logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43151 veces)

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2007, 21:11:36 »
Entre que nos llegaba el turno a cada uno jugabamos una partida a la psp, no digo m?s.

?Eins? Pero si los turnos son (cuasi)simult?neos... :o

En definitiva es el un juego de: Con el ambiente adecuado con la gente adecuada.

Definitivamente.

Yo me lo paso pipa tambi?n, a pesar de que desde que a?adimos Dunwich Horror, ?no hemos ganado ni una, oiga! Eso s?, afortunadamente la diversi?n tambi?n ha aumentado a la par que la dificultad ;D.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2007, 23:07:07 »
Yo quiero jugar!!!  :-\

A ver si Yoyei se anima y hacemos una Miskatonic-Party in the Night  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Steinkel

  • Visitante
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2007, 14:33:15 »
Yo creo que s?. Es un juego cooperativo muy entretenido y desafiante; am?n de tremendamente atractivo para todo aquel interesado en el mundillo de los mitos lovecraftianos. Tambi?n, con la pr?xima llegada de las expansiones (en espa?ol, me refiero) el juego gana en profundidad, opciones y, como se ve, dificultad. Definitivamente, merece la pena porque es un gran juego.

Guile

  • Visitante
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2007, 18:48:18 »



penguin

  • Visitante
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2007, 19:04:58 »
HOLA a todos!!

Joder, muchas gracias a todos por contestar tan rapido. En menos de 20 minutos ya habiais escrito... y ahora mismo hay 34 respuestas!!! Y todas son muy interesantes, desde los que jugaban a la PSP hasta el del robot del doctor who (?quien?).  Os animo a todos a que sigais poniendo verde el juego (verde Chulu, se entiende) o defendiendolo a muerte, que yo voy a seguir cada uno de vuestros comentarios.

Por si acaso ya he puesto en marcha el plan-ahorro-vivienda para terminar comprandome el juego (o juegazo).

Saluditos y mil gracias

josemander

  • Visitante
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2007, 19:38:56 »
es que muchos nos aburrimos como monas en nuestro trabajo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2007, 23:26:10 »
yo ya no me aburro en mi trabajo  ;D ahora lo hare en el paro unos dias, bueno tampoco que de eso no tengo  ;D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:50:17 »
Quereis decir que con la ampliacion el juego gana en dificultad?

Pues ahora mismo corro a comprarmela, dado que lo mejor del juego es jugar 4 o + jugadores, pero tenia la contrapartida de que asi era demasiado sencillo y la gente se dedicaba mas a matar monstruos y conseguir mejor equipo que en cerrar portales.

Salu2
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2007, 01:59:58 por devas »

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:35:11 »
Pues as? es. A?adiendo cualquiera de las expansiones, el juego se vuelve m?s dif?cil. Pero, como ya he comentado antes, simplemente con el Horror de Dunwich, la cosa ya se vuelve peliaguda ;). Para empezar, los Primigenios que trae son todos tan chungos como el m?s chungo de los del juego base; luego est?n las cartas de Mitos que revientan portales sellados, el Horror de Dunwich per se, etc.

Y si, como nosotros, sois de los que no temen a los desaf?os, pues a?ades todas las expansiones de golpe y ya es el despiporre: cartas de Mitos que a?aden 2 contadores de Perdici?n y luchas contra Primigenios en los Otros Mundos (La Maldici?n del Fara?n Negro); Heraldos, cartas de plaga - Blight cards- y cartas de Actos - Act cards- (King in Yellow)... adem?s de otras lindezas que har?n que ganar una partida se convierta en la excepci?n a la regla :P.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2007, 11:38:51 por Ricardo »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2007, 16:55:49 »
Ya, pero...?c?mo te quedas si ganas? ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2007, 00:27:19 »
 ::) ::) <--------- asi  ;D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2007, 15:22:47 »
Hola a todos,

Voy a dar mi opini?n sobre este juego en base a la partida que jugamos la noche del 31 al 1 de noviembre (1:00 a 4:00 de la madrugada). Mi perfil de jugador de rol es nula y nunca hab?a le?do nada sobre Lovecraft, si es verdad que me siempre me han gustado las aventuras de ?Alone in the Dark? las cuales supongo que est?n basadas en esas obras.

Fue una noche muy intensa, primero se jugo un furia de dr?cula y despu?s a este Arkham Horror, todo ambientado con m?sica de fondo, velitas en plan santuario y cinco adoradores de lo oscuro desafiando a la noche de muertos. Con todo esto el Arkham Horror hizo su funci?n, un juego en el que master es el propio juego y tus decisiones se basan en el desarrollo de la partida y personaje elegido. Es cierto que tienes que saber o intuir lo que cada localidad puede ofrecerte (recursos, enfrentamientos, ?)para poder fortalecer a  tu personaje (y al grupo) frente a los imprevistos, con ello ya te estas planteando una estrategia a largo-medio plazo junto con tus decisiones t?cticas a corto plazo. El desarrollo con cierta fluidez de la partida junto con las aportaciones de las obras de lovecraft que hizo uno de los jugadores izo de la sesi?n una delicia.

PD: Decir que el primigenio (Culchult o como se escriba) no llego a pasar ya que conseguimos cerrar  hasta el ultimo portal, consiguiendo los portales suficientes. Fue una partida sin demasiados monstruos con lo cual el marcador de terror no avanzo y la tensi?n de la partida se centro en las tiradas ag?nicas, utilizando los comodines de pistas, para no quedar perdidos en el espacio, medio tarumba o reducido a un escombro humano.

Saludos,
Cesar H

Kyol

  • Visitante
RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2007, 15:34:39 »
Me han dado ganas de jugarlo a ver si consigo organizar una partida esta tarde con todas las expansiones :P

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2008, 08:46:39 »
Yo he jugado dos partidas y me ha decepcionado bastante. Est? muy bien ambientado y los componentes son excelentes pero me da la impresi?n de que es el juego el que juega contigo en lugar de ser al rev?s.

Me explico... Vas a una casilla, sacas una carta, pasa algo y tu respondes, normalmente sin ning?n tipo de estrategia. As? vas avanzando durante la partida hasta que tienes acceso a derrotar al "jefazo" y, otra vez mediante suerte y m?nima estrategia, puedes ganarle.

Entiendo que haya gente que disfrute con este tipo de juegos pero la sensaci?n esa de "deambular" por el tablero es la que no soporto.  :-[





Despu?s de mi primera partida, que jugue ayer, estas opiniones reflejan la sensaci?n que me dej? el juego. De los 4 que jugamos al resto le gust? bastante, quiz? sea yo el raro y no sepa difrutar del piloto autom?tico.

Parece que no puedo salir de los Eurogames, desisto, tardar? en probar otro Ameritrash.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Soldadinho

RE: ?MERECE LA PENA EL ARKHAM HORROR?
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2008, 09:16:33 »
Bowie dice:

"Yo he jugado dos partidas y me ha decepcionado bastante. Est? muy bien ambientado y los componentes son excelentes pero me da la impresi?n de que es el juego el que juega contigo en lugar de ser al rev?s".

?Y qu? problema hay en que el juego sea el adversario a vencer?Es otra manera de jugar, adem?s es un sistema perfecto para echarse una partidita solo.
Sinceramente, s?lo veo ventajas en este sistema, s? que no soy imparcial con el Arkham Horror, pero que quieres que te diga, tiene una mec?nica exquisita y existe una gran interacci?n entre los jugadores, que m?s quisieran muchos eurogames.

De todas maneras entiendo que el problema es que simplemente no te gusta, y sobre gustos no hay nada que decir. Es normal.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)