logo

Autor Tema:  (Leído 4510 veces)

FamiliaNumerosa

Familia Numerosa!
« en: 28 de Marzo de 2014, 20:50:35 »
Hola a todos!!

Llegué a la BSK gracias a la recomendación de un chico de mi barrio que me vendió el Orient Express, con expansión y todo desde otra web y me comentó que si quería saber más cosillas de este mundo tenía que entrar aquí! y así lo hice!

He alucinado con la de juegos y jugones que hay, y lo mucho que entendéis del tema! (yo, pobre de mi, soy una madre cansada de jugar al parchís con mis hijos (que tienen 9, 8 y 3 años) y poco a poco fuimos ampliando la colección!).

Todo empezó con un Risk a mis 20 años, luego me regalaron el Catán y de allí mi marido y yo saltamos al Sombras sobre Londres. Y ahora tenemos ya más de 20 juegos! Carcassone, San Juan, Puerto Rico, Inkognito, Orient Express, Aventureros al tren, Chivatos y Ladrones...y más que quiero tener!!! Le he echado el ojo a Lewis&Clark y mi marido tiene ganas de Sherlock Holmes.  ;)

Solo quería presentarme y agradecer el tiempo que dedicáis a las reseñas y a ayudar a gente como yo, que no sabía lo que había escondido detrás de un juego de mesa. Seguro que mi familia no es la única familia jugona y espero que mis hijos adquieran el gusto que yo y mi marido tenemos por los juegos de mesa.

Nos vemos por aquí!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 20:52:31 »
Bienvenida  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2014, 20:57:15 »
Una de las presentaciones más emotivas que recuerdo.
Gracias por compartir tu felicidad al encontrar cosas sobre tu hobbie.
Mensajes como este hacen que merezca la pena una comunidad como esta.
Bienvenida, y espero que encuentres lo que buscas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2014, 20:58:36 »
¡Que disfrutes!  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2014, 21:28:45 »
De acuerdo con el jefe. Gran presentación y gran historia.

Te seguiré de cerca, para que me vayas recomendando juegos con los que introducir en el mundillo a mi pequeño padawan  ;)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2014, 22:30:28 »
yo tambien tengo familia numerosa asi que bienvenida al club por partida doble  ;D

lo peor de entrar aqui es que vas a ver crecer tu coleccion de juegos de forma exponencial casi a la misma velocidad en la que tus armarios y estanterias se quedan pequeñas por la acumulacion de juegos.

FamiliaNumerosa

Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2014, 16:58:27 »
yo tambien tengo familia numerosa asi que bienvenida al club por partida doble  ;D

lo peor de entrar aqui es que vas a ver crecer tu coleccion de juegos de forma exponencial casi a la misma velocidad en la que tus armarios y estanterias se quedan pequeñas por la acumulacion de juegos.

Cuanta razón tienes!!! ya tenemos problemas ahora y acabamos de empezar! de hecho me planteo este año regalarles a todos por Sant Jordi un juego en lugar de un libro!!!  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2014, 18:58:13 »
Bienvenida!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2014, 19:26:34 »
Cuanta razón tienes!!! ya tenemos problemas ahora y acabamos de empezar! de hecho me planteo este año regalarles a todos por Sant Jordi un juego en lugar de un libro!!!  ;D

Míralo por el lado positivo, para el año que viene ya tienes el regalo para tu marido. Una estantería expedit o billy del ikea. XD

FamiliaNumerosa

Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2014, 20:25:08 »
Cuanta razón tienes!!! ya tenemos problemas ahora y acabamos de empezar! de hecho me planteo este año regalarles a todos por Sant Jordi un juego en lugar de un libro!!!  ;D

Míralo por el lado positivo, para el año que viene ya tienes el regalo para tu marido. Una estantería expedit o billy del ikea. XD

Seguro que nos va a hacer falta, pero debo reconocer que la responsable de tener tanto juego soy yo!  ;D  No puedo evitarlo! y él, pues no le disgusta el tema y se le dan bastante bien! jejeje! pero recuerdo una dura lucha con él hasta que conseguí comprar el Puerto Rico! (a un precio de risa de segunda mano, cabe decir...jejeje!)

roanoke

  • Visitante
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2014, 21:39:31 »
Felicidades por tu felicidad compartida.
Me identifico contigo. Soy un compañero que juega fundamentalmente con la familia y es una suerte tener en casa personas que compartan la afición, sobre todo, si tenemos alguna dificultad para quedar con los compis del foro.
Como ha dicho el jefe (Wkr, por si no lo sabes  ;)), ha sido una de las presentaciones más entrañables y ha sido una de esas que te hacen sentir que todo este mundillo tiene un sentido más allá que pasarse alguna hora de diversión con gente que aprecias.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2014, 22:30:39 »
¡Bienvenidos! Aquí otra familia numerosa, aunque por los pelos jaja ¡Genial vuestra historia, aunque no ha hecho más que empezar! ¡¡¡Os quedan décadas y décadas de juegos, diversión y felicidad!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2014, 22:59:13 »
Bienvenidos, aqui otro que inicia a sus retoños...  aunque son bastante más peques.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

flipflops

Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2014, 16:12:00 »
Una de las presentaciones más emotivas que recuerdo.
Gracias por compartir tu felicidad al encontrar cosas sobre tu hobbie.
Mensajes como este hacen que merezca la pena una comunidad como esta.
Bienvenida, y espero que encuentres lo que buscas.
pues sí! nada que ver con la mía. Qué escueto he sido coñ*!
marino soy!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Familia Numerosa!
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2014, 17:39:12 »
Bienvenida. Preciosa historia que le alegra a uno la tarde.
Enjoy the silence