logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19030 veces)

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2025, 09:34:15 »
Pero hay un Ranking o algo de eso.?

Imagino que lo más parecido era la War Table en Friendless Stats https://extstats.drfriendless.com/wartable.html. Una pena que ya no se actualize.

Yo estoy en 24.

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2025, 10:10:13 »
Yo ahora estoy en 41 (y no, no apunto partidas online). El truco está en los juegos infantiles, party y fillers, que es facil acumular partidas.

Eso y que jugar en solitario ayuda.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2025, 11:33:20 »
Yo solía no apuntar las partidas con la niña. En parte porque prefería ponerme con ella que estar pendiente del móvil, aunque solo fuera un momento. Y en parte porque muchas veces aquello acababa como el rosario de la Aurora. Y luego las que se me pasaba de apuntar, cosa que no me pasa con juegos de adultos. Así que he sacado el Mi Primer Frutal unas pocas veces más que las solo 9 que tengo apuntadas. Y ahora está en una época que no quiere jugar porque no soporta perder. Así que todavía no tengo ninguno de sus juegos en el H-index. También es cierto que en juegos de cartas y tal suelo apuntar una sesión, no las múltiples rondas/partidas que acabas jugando de una tacada.

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2025, 11:34:07 »
Pues once años más tarde he pasado de 11 a 19.97, o eso me marca la app. Redondeando a la baja es 19, pero por lo visto tengo varios juegos con 19 partidas, a una sola de saltar a 20 (uno de ellos el Legendary Alien; y esa cae tarde o temprano).

Apunto todo, pero para fillers y parties apunto sesiones. Es decir, si en una tarde le hecho 5 a un juego con mi hijo, apunto 1.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2025, 11:54:04 »
Yo también apunto sesiones en juegos cortos.