logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4310 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2014, 09:03:56 »
Yo simplemente alucino con los mensajes del tipo "Un 10 para la tienta tal porque fíjate, he comprado un juego, lo he pagado y hasta me lo han enviado....."  :o :o :o :o :o

Me parecen absolutamente innecesarios e improductivos, es lo correcto, compras algo y te lo mandan, no hay nada extraordinario en ello ni digno de elogio.

Otra cosa es que una tienda te la juegue y la pongas a parir, eso sí es interesante para futuros compradores.  ;) ;) ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2014, 09:07:01 »
Hola. Simplemente recordaros que Philibert es un cagarro. Chao.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2014, 09:31:05 »
Perdón por la broma anterior.

Es que no puedo sino responder con sentido del humor, ante el hecho de que, en un foro donde hay un subforo titulado "Valoraciones de tiendas" la gente se queje de que haya valoraciones de tiendas.  ;D  ;D  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2014, 09:40:40 »
Perdón por la broma anterior.

Es que no puedo sino responder con sentido del humor, ante el hecho de que, en un foro donde hay un subforo titulado "Valoraciones de tiendas" la gente se queje de que haya valoraciones de tiendas.  ;D  ;D  ;D

A ver, una cosa es una valoración de una tienda, otra muy diferente es registrarse en el foro y a los dos minutos poner un mensaje de "he comprado en la tienda X y es diviiiiiiiina de la muerrrrrrrte" y no volver a postear
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2014, 09:52:39 »
Hola, yo me registré hace un tiempo y solo leía comentarios en el foro sin postear. Hace unos meses me compré el Drako en una tienda online (no sé si se anuncia aquí o no) y me sorprendió por su rapidez y buen servicio, así que el otro día cuando alguien preguntó opiniones sobre esa tienda (100doblones) puse la mía positiva y como fué mi primer mensaje pensé "vaya, queda sospechoso" ... pero en mi caso fué del todo sincero puesto que no los conozco de nada y no cobré por ello, aunque estoy abierto a cobros en especies ya sean juegos, coches de lujo o un harén (con piscina para el verano, por favor).

De todas maneras, mejor mirar comentarios y valoraciones de la gente en la propia web (igual que los vendedores de ebay) y no sacar conclusiones de casos particulares (aunque también sirven) puesto que a uno le pueden haber dado un buen servicio y no tiene porque ser una buena tienda, a otros uno malo y que sea la excepción o lo típico, que hay gente que nunca está contenta y otros que todo les parece bién !

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2014, 10:02:54 »
A ver, una cosa es una valoración de una tienda, otra muy diferente es registrarse en el foro y a los dos minutos poner un mensaje de "he comprado en la tienda X y es diviiiiiiiina de la muerrrrrrrte" y no volver a postear

Chuskas, yo una vez escribí sobre los piratas gandules de Philibert teniendo en mi haber chorrocientos mil mensajes, y es uno de los hilos que más se ha puesto en duda de toda la historia de la bsk, vilipendiándome y dejándome de poco menos que de mentiroso (buscad el link para comprobarlo, que está por ahí archivado). Vamos, un usuario (ni recuerdo quién ni deseo recordarlo) llegó a decirme que la culpa era mía ¡¡¡por no tener suficientes ahorros!!! [risas enlatadas].

Con ello quiero decirte que a veces el número de mensajes no tiene nada que ver... ¡Y la propia bsk lo certificó con su actitud de defensa acérrima de ese tugurio esa tienda! :)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 10:06:34 por Némesis »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2014, 10:23:59 »
Yo diría que es bueno que los usuarios hablen de las tiendas para que los que no las conozcan en detalle puedan tener una idea del resultado que dan.

Por supuesto que las "campañas" organizadas o los "lobbys" no serán de utilidad para ello. Yo creo que esto está más o menos "compensado" en la bsk.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2014, 14:36:13 »
Bueno, pues nada, queda claro que soy un paranoico como algunos me habéis indicado... no hay campo de batalla publicitario, todas las opiniones que se escirben son fidedignas, ninguna es publicitaria, es todo fruto de mi imaginación  ::) :-X
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2014, 14:41:32 »
Bueno, pues nada, queda claro que soy un paranoico como algunos me habéis indicado... no hay campo de batalla publicitario, todas las opiniones que se escirben son fidedignas, ninguna es publicitaria, es todo fruto de mi imaginación  ::) :-X

¡Que no hombre!  :D  Yo no creo que seas paranoico, y además, sí, a veces hay usuarios algo sospechosos y opiniones muy "contaminadas".

Lo que yo quería decirte es que yo no veo inconveniente en que digan lo que quieran de las tiendas (o eso, o bien quitamos la sección del foro dedicada a dar opiniones de tiendas), y que luego sea el lector de la BSK quien con su buen criterio y juicio decida si hacerle confianza o no.

