logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17957 veces)

Juanky

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2014, 18:06:51 »
Y seguimos con la buenas noticias por parte de Ediciones MasQueOca.

Por cierto, le queda mucho a Pax Porfiriana?? (tedria que salir para Abril o asi, no?)

Según tenía yo entendido era para este primer trimestre, vamos que se supone que debe estar al caer...

Juanky

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2014, 18:11:12 »
Según tenía yo entendido era para este primer trimestre, vamos que se supone que debe estar al caer...

Me corrijo yo solito.
Acabo de leer en su web, que dice para el segundo trimestre de 2014.

raik

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2014, 18:45:04 »
Me comentaron que se iba a retrasar un poquito porque iban a rediseñarlo bastante. Tenían intención de dejar el frontal de las cartas igual pero revisar la trasera, la caja, el manual...

(hablo del Pax claro)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2014, 19:16:37 »
Pues es un muy buen juego que el AP se lo puede cargar, eso si no se porque apostaron por este y no por otro juego, Keyflower tiene nula dependencia de idioma y no esta descatalogado, de hecho salio hace poco en Essen 2012

ruloma

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2014, 20:51:38 »
La tienda al lado de mi casa, un gran juego que veo poco distribuido a gran precio, reservado!

cubomagazine

Masqueoca publicará Keyflower en castellano
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2014, 11:00:05 »
Masqueoca publicará Keyflower en castellano

Portada de Keyflower

Portada de Keyflower

Keyflower

Autor: Sebastian Bleasdale y Richard Breese

Editorial: Masqueoca Ediciones

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 90 minutos

Edad: 12 años en adelante

La editorial española Masqueoca Ediciones confirmaba ayer la próxima publicación de Keyflower con reglas en castellano y portugués, publicado originalmente en 2012 erigiéndose como uno de los juegos más interesantes de la feria de Essen de dicho año. Un año después de su publicación original R&D Games publicó su Keyflower: The Farmers, su primera expansión, que por el momento desconocemos si será publicada también en castellano. La publicación de Keyflower supone para la editorial un cambio de rumbo en su dinámica, ya que hasta el momento solo había publicado o anunciado juegos dependientes del idioma.

Con Keyflower su autor Richard Breese retomaba su famosa serie de juegos, convirtiéndose en el séptimo título hasta la fecha y diseñado en esta ocasión en colaboración que Sebastian Bleasdale. De esta forma la serie volvía 5 años después de la publicación de Keyharvest (ed. aunque en 2010 se editó Key Market, un juego de la serie diseñado por David Brain) siendo publicado en varios países.

Keyflower se divide en cuatro rondas, cada una de ellas correspondiente a una de las estaciones. Cada jugador dispone al comienzo de la partida de una pieza inicial de terreno y un equipo de 8 trabajadores de tres colores diferentes (rojo, amarillo o azul).  Los trabajadores de cada color se usan para ganar la subasta de nuevas piezas o bien para generar recursos, habilidades, nuevos trabajadores y puntos de victoria no solo en las propias piezas de terreno sino también en las del resto de jugadores y en las piezas en subasta.

En primavera, verano y otoño llegan a puerto nuevos trabajadores a bordo del Keyflower (el barco que da nombre al juego) y otros barcos que serán fundamentales durante el desarrollo de la partida ya que están especializados en trabajar el hierro, la piedra y la madera. Al c0mienzo de estas estaciones se escogen una serie de nuevas piezas de terreno que estarán disponibles para subasta. Desgraciadamente, durante el invierno no llegan nuevos trabajadores al puerto aunque tiene lugar una fase en la que los jugadores obtienen puntos por diversas combinaciones de recursos, habilidades y trabajadores.


Source: Masqueoca publicará Keyflower en castellano

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Masqueoca

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2014, 14:24:22 »
Estimados Amigos de la BSK

Hemos conseguido los derechos para producir junto el juego Keyflower la mini expansión Key Celeste que se entregará de forma gratuita junto con el juego a todas aquellas personas que realicen la reserva del mismo.

