logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11905 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:01:16 »
De Tarragona. Lo mandé a mi nombre a la tienda que regenta mi pareja y no pidieron carné ni nada.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:03:25 »
Joer, a ver si voy a ser el único, jaja

Tampoco era "mi cartero de todos los días". A lo mejor era un sustituto, que hacía demasiado bien su trabajo, jaja.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:05:50 »
De Madrid, lo dejaron en el buzón, con una pequeña arruga en el centro del sobre. Menos mal que los troqueles no sufrieron daño.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:24:31 »
Yo de Palma de mallorca. A mi me llamó al telefonillo el cartero y me dijo que bajara, cuando llegué me encotre el paquete metido en el buzón.
Así que firmar nada de nada

eximeno

  • Visitante
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:03:02 »
A mí me ha llegado el paquete esta misma tarde a Madrid  :) Incluye el This Town..., dos Coin Age, dos Templar Intrigue y la ampliación del Dungeon Roll. Toy emocionado  :)

Chewamenon

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:47:18 »
A mí me ha llegado esta mañana a Zaragoza, venían 6 Coin Age, 3 Burgoo y 4 This Town Ain't Big Enough for the 2-4 of Us! (esto de comprar para mucha gente).

Y la llegada del paquete ha sido un tanto subrealista... El sobre era bastante grande y me ha llamado la cartera en el telefonillo y me ha dicho que me lo ponía en el ascensor porque en el buzón no cabía (sí, como suena), así que ha metido el sobre al ascensor y ha pulsado a mi piso (menos mal que el ascensor es de memoria) y yo lo he cogido del suelo del ascensor, así que ni sobre certificado ni me han pedido identificación (eso sí, a los 20 segundos ha vuelto a llamar al telefonillo para ver si lo había recogido).

Por lo demás, sin haber jugado, parece que por el precio pagado la calidad es más que correcta...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:10:09 »
Milagro, me ha llegado!!!  :D

Y de firmar nada, esta gente usaba correos para que saliera lo más barato posible. Meldrel, está claro que el cartero quería un autógrafo tuyo ;)

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:12:43 »
Yo no firmé sólo me pidió que enseñara el DNI.

No sé que oscuros propósitos tenía... jaja.

was

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:59:09 »
Pues yo estoy e madrid y de momento nada... miedito me da con el servicio postal de mi zona  :o :o :o

Mañana si no lo tengo me acercaré por la oficina de correos por si se ha "extraviado" el paquete.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:23:29 »
Me he fabricado una cajita para meter los componentes, que la bolsa me parecía muy desangelada.


Pepius

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:40:04 »
Yo soy también de los mandriles, y ni éste ni el burgoo, y a un compi de curro ya le ha llegado  :-\
"Aldea, robo una carta"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:28:34 »
Me he fabricado una cajita para meter los componentes, que la bolsa me parecía muy desangelada.



¡¡¡Artistaaaaaaaa!!!
(de qué era la caja original, si puede saberse?)

leñe, en estos kickstarters 'bulk' deberían añadir la caja desmontada en otro cartoncito... molaría.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:49:44 »
ya me ha llegado.. y aunque lo de la cajita molaría.. primero, no soy nada manitas,.. y segundo me falta espacio.. en la bolsita me cabe en cualquier sitio ..

pero mola la caja, si..

Saludos

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:57:47 »
¡¡¡Artistaaaaaaaa!!!
(de qué era la caja original, si puede saberse?)

leñe, en estos kickstarters 'bulk' deberían añadir la caja desmontada en otro cartoncito... molaría.

La caja original es una caja de cereales. Simplemente he diseniado una caja, la he imprimido y la he pegado. Luego la doblas, y voila!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:05:22 »
Estooooooooo..... y ese diseño de la caja me lo puedes pasar?  :babas: height=19 :adorar: height=22
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.