logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1814 veces)

pablitocampeador

El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« en: 05 de Marzo de 2014, 03:47:17 »
Somos un grupo de jugadores muy futboleros y siempre nos ha llamado la atención este juego. ¿merece la pena? ¿que tal están las partidas?. Gracias!!

JAMR

Re:El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 10:26:19 »
Yo tengo uno, y es como un monopoly, con la salvedad de que se juegan partidos entre los equipos, aunque casi todo se resume a tiradas de dados según los jugadores que tienes.
Si sois muy futboleros y no os importa lo simple del juego, os puede gustar.

pablitocampeador

Re:El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 13:29:40 »
Gracias por la respuesta!!. Estamos dudando si comprarlo la verdad, ¿el juego causa "piques"entre los jugadores para darle emoción?¿es divertido a pesar del elevado factor suerte?.  Gracias de nuevo!!

JAMR

Re:El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 18:31:55 »
Si sois de juegos algo más avanzados se os va a hacer aburridos (que es lo que me pasó a mí).
En cambio, mi hermano pequeño si lo ha jugado con gente menos "jugona", y si les has gustado.

Reitero que no es más que una versión del monopoly, ahora ya es cosa vuestra saber si os va a gustar o no.

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 22:35:48 »
El juego es una chorrada, pero es la mar de divertido, si os gusta el futbol y sabeis cogerle el punto al juego os lo vais a pasar genial con el, yo me he inflado a reir con este juego
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2014, 00:53:20 »
Sé que es hacerme autobombo, pero espérate a que saquemos el Total Fútbol. Si os gusta el fútbol y los juegos de mesa, seguro que os gusta.

Lo malo es que aún habrá que esperar unos meses para que esté publicado. Pero si sóis de cerca de Málaga avísame y os enseño el prototipo para abrir boca.

Este es el hilo donde iré mostrando los avances del juego.

http://labsk.net/index.php?topic=127458.0
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2014, 20:49:32 »
El Juego de la Liga es muy divertido si te lo tomas como un simple pasatiempo de echar el rato. Para descargar un poco las neuronas y descansar entre juegos más duros es ideal. Imprescindible, eso sí, comentar los partidos en plan locutor mientras tienen lugar.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

pablitocampeador

Re:El juego de la liga (Borrás), ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2014, 04:05:37 »
Aprovecho que creo que ha salido la nueva versión de este año para preguntar si alguno la ha probado y saber que tal está. Hay muy poca información sobre este juego y siempre me ha interesado bastante. Gracias por adelantado!!!!