logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34039 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« en: 15 de Marzo de 2014, 08:58:05 »


Pues lo dicho. El Kickstarter comienza este martes 18 de marzo. Barbarossa es un juego de construcción de mazos de 2 a 5 jugadores inspirado por Dominion en el que cada jugador lleva a una armada de chicas ligeritas de ropa para enfrentarse al malvado hechicero Stalin durante una ficticia segunda guerra mundial. Habrá cuatro niveles de apoyo: 20, 50, 75 y 200 dolares (imagino que el juego se podrá adquirir a partir del apoyo de 50 dolares).

http://mad.ly/1f6a94?pact=21185039604&fe=1



El kickstarter ya está en marcha:

https://www.kickstarter.com/projects/1662858658/barbarossa-anime-card-game-from-japan?play=video_pitch&ref=search
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 09:21:10 por Manchi »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 10:07:16 »
Pues lo dicho. El Kickstarter comienza este martes 18 de marzo. Barbarossa es un juego de construcción de mazos de 2 a 5 jugadores inspirado por Dominion....
Hace mucho que no juego, pero no recuerdo a Dominion así  ::)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

eugeniojuan

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2014, 10:18:58 »
Hace muuucho tiempo que andaba tras este juego japonés. Me enteré que lo iban a sacar en inglés y me he estado esperando... Pujaré por él seguro, pero espero que no censuren las imágenes originales.

eugeniojuan

Pd.- Por ahí leí que no las iban a censurar pero, no me fío...

Pd2.- Es como un Dominion pero con un puntito más.

Pd3.- Además, está su hermano, El Alamein, que incluso creo que son compatibles.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2014, 10:32:53 »
Una pena lo de kickstarter, a ver si hay suerte y aparece en alguna tienda.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2014, 10:38:27 »
Una pena lo de kickstarter, a ver si hay suerte y aparece en alguna tienda.

Yo creo que si, a mi me ha llegado aviso del asunto a través de uno de mis distribuidores, llegar llegará seguro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Animal

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2014, 11:09:00 »
¿Hay alguna posibilidad de que salga en castellano?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2014, 12:27:13 »
Si hay 4 niveles de pledge imagino que el de 20$ sea para EEUU y el de 50$ internacional. Da un poco de rabia porque es posible que llegue a las tiendas españolas a traves de distribuidores internacionales más barato.

En cualquier caso seguramente me apuntaré, para qué nos vamos a engañar.

Coin Age... Fief... ahora Barba*Rossa... me estoy convirtiendo en un Kickstartero :-\

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2014, 14:57:03 »
¡Por fin!  ;D

Yo sólo he jugado a su hermano mayor, El Alamein, pero si mantiene la calidad de éste, entonces es un deckbuilder más que decente.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2014, 15:16:40 »
Pues lo dicho. El Kickstarter comienza este martes 18 de marzo. Barbarossa es un juego de construcción de mazos de 2 a 5 jugadores inspirado por Dominion....
Hace mucho que no juego, pero no recuerdo a Dominion así  ::)

¿No recuerdas a Dominion como el primer juego de construcción de mazos como mecánica principal y/o única que ha inspirado a multitud de juegos que comparten esa misma mecánica? Poca memoria la tuya, entonces  ::)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2014, 15:28:06 »
Sin entrar en lo de las nazilolis, es un gran juego. Teniendo menos cartas que Dominion consigue dar más decisiones y variedad que Dominion. No sólo tienes que plantearte qué comprar, sino que existe gestión de mano de turno a turno al poder guardarte cartas de un turno a otro, y las pilas con 5 cartas (en vez de 10) dan más variedad al mismo tiempo que hacen el juego mucho más reñido. Luego hay cartas que tras usarse regresan a la mesa, cartas con varias opciones, permanentes que necesitan mantenimiento...

Yo a Barbarossa no he jugado, pero tengo El Alamein, y me parece un señor juego que me recuerda muchísimo al Core Worlds en cuanto a mecánicas salvo que no tiene un número de turnos prefijados de antemano. El Barbarossa por lo que he leído quizá no tanto, pero El Alamein si que me parece un importante paso adelante en lo que a deckbuilders se refiere. Barbarossa es quizá mas accesible, pero El Alamein es "más juego".

Citar
Lo único malo que le veo es que lo saquen por Kickstarter, ya que es una traducción de un juego ya editado.

Bueno, ten en cuenta que es una edición nueva, y que, debido a la temática y al fuerte rechazo que provoca en ciertos jugones se la juegan un poco si lo sacan a pelo. Yo si veo lógico que saquen un KS para testear las aguas y ver la acogida que puede tener el juego.

Citar
Y "El Alamein" es compatible con este, pero no lo consideres una expansión directa como lo son las del Dominion.

Si, no es una ampliación, es un juego compatible con Barbarossa, pero son juegos diferentes.

PD: Zaranthir, yo no creo que el nivel de 20 dolares sea para el juego básico en Estados Unidos. ¿Un juego de 300 cartas por 15 o 16 euros? Ni de coña. El nivel en que den el juego mas promos y demás será el de 50 dolares (unos 37 euros al cambio, que es mas lógico). Lo que no sé si el de 75 será el europeo, que creo que no, o si será un nivel en el que te lleves algo más tipo juego base mas playmat o algo por el estilo. Yo imagino que para Europa sean 50 dolares mas gastos de envío (unos 15). Si el proyecto es EU friendly y dan cosas chulas me lo pìllaré, sino esperaré a que llegue por estos lares y lo pillaré a un precio mas razonable.

raik

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2014, 17:28:34 »
Este me lo apunto para seguirlo de cerca.

Francis

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2014, 17:57:57 »
Me espero a que saquen la edición deluxe con fotos de chicas reales.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2014, 18:05:05 »
Me espero a que saquen la edición deluxe con fotos de chicas reales.

Pues estás de suerte, creo que algunas de las recompensas serán versiones de las cartas con fotos de chicas reales.

raik

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2014, 18:08:53 »
Me espero a que saquen la edición deluxe con fotos de chicas reales.

Pues estás de suerte, creo que algunas de las recompensas serán versiones de las cartas con fotos de chicas reales.
jaja, no jodes que al final me lo va a vetar mi novia  ::)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2014, 18:13:12 »
Me espero a que saquen la edición deluxe con fotos de chicas reales.

Pues estás de suerte, creo que algunas de las recompensas serán versiones de las cartas con fotos de chicas reales.
jaja, no jodes que al final me lo va a vetar mi novia  ::)

Pues eso me ha parecido entender en el comunicado que he enlazado en el post principal xDD