Las unidades de Key Celeste son limitadas y se entregará sólo a aquellas personas que realicen la reserva, por orden de reserva, hasta agotar existencias.

Key Celeste (Mini Expansion)

Descubierto navegando a la deriva, sin tripulación y aparentemente abandonado, el barco Key Celeste fue remolcado hasta la orilla. Su carga estaba intacta y las pertenencias de los pasajeros y la tripulación seguían en su sitio.

¿Qué había hecho que la tripulación abandonara el barco?

La terrible verdad se hizo evidente. ¡La Key Celeste se había convertido un buque fantasma!



Key Celeste añade interesantes variantes al juego Keylower modificándolo de formas que los jugadores ni imaginan.

Contenido: 2 losetas, 1 mepple y reglas

Atentamente

MasQueOca
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 16:26:03 por Masqueoca »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2014, 10:18:45 »
Que pena que ya tenga la Key Celeste, sino me tiraba de cabeza.

Ojala puedan traer en un futuro las otras 2 promos del Keyflower

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/141816/keyflower-emporium-monument

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/147380/keyflower-storyteller

Masqueoca

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2014, 19:54:27 »
Estimados Amigos de la BSK

Hemos conseguido también los derechos para producir junto el juego Keyflower la mini expansión Emporio y Monumento pero en unidades muy limitadas por derechos preexistentes.

La mini expansión Emporio y Monumento se entregará de forma gratuita junto con el juego pero por estricto order de reserva pues las unidades son muy limitadas.



Contenido: 2 losetas y reglas

Para realizar la reserva

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4359

Atentamente

MasQueOca

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2014, 08:46:24 »
Madre mía, le tengo muchas ganas. ¿cuanto con gastos de envío?
Por cierto ; ¿que tal a dos jugadores?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2014, 09:23:31 »
Ya solo por la miniexpansion de Emporio me he apuntado.

Que pena no haber conseguido también los derecho de la Storyteller

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2014, 10:15:42 »
Madre mía, le tengo muchas ganas. ¿cuanto con gastos de envío?
Por cierto ; ¿que tal a dos jugadores?

Yo le tengo y es un juegazo, para mi muy recomendable. Eso si, para mi a dos pierde la gracia que tiene.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2014, 11:12:23 »
Hombre Weah. Uno más de Getafe por aquí. Que bien.

Entonces piensas que para dos no tiene sentido comprarlo? ¿Cuanto duraría si fuera una partida para dos jugadores?. ¿cuanto cuesta?

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2014, 12:10:07 »
Hombre Weah. Uno más de Getafe por aquí. Que bien.

Entonces piensas que para dos no tiene sentido comprarlo? ¿Cuanto duraría si fuera una partida para dos jugadores?. ¿cuanto cuesta?

No se exactamente por cuanto lo vendera masqueoca, pero imagino que estara en torno a los 40 euros. Yo tengo la edicion en aleman, creo, pero al ser independiente del idioma no hay problema.

Siendo de Getafe siempre podriamos hacer una quedada (por ej. el bar Vader te dejan llevar juegos) y que lo probaras. Tu, mi novia y yo ya seriamos al menos 3 para jugarlo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2014, 12:12:27 »
Hombre Weah. Uno más de Getafe por aquí. Que bien.

Entonces piensas que para dos no tiene sentido comprarlo? ¿Cuanto duraría si fuera una partida para dos jugadores?. ¿cuanto cuesta?

No se exactamente por cuanto lo vendera masqueoca, pero imagino que estara en torno a los 40 euros. Yo tengo la edicion en aleman, creo, pero al ser independiente del idioma no hay problema.

Siendo de Getafe siempre podriamos hacer una quedada (por ej. el bar Vader te dejan llevar juegos) y que lo probaras. Tu, mi novia y yo ya seriamos al menos 3 para jugarlo.

En preventa y con las expansiones extra, sale a 35.95€

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4359&tit=Keyflower%20Tercera%20Edicion%20Espa%F1ol%20/%20Portugues