logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 29873 veces)

Copt

Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #90 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:25:38 »
Vale, entendido la ventilación
¿Y el engendrar en secciones cerradas por compuertas?

Speedro

Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2008, 00:54:22 »
Vale, entendido la ventilación
¿Y el engendrar en secciones cerradas por compuertas?

Nada te lo impide siempre que se cumplan las normas para engendrar. Lo que trataba de argumentar antes pero me salio una cosa muy rara (espesito que estaba) era que si tienes un marine con tech ops proximo a la puerta esta queda bloqueda y las criaturas del invasor no pueden abrirla, queda como si fuese de seguridad.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Copt

Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:20:16 »
Entendido y gracias por las respuestas

JPelgrande

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2008, 00:22:44 »
Muchas gracias por esa traducción Devas...de verdad.

Por cierto, me podeis aclarar el funcionamiento del cubo de almas??? si no me equivoco
1. Coges el cubo
2. A partir de este momento, coges un token de alma por cada invasor que mates
3. Cuando tengas 5 almas puedes usar el cubo 1 sola vez, y se carga a todos los invasores que hayan en 8 casillas en la dirección en que dispares, independientemente de armaduras y heridas.
4. Descartas el cubo (aparece de nuevo en la loseta de mapa en la que lo recogiste?)
Es correcto??
Gracias y un saludo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 02:23:37 por JPelgrande »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #94 en: 14 de Noviembre de 2008, 08:22:52 »
No, el cubo de almas no se descarta después de utilizarse, simplemente se queda "vacio" y tienes que volver a recargarlo matando 5 enemigos para poder volver a utilizarlo.


Un saludo

Alzarot

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #95 en: 14 de Noviembre de 2008, 13:55:36 »
Buenas chicos oye veo que habeis colgado la traduccion de las reglas de la expansión, no tendriais por casualidad la traduccion de las cartas¿?
y otra duda que me ha surguido leyendo las reglas:
Citar
BOVEDAS Y LLAVES DE SEGURIDAD
Algunas areas de cada mapa de deathmatch, llamadas bovedas, estan cerradas por puertas de seguridad. Estas puertas de seguridad no pueden ser abiertas. En lugar de eso, un marine que transporte la llave de seguridad apropiada, puede traspasar la puerta como si esta no estubiese alli. Una vez utilizada, la llave de seguridad reaparece a su lugar original al final del turno del marine. Si el marine continua en el interior de la boveda todavia, este es inmediatamente enfriado y pierde un punto de enfriado. Esto previene que los marines se escondan en el interior de las bovedas.

Si un marine es enfriado mientras transporta una llave de seguridad, la llave inmediatamente regresa a su lugar original en el mapa.
Si continua alli al final de ese mismo turno o al final del turno siguiente, osea, ¿cuanto tiempo se puede estar en una boveda?

P.D: Porcierto gracias Devas por la traduccion es lo que me faltaba para comprarme la expansion!!

Nos vemos  8)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2008, 16:06:13 »
Las reglas lo dicen bien claro.

1: Si un marine tiene la llave, puede pasar por la puerta como si no existiese. Al final del turno de ese marine, la llave se devueve a su lugar en el mapa. ( esto indica que al final del turno del marine, ya no conserva la llave. Con lo cual el marine ya no la tiene). En ningún sitio pone al final de su próximo turno.

2: Si un marine acaba su turno dentro de una bóveda, la llave se pierde (dado que la ha utilizado para poder entrar). Y el marine es "enfriado" (que churra la traducción esta), reapareciendo en otro sitio del mapa. (esto evita que un marine se esconda dentro de una bóveda, y a la vez que se quede allí encerrado sin poder salir.)

PD: Te lo dejao "mascao" eh??  ;D
PD2: Papá, papá!!! de que se mueren los marines en el Doom.....De pulmonía hijo!! Jo**rrrr...voy a acostarme.  ???
Salu2
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 17:36:59 por devas »

Alzarot

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2008, 16:10:34 »
Gracias!!!!! lo cierto es que yo entendia eso pero no estaba seguro y ante la duda pos ya sabeis que se lo lea otro  te lo explique  ;)

Nos vemos  8)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #98 en: 16 de Noviembre de 2008, 15:08:57 »
Pues nada, que ahí va mi duda:

- La carta de marine "Explorador", permite al marine acabar al final del turno con la orden de Esquivar. Pero ¿sólo cuando escoge la opción correr? ¿Cuándo avanza o cuando descarga también acaba con la orden esquivar colocada?

Un saludo.

pepe27

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #99 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:08:00 »
hola.

Sólo cuando eliges "correr" es cuando puedes ponerte la orden de esquivar, en el caso de la habilidad de "explorador".

Saludos.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #100 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:25:07 »
Gracias pepe27, otra más:

Cuando un marine ataca con la motosierra:

1.- Si se dá esta situación, donde E son enemigos, M marines y X el marine atacante:


          E E
          X
          M

      Al utilizar la motosierra, daño al marine que tengo a mis espaldas?

2.- Caso de que sea sí la respuesta anterior. Y si sólo hubiese un enemigo enfrente, seguiría dañando al marine a mis espaldas?


La duda viene porque al no haberme encontrado con un zombi y haberle atacado con una motosierra nunca, no sé si cuando empiezas a girar con ella para atacar a varios enemigos que te rodean puedes controlar ese giro, o el marine da una vuelta completa arrastrado por la inercia del giro de la motosierra. Con esta lógica, cuando solo hay un enemigo, es más fácil simplemente adelantar la motosierra y dañar lo que tengas enfrente, sin que te veas arrastrado por el arma.

pepe27

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #101 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:32:37 »
Bien. El caso de la motosierra es muy fácil de resolver.

La motosierra tiene la habilidad de "barrido", que tal y como se indica en negrita en la pagina 12 del manual pone que afecta a todas las figuras enemigas adyacentes al atacante, en este caso, tu marine con su motosierra. Entonces, se puede decir que el ataque no afectaría a ese marine que está detras del tuyo.

 Espero haberte ayudado a esclarecer tu duda. Un saludo. ;)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 21:39:51 por pepe27 »

JPelgrande

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #102 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:32:35 »
Alzarot, tranquilo, company...he traducido las cartas de la expansión en un documento word, ... sólo tendrás que imprimir, recortar y pegar con "lámina de plastificar" (no sé si se pueden escribir "marcas comerciales"). El problema es que no sé como colgarlo en el box ese para que lo podais disfrutar todos....mándame un priv y lo arreglamos...ok??
Un abrazo a todos

Alzarot

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #103 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:21:48 »
No me va el enlace  :'( :'( :'( :'(

Alzarot

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #104 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:42:30 »
si te resulta menos problematico pasamelo por mail si quieres.