Para mi gloomhaven esta a alos luz de cualquier otro dungeon ahora mismo. Y mira que me pirran los dados pero las opciones tacticas que hay en cada combate, unido a la campaña y a los eventos que hay tanto en ciudad como en carreteras... para nosotros es lo mas parecido a jugar a rol que hemos encontrado sin las complicaciones que el rol tiene. Se nos ha metido gloomhaven en venaNi descent. Ni dungeon saga ni SOB... no nos apetece sacar ninguno. Para nosotroa gloomhaven es mejor en todos los aspectos
Donde venden el Gloomhaven en España?.
Yo esparé a ver las impresiones de los foreros y ver si algun canal de juegos en castellano sube alguna review o algo donde se vea bien, y luego, me pensaré si entro en el supuesto nuevo kickstarter reprint 2 del gloomhaven si veo que el inglés no sea muy díficil ya que tengo un inglés básico de bachillerato.... y todo con que no venga edge, devir, maldito games o alguien que lo traiga en cervantino...
Ayer destroquele el gloomhaven y no se donde meter tantos tokens. alguno habéis encontrado alguna solución para tenerlo todo ordenado? Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Y el Massive darkness?, dicen que es como el Descent de CMON