Perdón por la broma anterior.Es que no puedo sino responder con sentido del humor, ante el hecho de que, en un foro donde hay un subforo titulado "Valoraciones de tiendas" la gente se queje de que haya valoraciones de tiendas.
A ver, una cosa es una valoración de una tienda, otra muy diferente es registrarse en el foro y a los dos minutos poner un mensaje de "he comprado en la tienda X y es diviiiiiiiina de la muerrrrrrrte" y no volver a postear
Bueno, pues nada, queda claro que soy un paranoico como algunos me habéis indicado... no hay campo de batalla publicitario, todas las opiniones que se escirben son fidedignas, ninguna es publicitaria, es todo fruto de mi imaginación
Yo tengo la percepción de que se esta dando leña a Zacatrus, pero tambien es cierto que siempre filtro, que una tienda cometa un error no quiere decir que lo cometa siempre, y la gente que le sucede algo malo se suele quejar más que la que le sucede algo bueno. Dicho eso no creo que de momento tengamos una batalla , he tirado un poco de estadísticas y no se puede decir que tengamos una actividad superior a otras épocas.
Cita de: maltzur en 19 de Febrero de 2014, 16:00:38 Yo tengo la percepción de que se esta dando leña a Zacatrus, pero tambien es cierto que siempre filtro, que una tienda cometa un error no quiere decir que lo cometa siempre, y la gente que le sucede algo malo se suele quejar más que la que le sucede algo bueno. Dicho eso no creo que de momento tengamos una batalla , he tirado un poco de estadísticas y no se puede decir que tengamos una actividad superior a otras épocas.¿Has podido hacer estadísticas de los mensajes que se publican elogiando hasta el absrudo o denigrando hasta el estiércol a una tienda online, sea esta cual sea?Ten en cuenta que estos mensajes no aparecen siempre creando un hilo nuevo, ni están siempre en el mismo subforo: aparecen a veces de forma inexplicable en un hilo cualquiera, por ejemplo un hilo en que se hable de un juego y... zasss, alguien dice que intentó comprarlo en la tienda X y le trataron fatal, y que no comprará nunca más allí
¿Has podido hacer estadísticas de los mensajes que se publican elogiando hasta el absrudo o denigrando hasta el estiércol a una tienda online, sea esta cual sea?Ten en cuenta que estos mensajes no aparecen siempre creando un hilo nuevo, ni están siempre en el mismo subforo: aparecen a veces de forma inexplicable en un hilo cualquiera, por ejemplo un hilo en que se hable de un juego y... zasss, alguien dice que intentó comprarlo en la tienda X y le trataron fatal, y que no comprará nunca más allí