logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59015 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #120 en: 20 de Mayo de 2014, 11:31:10 »
La gente de Blizzard "regala" dorsos para las cartas basandose en diferentes "logros". Una vez consigues un dorso nuevo puedes cambiarlo desde el menu de opciones del juego. Es simplemente un cambio estetico, que ademas la mayoria del tiempo solo veran tus rivales. Algunas formas de conseguir dorsos nuevos son: Llegar a nivel 20 durante una temporada, llegar a nivel Legendario y por ultimo, organizar unos "Duelos junto al fuego", que basicamente es reunir a unas cuantas personajes en la misma red, y echar unas partidas usando la opcion "Jugadores cercanos" a la hora de buscar contrincantes.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #121 en: 20 de Mayo de 2014, 23:50:51 »
La verdad es que los dorsos son estéticos, no sirven para nada. Prácticamente te los regalan, porque llegar a nivel 20 es muy fácil. Pero bueno, dan una nota de color y así si te aburres de ver siempre el mismo dorso lo puedes cambiar al final de mes por el que toque.

A ver si van introduciendo nuevas mejoras poco a poco. En realidad el juego acaba de nacer, como quien dice.

elcharli

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #122 en: 22 de Mayo de 2014, 18:17:50 »
Buenas gente, aún estoy empezando y desbloqueando héroes, así que soy lo que se dice una perita en dulce jejeje. Os paso mi nick:  elcharli#2874

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #123 en: 02 de Junio de 2014, 15:31:05 »
Acabo de empezar y tengo un mazo penosísimo, mi nick es peterparker1. A ver si voy jugando algo más y mejorando, está simpático el juego.

Transparency

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #124 en: 05 de Julio de 2014, 19:34:04 »
Yo me estoy enganchando ahora, mi tag es YenLoWan#2566

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #125 en: 23 de Julio de 2014, 15:53:25 »
No puedo con los jefes expertos de Naxxramas!!!! Arggghhhhhh, hasta las pelotas estoy!!!!

Cristian23zgz

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #126 en: 23 de Julio de 2014, 16:00:30 »
Los jefes de 45 vidas, que cagan arañitas 4/4 por dos míseros cristales? Lo veo cuasi imposible

A mi me parece una tomadura de pelo esto de las aventuras...espero que vayan mejorando semana tras semana.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #127 en: 23 de Julio de 2014, 16:30:34 »
Los jefes de 45 vidas, que cagan arañitas 4/4 por dos míseros cristales? Lo veo cuasi imposible

A mi me parece una tomadura de pelo esto de las aventuras...espero que vayan mejorando semana tras semana.

Total, por un dorso. Al menos podrían dar las versiones doradas de las cartas. A mí el modo normal me parece demasiado fácil y el heroico demasiado difícil para la recompensa que da.

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #128 en: 23 de Julio de 2014, 18:01:01 »
Un rollo el modo aventura. Y bastante fácil. Cierto que el modo heroico es más chungo pero con un poquito de ojo eligiendo el mazo adecuando se pasa. Solamente me tuve que hacer un mazo específico para derrotar al heroe araña (usé a la maga). En ese caso, como te sube a la mano cada turno a 2 criaturas de gratis, pues metí peña con gritos de batalla y con carga. Comandante argenta  para terminar, y chaman (el que cura 3) e imagen refleja para aguantar el principio junto con daños de area.

Cristian23zgz

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #129 en: 23 de Julio de 2014, 18:14:03 »
Un rollo el modo aventura. Y bastante fácil. Cierto que el modo heroico es más chungo pero con un poquito de ojo eligiendo el mazo adecuando se pasa. Solamente me tuve que hacer un mazo específico para derrotar al heroe araña (usé a la maga). En ese caso, como te sube a la mano cada turno a 2 criaturas de gratis, pues metí peña con gritos de batalla y con carga. Comandante argenta  para terminar, y chaman (el que cura 3) e imagen refleja para aguantar el principio junto con daños de area.

Cómo te has pasado al que caga pollitos  4/4 por 2 cristales? Y

Yo lo he intentado con la maga, socerdote y paladín (los que mejor piloto) y lo más que hago es dejarlo en 25 vidas...se me hacen muy largas las 45.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #130 en: 23 de Julio de 2014, 18:38:28 »
Ese es el más chungo. Yo me lo he pasado con un mazo de sacerdote con muchos bichos de provocar. Aguantas ganando vidas y bloqueando y al final te apoderas de la mesa y le das la vuelta a la partida con bichos tochos, control mental, hechizos de destruir...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Cristian23zgz

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #131 en: 23 de Julio de 2014, 18:46:02 »
Probaré a la noche entonces haciendome un mazo específico con el sacerdote y a ver si hay suerte. Sólo he probado tres veces, pero no lo he visto nada fácil la verdad...

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #132 en: 23 de Julio de 2014, 18:52:39 »
Un rollo el modo aventura. Y bastante fácil. Cierto que el modo heroico es más chungo pero con un poquito de ojo eligiendo el mazo adecuando se pasa. Solamente me tuve que hacer un mazo específico para derrotar al heroe araña (usé a la maga). En ese caso, como te sube a la mano cada turno a 2 criaturas de gratis, pues metí peña con gritos de batalla y con carga. Comandante argenta  para terminar, y chaman (el que cura 3) e imagen refleja para aguantar el principio junto con daños de area.

Cómo te has pasado al que caga pollitos  4/4 por 2 cristales? Y

Yo lo he intentado con la maga, socerdote y paladín (los que mejor piloto) y lo más que hago es dejarlo en 25 vidas...se me hacen muy largas las 45.

Como Gandalf, usé un mazo de sacerdote, controlando la mesa lo que buenamente se puede. Yo reconozco que en ese combate tuve bastante suerte.

Con respecto al enfrentamiento del heroe araña, se me ha olvidado comentar que usé muchos hechizos de congelar y también al bombardero loco que limpia la mesa la mar de bien.

finijorge

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #133 en: 23 de Julio de 2014, 18:56:48 »
yo soy    greylock#2582

lo nuevo mola mucho

kijote

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #134 en: 24 de Julio de 2014, 11:11:34 »
Naxxramas heroico te lo puedes pasar relativamente fácil, solo tienes que hacerte el mazo a proposito para ello. Para los dos primeros heroes recomiendo llevar una baraja de brujo zoo, e ir directo a la cabeza. Para el ultimo enemigo la cosa tiene mas miga, el tema es intentar limpiar todo lo que baje poco a poco, jugando criaturas con grito de batalla, como la lechuza para silenciar los efectos de ultimo aliento y curarte, en un momento dado limpiaras su mesa y te podras ir curando poco a poco. Yo gane con un mago control, al final de la partida el puede morir por agotamiento de cartas o como yo hice, le baje la vida con Allexxtraza a 15 y despues le tire 2 fireballs  ;D

Si quereis puedo postearos mis mazos con los que me los pase