A mí por ejemplo no me la hicieron, y no pasa nada.

(Es sabido por todos que yo tengo una tienda de juegos, cuya competencia directa es Philibert... ???...).
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 14:43:10 por Némesis »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2014, 16:00:38 »
Yo tengo la percepción de que se esta dando leña a Zacatrus, pero tambien es cierto que siempre filtro, que una tienda cometa un error no quiere decir que lo cometa siempre, y la gente que le sucede algo malo se suele quejar más que la que le sucede algo bueno.
Dicho eso no creo que de momento tengamos una batalla , he tirado un poco de estadísticas y no se puede decir que tengamos una actividad  superior a otras épocas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2014, 16:03:20 »
Yo tengo la percepción de que se esta dando leña a Zacatrus, pero tambien es cierto que siempre filtro, que una tienda cometa un error no quiere decir que lo cometa siempre, y la gente que le sucede algo malo se suele quejar más que la que le sucede algo bueno.
Dicho eso no creo que de momento tengamos una batalla , he tirado un poco de estadísticas y no se puede decir que tengamos una actividad  superior a otras épocas.

¿Has podido hacer estadísticas de los mensajes que se publican elogiando hasta el absrudo o denigrando  hasta el estiércol a una tienda online, sea esta cual sea?

Ten en cuenta que estos mensajes no aparecen siempre creando un hilo nuevo, ni están siempre en el mismo subforo: aparecen a veces de forma inexplicable en un hilo cualquiera, por ejemplo un hilo en que se hable de un juego y... zasss, alguien dice que intentó comprarlo en la tienda X y le trataron fatal, y que no comprará nunca más allí
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2014, 16:09:37 »
Yo tengo la percepción de que se esta dando leña a Zacatrus, pero tambien es cierto que siempre filtro, que una tienda cometa un error no quiere decir que lo cometa siempre, y la gente que le sucede algo malo se suele quejar más que la que le sucede algo bueno.
Dicho eso no creo que de momento tengamos una batalla , he tirado un poco de estadísticas y no se puede decir que tengamos una actividad  superior a otras épocas.

¿Has podido hacer estadísticas de los mensajes que se publican elogiando hasta el absrudo o denigrando  hasta el estiércol a una tienda online, sea esta cual sea?

Ten en cuenta que estos mensajes no aparecen siempre creando un hilo nuevo, ni están siempre en el mismo subforo: aparecen a veces de forma inexplicable en un hilo cualquiera, por ejemplo un hilo en que se hable de un juego y... zasss, alguien dice que intentó comprarlo en la tienda X y le trataron fatal, y que no comprará nunca más allí

Creo que en ese caso lo acertado sería reportar el mensaje a moderación para que lo muevan al subforo correspondiente dentro de Valoraciones de tiendas
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2014, 16:13:39 »
¿Has podido hacer estadísticas de los mensajes que se publican elogiando hasta el absrudo o denigrando  hasta el estiércol a una tienda online, sea esta cual sea?

Ten en cuenta que estos mensajes no aparecen siempre creando un hilo nuevo, ni están siempre en el mismo subforo: aparecen a veces de forma inexplicable en un hilo cualquiera, por ejemplo un hilo en que se hable de un juego y... zasss, alguien dice que intentó comprarlo en la tienda X y le trataron fatal, y que no comprará nunca más allí

No a ese nivel no simplemente he mirado la actividad en el foro  valoraciones de tiendas... Lo otro que pides es mucho curro porque habria que hacer algun buscador de palabras y podria dar muchos falsos positivos...

Lo que es cierto es que cuando alguien tiene una mala experiencia  suele decirlo mucho , y muchas veces cruza hilos, solo hay que ver el de ofertas de zacatrus con el de valoración de zacatrus, se ha cruzado considerablemente.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Se ha convertido la BSK en un campo de batalla publicitario?
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2014, 16:34:09 »
Y he sido el primero en dar caña a Zacatrus, más que nada porque despues de tantos años y cientos de juegos pedidos a tiendas online de españa, usa y europa. Me he indignado enormemente con lo mal que funciona la web, la tienda y sobre todo con el trato al cliente.

A partir de ahí mucha gente se ha ido quejando con problemas similares y todas con un elemento común: Buen trato cuando eran una tienda pequeña y todo lo contrario después de comprar lapcra.

Así que no hay ninguna campaña simplemente una tienda que ahora mismo no lo está haciendo igual de bien que la mayoría que suelen un trato cercano y muy bueno. Por lo cual si en un momento dado una tienda empieza a trabajar mal la comunidad lo hace saber, y es algo que me parece muy positivo.

También es evidente que la gente suele postear opiniones negativas, porque son las menos, las que no se deberían de producir y las que nos indignan.