logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3356 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallo de seguridad en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2014, 09:40:10 »
No sé si hay otras maneras, pero yo pago a través de Amazon Payments, con lo que es dificil que KS tenga mis datos bancarios.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Re:Fallo de seguridad en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2014, 09:47:30 »
Usando la regla de 3 de los cospiranoides, han sido fanboys de HQ25 los que han hackeado KS xD

Yo también vi la noticia en twitter. Si no se han filtrado datos bancarios ni nada de eso, no hay problem, cambiar la pass y listop.

El problema es que siempre pasa lo mismo, se filtra todo excepto tus datos bancarios...qué casualidad.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fallo de seguridad en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2014, 12:35:00 »
No sé si hay otras maneras, pero yo pago a través de Amazon Payments, con lo que es dificil que KS tenga mis datos bancarios.

Me too.

También he recibido el e-mail de KS con lo que habéis comentado.
Insisten en cambiar de password para su página, así como para otras 'cosas' en las que usarais el mismo psw.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

+ab

Re:Fallo de seguridad en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2014, 14:45:40 »
Qué hackers más rarunos: se quedan las contraseñas pero no las cuentas bancarias.

Menos mal que no tengo usuario ni nada así...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallo de seguridad en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2014, 15:34:40 »
A mi me llegó por mail y esta mañana al abrir kickstarter salia un boton que lo advertía y que te instaba a pulsar para cambiar tu contraseña. No parece ningún tipo de trampa así que he cambiado mi contraseña y tan bien.
Ahora ya puedo seguir apoyando proyectos a ciegas que pueden ser una mierda , hechos por gente que no conozco. ¡Bien!

BUHOnero

Re:Fallo de seguridad en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2014, 15:53:21 »

El problema es que siempre pasa lo mismo, se filtra todo excepto tus datos bancarios...qué casualidad.

Normalmente los datos bancarios no los tiene la plataforma, yo gestiono tiendas online y los datos bancarios los tiene el banco, a través de su pasarela de pago, la tienda online no tiene ningún dato de ninguna cuenta, en este caso no se como funciona internamente KS, pero yo usé mi cuenta de Amazon, así que mis datos no estan en KS, sino en Amazon.

Además los propios bancos permiten realizar operativas como las de KS, o sea hacer pagos avanzados y no cobrarlos hasta una fecha concreta, por ejemplo retener el dinero en una web de consultas y cobrarlo solo cuando el cliente esta satisfecho y aprueba la respuesta que se le ha dado.

A mi me jode que ahora alguien tengan mi dirección física y datos personales y pueda hacer negocio con ello.

cromojaro

Re:Fallo de seguridad en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2014, 09:58:10 »
A mi también me ha llegado.
A Túrin Turambar turum ambartanen