegue más gente...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 23:45:20 por Alensei »

marufrant

Re:BUSCO CREADORES de juegos de mesa para plataforma online
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2014, 18:23:33 »
Hola

Cómo va este proyecto?

kreaten

Re:BUSCO CREADORES de juegos de mesa para plataforma online
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2021, 18:14:32 »
hola, al creadore del proyecto, le puedo mandar mi ultimo juego de cartas? es muy simple. mi primer juego realmente.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:BUSCO CREADORES de juegos de mesa para plataforma online
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2021, 23:28:32 »
La web no responde. No hay resolución DNS.
Para mi que no está vivo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3435
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:BUSCO CREADORES de juegos de mesa para plataforma online
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2022, 09:32:06 »
quien levanta un hilo de hace 7 años? esto tenia q estar penado
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:BUSCO CREADORES de juegos de mesa para plataforma online
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2022, 12:10:34 »
Como decían en el Pais de hace 7 años...





 ;)