logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1922 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« en: 26 de Febrero de 2014, 21:18:38 »
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 21:20:46 por calvo »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2014, 21:45:10 »
¿Que compañía?  ;D ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 22:12:07 »
¿Que compañía?  ;D ;D ;D

No solo le abandonáis sino que encima os choteáis. Ay, qué fieles. ;D ;D

skyzo

Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 22:33:30 »
También se echaban de menos estos podcasts sólo de impresiones. Muy gracioso lo de GenGis Khan ;D.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2014, 22:42:06 »
Ya puestos ¿cuantos que lo escucharon saben el final de Enemigo mio?, me partí con eso  ;D ;D ;D


Jari

Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 20:04:39 »
si se me pertime, expreso mi opinión y crítica a los podcast de 'el tablero'...

yo hace poco que he descubierto esto de los juegos de mesa y los podcast... prácticamente me los bajo todos los que sean de juegos de mesa. cuando estoy fuera de casa, ya sea en el gimnasio o si voy a correr o lo que me permita estar con los auriculares, pues me los pongo en mi pequeño mp3.

bueno, pues ya que está por aquí Celacanto, si se me permite, doy la cara y expreso mi crítica a estos podcast de 'el tablero'...

se me hace muy cansado y aburrido (por ser suave) oir el apartado histórico tan largo que metéis en los podcasts vuestros :-\.
estaría perfecto si fuese una breve introducción histórica antes de hablar de un juego; es más, se agradecería muchísimo... pero tirarse casi dos horas con un monólogo tan laaaargo hablando de un hecho histórico que lo extiende demasiado en mi opinión es excesivo :(.
si quiero un podcast que hablen de historia, pues ya lo buscaría. pero siendo de juegos de mesa, eso es lo que espero oir: que se hable de juegos de mesa.
escuché entero el de la arqueología... el de los tulipanes se me hizo muy muy pesado... pero ya de la historia de Méjico como que dije hasta aquí llegó el podcast. :-\. (al ser nuevo, voy de los podcast más recientes hacia atrás).

un breve introducción histórica, pues sí. 2 horas, no.

pero vamos... está claro que me diréis que me vaya a otros podcast si este no me gusta... pero sólo quería expresar mi opinión. espero no ofender a nadie.

saludooos.

Tri2

Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 20:32:18 »
si se me pertime, expreso mi opinión y crítica a los podcast de 'el tablero'...

yo hace poco que he descubierto esto de los juegos de mesa y los podcast... prácticamente me los bajo todos los que sean de juegos de mesa. cuando estoy fuera de casa, ya sea en el gimnasio o si voy a correr o lo que me permita estar con los auriculares, pues me los pongo en mi pequeño mp3.

bueno, pues ya que está por aquí Celacanto, si se me permite, doy la cara y expreso mi crítica a estos podcast de 'el tablero'...

se me hace muy cansado y aburrido (por ser suave) oir el apartado histórico tan largo que metéis en los podcasts vuestros :-\.
estaría perfecto si fuese una breve introducción histórica antes de hablar de un juego; es más, se agradecería muchísimo... pero tirarse casi dos horas con un monólogo tan laaaargo hablando de un hecho histórico que lo extiende demasiado en mi opinión es excesivo :(.
si quiero un podcast que hablen de historia, pues ya lo buscaría. pero siendo de juegos de mesa, eso es lo que espero oir: que se hable de juegos de mesa.
escuché entero el de la arqueología... el de los tulipanes se me hizo muy muy pesado... pero ya de la historia de Méjico como que dije hasta aquí llegó el podcast. :-\. (al ser nuevo, voy de los podcast más recientes hacia atrás).

un breve introducción histórica, pues sí. 2 horas, no.

pero vamos... está claro que me diréis que me vaya a otros podcast si este no me gusta... pero sólo quería expresar mi opinión. espero no ofender a nadie.

saludooos.

Esa parte histórica creo yo que es una de las cosas que hace al podcast diferente a los demás y posiblemente una de las que más nos gusta a los oyentes, sin desmerecer ni mucho menos a Kabutor y los demás colaboradores (la gente de 'jugando se entrentiende la gente' me encantan).

Lo bueno que tiene también, es que Kabutor suele poner al final de todo la sección de Celacanto, por lo que si no te gusta esa parte te la puedes saltar fácilmente, por lo que no entiendo muy bien esa queja.

