logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14453 veces)

kaizox

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2014, 03:59:56 »
Me puedes pasar a mi también los archivos? Gracias.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2014, 11:16:18 »
Hola compañero, he visto las fotos que has colgado y me ha parecido un trabajo espectacular, ¿podrías pasarme por favor los archivos para poder prepararmelo?
Muchas gracias
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

alfalfasecas

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2014, 21:59:04 »
No sé por qué me da que aquí más de uno de los que dice "puedes pasármelo para imprimímerlo yo también en formato pequeño?" realmente lo único que quieren es que les pasen el Zombicide P&P y punto. Que a mi me da igual, pero al menos pedidlo sin rodeos...

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2014, 01:58:40 »
Personalmente me interesa en formato pequeño por ya tener el zombicide en formato grande.
Y las expansiones me interesan en el formato que sea pues las estoy buscando por mil sitios y nada.
Pero no se yo si pedir de una forma u otra valdrá de nada. Ojalá me equivoque, pero hace muchos días que he pedido esos ficheros y nada de nada.

Celatron

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2014, 09:42:43 »
Hola, tienes un privado mio. Un saludo.

alfalfasecas

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2014, 11:24:04 »
No me mandéis privados porque yo no tengo el juego. Lo único que digo es que os dejéis de chorradas y si lo que queréis es que os pasen el P&P se lo pidáis a quien tenéis que pedírselo abiertamente, no vengáis con excusas ni demás porque todos sabemos lo que hay...

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2014, 21:12:07 »
Pues te agradecería que me mandaras un privado explicándome lo que hay, pues creo que no me entero de la misa a la media y por eso no encuentro ni la mitad de las cosas que busco.
Un saludo.

Celatron

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2014, 09:53:06 »
En un mensaje anterior insinuaste que no te importaba compartir.
En mi MP te explique sin rodeos que quería tu P&P para mejorar uno que yo me había hecho.
Te pido disculpas si te he molestado.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 10:09:45 por Celatron »

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2014, 17:38:45 »
Y después de todo esto sigue sin aparece nadie que eche una mano.  :-X :-X :-X >:(

baingbang

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2014, 22:04:16 »
Hola gente, me presento, hace poco que me aficione a esto de los juegos de mesa me he dedicado a recolectar imágenes para hacerme distintos juegos, entre ellos tengo el zombicide con sus expansiones casi acabados, solo a falta de las cartas de equipo, por lo que incluí los mazos personalizados que rondan en la red. el juego lo re dimensione. a quien quiera los pdf se los envió por privado.
añado que si alguien dispone de fotos de las cartas de caverna, y las del civilization(tecnologias y sobre todo las de guerra (infanteria, caballeria, artilleria, aviacion) y me las hace llegar, tambien le estaria muy muy agradecido. proximamente hare una lista de los juegos que tengo maquetados, reeditados, traducidos. etc. por ejemplo tengo "La sombra de cthulhu, me costo horrores encontrar todos los componentes pero por fin, tengo mi preciado P&P de ese juego. un salduo  a todos. 

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2014, 08:19:02 »
Me interesa mucho baingbang.
Si puedes pásame los.
 ;)

temuel

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2014, 14:44:34 »
Yo también lo tengo original, y es cierto que es bastante engorroso para transportar porque los tokens y las losetas podrían ser más pequeñas y no pasaba nada con ello.

Puede pasarme los enlaces?
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

baingbang

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2014, 00:00:33 »
hola, a los que me han escrito, y a los que puedan estar interesados, decirles que en cuanto pueda subirlo a algún servidor lo haré, disculpen la tardanza, mi conexión es muy lenta y los pdf pesan casi 1gb. he de añadir que algunos de los componentes no es que estén en una calidad digna de una tienda, pero es jugable. si alguien es capaz de darle un retoque grafico quedarian aun mejor. un saludo a todos.

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2014, 12:02:01 »
baingbang
No te olvides de nosotros, que nos has dejado en ascuas tío.

oberon797

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2014, 20:25:50 »
A mi tb me harias un favor enviandome los archivos de las expansiones, ya tengo el zombicide y no encuentro las expansiones.
Gracias.