logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2430 veces)

LudoNoticias

Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm

Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm

Esta semana Knight Models nos ha dejado en su Facebook, dos nuevas imágenes de las miniaturas de Iron Man y Wolverine en 35mm. Y la confirmación, de que se está trabajando en un sistema de juego para dichas figuras.

Marvel Universe

Que cualquier figura, del extenso catálogo, de Knight Models es un regalo para la vista y un lujo y disfrute para cualquier pintor, eso es algo innegable. Ya sabéis que en LudoNoticias somos fans de sus trabajos, como ya os contamos (aquí) y (aquí).

Por si fuera poco, en el estudio madrileño, también se acordaron de un sector muy importante del hobby, como somos los jugones de wargames o de escaramuzas con miniaturas, y diseñaron su propio juego y miniaturas de 35mm ambientado en el Universo de Batman, titulado Batman Miniature Game, (reglamento en inglés (aquí) y español (aquí)), y que goza de muy buena salud entre la Comunidad.

Bien, pues las buenas noticias no paran y a mediados de esta semana hemos conocido dos nuevas miniaturas para una colección nueva titulada Marvel Universe. Se tratan de Iron Man y Wolverine ambos en escala de 35mm (abajo en la galería, verás la imágenes con mejor detalle). Ambas miniaturas se pueden comprar por separado por un precio recomendado de 14.88¤ o en conjunto por 26.79¤ más IVA.

Knight Models, The Watchmen foto

La noticia se completa con una “perlita” en respuesta a un seguidor de Facebook, el cual pregunta si estas miniaturas, pueden formar parte de un futuro juego de escaramuzas. A lo que en Knight Models le han respondido que están trabajando en un sistema de reglas para poder usarlas y que posiblemente (y si todo marcha bien) podremos disfrutar de él a finales de este año.

Por lo tanto, Knight Models tiene actualmente varias líneas o colecciones de superhéroes como son las de Batman Miniature Game, The Watchmen, DC Comic y a la que ahora se suma esta de Marvel Universe, todas ellas de escala 35mm. En cuanto a la gama DC Comic, destaca por ahora, un único superhéroe, Superman, basado en su última película The Man of  Steel. En cuanto a The Watchmen, ni que decir tiene, que el grupo está sin aún sin completar, por lo que poco a poco veremos nuevas figuras.

Resumiendo, muy buena labor por parte de Knight Models al implementar esta nueva colección de miniaturas a su catálogo y acompañarla de un sistema de juego.

 

La entrada Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm aparece primero en LudoNoticias.


Source: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 15:41:18 »
Hacia tiempo q esperaba algo así, lo único es q sólo hay dos modelos disponibles, habrá q ver a q ritmo sacan minis q permitan recrear algo de variedad.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 18:08:01 »

Y también cómo es el sistema de juego, por lo que parece y he leído así en diagonal con el de Batman Miniatures comentan que tiene muy buena pinta, y las minis, ni qué decir que también son espectaculares, lo que pasa que el precio en algunas me recuerda muy mucho a GW pagando 40 pavos o más por un tanquecito, pero así es el hobby  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 20:27:30 »

Y también cómo es el sistema de juego, por lo que parece y he leído así en diagonal con el de Batman Miniatures comentan que tiene muy buena pinta, y las minis, ni qué decir que también son espectaculares, lo que pasa que el precio en algunas me recuerda muy mucho a GW pagando 40 pavos o más por un tanquecito, pero así es el hobby  ::)

Si las comparamos con las de GW salen incluso baratas, estas son a 35 mm y en metal por unos 14€, los señores de GW te clavan 25 € por una de plastico en 28 mm y se quedan mas anchos que largos
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2014, 20:40:04 »

Cierto, cierto... por eso he dicho que "se parecen", no que sean iguales ;D Los de KM al menos no cobran plástico a precio de metal y al menos los 'codex' tampoco tienes que pagarlos ya que los puedes descargar gratuitamente y echarles un vistazo, con GW cada Codex, no veas... Eso sí, tanto unos como otros las minis, cuando están montadas y pintadas (que esa es otra, pagas 30 pavos y aún tienes que montar, pintar y masillar las minis, con el consecuente gasto en tiempo, pinturas, barnices y pegamentos, cómo lo odio >:() Quitando eso, son una pasada... luego ya el sistema de juego, por lo menos de GW deja que desear y del de KM no puedo hablar, aunque he visto buenas críticas.

A ver qué tal este nuevo de Marvel, si es nuevo o simplemente una adaptación/mejora del que ya tienen de Batman Miniature Game
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2014, 12:12:39 »
Yo espero que con la salida de este juego potencien un poco la linea Dc, que no todo es Bat-familia. ¡Quiero un Green Lantern!
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2014, 12:20:20 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2014, 15:45:03 »

Buenas. Lo que has puesto es el manual del Batman Arkham City Miniature Game, del que hay ya toda una línea y que comentan que está bastante bien, aunque traducen el manual pero no los stats y cartas de los personajes que sólo están en inglés, y siendo KM una empresa española.  >:(

Lo del hilo, en teoría es otro juego, pero basado en Marvel, aunque no sé ya si usarán las reglas base del que ya tienen, pero por el momento, al menos yo, no se nada más del tema, quizá en otros foros o sitios dedicados al tema sepan algo más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0