Por mi, cuanto más contenido metan, mucho mejor. Si algo no me interesa lo saltaría y listo, con lo cual no tendrá oportunidad de aburrir.

sergiopernas

Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 20:40:43 »
A mí también es una de las cosas que más me gusta del podcast, la verdad  :)
Como está al final, de todas formas, cortas cuando te apetezca y fuera. Incrementa un poco el peso de la descarga, pero a estas alturas creo que eso nos da un poco igual a todos, no? Entre los 10 podcasts que se bajan cada semana...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 21:54:49 »
Pues a mi justamente el de la revolucion mexicana ha sido el que mas me ha gustado (seguido de cerca por el de Hannibal, asi si que te aburriras jajajaja) y yo que no tenia ningun interes por el juego me empezo a llamar la atencion en Pax Porfiriana (Luego Celacanto cobrara su tajada)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2014, 22:24:13 »
Pues chico, para gustos colores pero para mi los espacios de Celacanto me parecen lo mas grande desde los pasajes de la historia de Cebrian. Lo único malo que tiene es que cada vez que escucho uno me entran unas ganas locas de pillarme el juego  ;D

De hecho, hasta ha empezado a despertar en mi un gusto por la historia, y hace unos dias me pegue un empape cojonudo de textos y documentales sobre la guerra franco-india para conocer la historia detrás del wilderness War. Y me encanto poder enlazarlo con lo que el había contado del Quebec 1759

En fin, que realmente agradecido por esos tochos de 2h que tan buenos ratos me han hecho pasar

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2014, 23:41:35 »
¿Que compañía?  ;D ;D ;D

No solo le abandonáis sino que encima os choteáis. Ay, qué fieles. ;D ;D

:D :D :D

Citar
Ya puestos ¿cuantos que lo escucharon saben el final de Enemigo mio?, me partí con eso  ;D ;D ;D

Creo q la mayoria de las referencias que meto asi de costado las pillan muy pocos oyentes, pero bueno, si alguno la pilla y se rie ya por eso merece la pena..

En cuanto a la critica del tocho de historia, resumo diciendo que si, q al que no le guste es largo, y que si no te gusta es fácil pasarlo al ser tan largo y que muchas veces por eso lo dejo para el final, pero al menos siempre tiene una relación con los juegos de mesa, y es que el componente histórico de algunos juegos es tan importante como el juego en si, y que duda cabe q se disfruta mucho mas el juego cuando sabes la historia de "Que paso", que cuando juegas y no lo sabes, con lo cual no solo es interesante en el momento en que se escucha, por lo que aprendes, sino en lo que mejora tus partidas el dia que lo juegues, y seguro q mas de uno me da la razón en esto.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 23:43:54 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jari

Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2014, 23:57:01 »
no... pero si ya digo que lo de la historia me parece muy bien,,, pero hora y pico ???... ufff... como que no :-\.
si pudiera avanzar rápido pues bien, pero el mp3 este que tengo es imposible avanzar rápido y lo tengo que dejar perdiéndome lo que de verdad me interesa que es el juego en cuestión.
pero que conste a mi favor, que me he chupao enterito lo de la arqueología (que estaba interesante salvo por la duración) y lo de los tulipanes... que para aguantar ese tiene su mérito oiga ::) ;D

un saludo y sin acritud ;)

Casio

Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2014, 00:10:24 »
Pues a mi esas "Notas del diseñador" me parece lo mejor actualmente en los podcast de juegos de mesa. Y no creo que tenga ningún mérito aguantar el de los tulipanes, a mi me encantó. Pese a la duración de muchos de los espacios es tremendamente ameno.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[EL TABLERO] ET72: Obama nos espia a traves de las Eras
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 00:14:16 »
Hola Dacaro, gracias por la critica

La verdad pues es que hay que decirlo sin tapujos, lo mio es un podcast de historia que al final habla un poco de juegos de mesa, no lo contrario. Es más en muchos de los programas el juego que trato es una excusa para poder hablar de un tema, el de los tulipanes mismamente que dices.

Es normal que me lleguen criticas como la tuya pero también me llegan otras de personas que escuchan el podcast principalmente por la parte histórica y a las que lo de los juegos les interesa menos.

A todo el mundo no se puede tener contento cuando piden cosas distintas y por otra parte también está lo que a mi me gusta hacer  :) Si te vale de consuelo en mi cabeza mi sección debería durar 45 minutos pero nunca lo consigo.

Entiendo que no te entusiasme pero lo bueno es que hoy hay muchos podcast de juegos de mesa en internet, con lo que es fácil encontrar algunos que sean más de tu gusto.

« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 00:20:26 por Celacanto »