Como sigas así, lo que no te van a quedar van a ser expansiones Salu2
1. El jugador marine podria atacar primero y en función del resultado del ataque decidir entre hacer un segundo ataque o bien mover 4 espacios o por el contario debería indicar por adelantado si su intención es realizar dos ataques.
2. Se indica en las reglas que cada vez que el invasor acaba las cartas el marine pierde una vida. Al leer esta regla pense que el juego era una contrarelog para el jug. marine ya que al ir pasando el tiempo iba perdiendo vidas. Sin embargo he visto que habia 66 cartas - 5 cartas iniciales = 61 cartas eso significa 61 turnos, a 4 jugadores y contando un promedio de 3 minutos por jugadot: 61 x 12 = 732 minutos = 12 horas. Significa que para que el jugador marine pierda una vida han de pasar esos 61 turnos?
3.Se considera el espacio en diagonal adyacente? Se cuenta asi para el movimiento, pero también para el combate?.
4 Para las figuras que ocupas más de 1 espacio. Se deben mover siempre hacia adelante es decir importa en qué espacio tienen los ojos. Pueden rotar antes de moverse?
5 Las figuras que ocupan más de 1 espacio pueden disparan para atrás?
6. Hay fichas del puzle que no encajan perfectamente, es error de fabricación? os encajan todas perfectamente?
7. Veo que el tema de escenarios le da mucho aliciente al juego, más que por las fuerzas invasoras por las reglas especiales a aplicar, sin embargo veo que solo vienen 5 escenarios, con lo cual solo se podrán hacer 5 partidas, hay algun sitio donde encontrar escenarios? (No los he encontrado en la página de FFG).
Buenas,Siempre que juego nos salen los tipicos problemas de la "linea de vision"¿Alguien sabe de algun metodo facil/web con ejemplos/programita o algo para aclarar este tema?Normalmente cada uno tira para su lado.Saludos