Pues lo dicho. El Kickstarter comienza este martes 18 de marzo. Barbarossa es un juego de construcción de mazos de 2 a 5 jugadores inspirado por Dominion....
Una pena lo de kickstarter, a ver si hay suerte y aparece en alguna tienda.
Cita de: Manchi en 15 de Marzo de 2014, 08:58:05 Pues lo dicho. El Kickstarter comienza este martes 18 de marzo. Barbarossa es un juego de construcción de mazos de 2 a 5 jugadores inspirado por Dominion....Hace mucho que no juego, pero no recuerdo a Dominion así
Sin entrar en lo de las nazilolis, es un gran juego. Teniendo menos cartas que Dominion consigue dar más decisiones y variedad que Dominion. No sólo tienes que plantearte qué comprar, sino que existe gestión de mano de turno a turno al poder guardarte cartas de un turno a otro, y las pilas con 5 cartas (en vez de 10) dan más variedad al mismo tiempo que hacen el juego mucho más reñido. Luego hay cartas que tras usarse regresan a la mesa, cartas con varias opciones, permanentes que necesitan mantenimiento...
Lo único malo que le veo es que lo saquen por Kickstarter, ya que es una traducción de un juego ya editado.
Y "El Alamein" es compatible con este, pero no lo consideres una expansión directa como lo son las del Dominion.
Me espero a que saquen la edición deluxe con fotos de chicas reales.
Cita de: Francis en 15 de Marzo de 2014, 17:57:57 Me espero a que saquen la edición deluxe con fotos de chicas reales.Pues estás de suerte, creo que algunas de las recompensas serán versiones de las cartas con fotos de chicas reales.
Cita de: Manchi en 15 de Marzo de 2014, 18:05:05 Cita de: Francis en 15 de Marzo de 2014, 17:57:57 Me espero a que saquen la edición deluxe con fotos de chicas reales.Pues estás de suerte, creo que algunas de las recompensas serán versiones de las cartas con fotos de chicas reales. jaja, no jodes que al final me lo va a vetar mi novia