logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27377 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #195 en: 26 de Junio de 2014, 17:09:10 »
Sergio, pinback, valdemaras, lopezosa, davarimar..... si no he contado mal, sois solo 5, si quepo me apunto al blue max !!
Con permiso de El Heredero...creo.Aunque se pueden jugar más partidas o más jugadores si hay otro tablero por alli para juntarlos.

Raúl, el Blue Max es sencillo. Esto lo digo sólo habiendome leido reglas. De todas formas he hecho unos esquemitas de ayuda para darlo mascaito (costumbres de meter juegos a la family...cuanto más mascaito mejor). Creo que El Heredero no tendrá problema  ;)

Valdemaras, me parece estupendo que te lleves tú el Breakthrough: Cambrai, así tengo sitio para llevar otros. No me ha dado tiempo de leerme las reglas...si puedes explicarlo échalo a la maleta, pero si no...

No te preocupes Sergio, yo te explico el Cambrai, ya lo tengo más o menos estudiado  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #196 en: 26 de Junio de 2014, 17:14:48 »
Yo llevo una colchoneta hinchable para dormir, el comando Badajoz lleva la bomba del año pasado o hay alguna otra disponible?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #197 en: 26 de Junio de 2014, 17:25:50 »
Yo llevo una colchoneta hinchable para dormir, el comando Badajoz lleva la bomba del año pasado o hay alguna otra disponible?

Un saludo.

Esto ponlo en spoiler, que le va a saltar en el buscador a la Guardia Civil...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

pedrotronic

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #198 en: 26 de Junio de 2014, 17:30:49 »
¿Habría problema en adoptar a un par de personajes más? Subiríamos solo el sábado mi chica y yo y a jugar... pues a lo que haya :D Podéis echarle un hojaldre a mi collection en la BGG por si queréis que lleve algo :)

Yo querria probar tu proto del Cariño he encogido a los dados, si es posible claro.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #199 en: 26 de Junio de 2014, 17:34:43 »
¿Habría problema en adoptar a un par de personajes más? Subiríamos solo el sábado mi chica y yo y a jugar... pues a lo que haya :D Podéis echarle un hojaldre a mi collection en la BGG por si queréis que lleve algo :)

¡Adelante! ¡From lost to the river! ¡os apunto!

Por cierto, todavía estás a tiempo de venir, amigo Pedrote... :)
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 17:36:33 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #200 en: 26 de Junio de 2014, 17:50:38 »
Yo llevo una colchoneta hinchable para dormir, el comando Badajoz lleva la bomba del año pasado o hay alguna otra disponible?

Un saludo.

Esto ponlo en spoiler, que le va a saltar en el buscador a la Guardia Civil...

Hostia, no lo había leído bien.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #201 en: 26 de Junio de 2014, 17:52:15 »
Yo llevo una colchoneta hinchable para dormir, el comando Badajoz lleva la bomba del año pasado o hay alguna otra disponible?

Un saludo.

Esto ponlo en spoiler, que le va a saltar en el buscador a la Guardia Civil...

 ;D ;D ;D ;D  yihad presidente revolucion estados unidos combat comamander  comunismo twitter..  uy la última se me ha escapado... con esto se cae el servidor de la guardia civil y del pentágono

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #202 en: 26 de Junio de 2014, 18:00:17 »

Jajajaja, no lo habia pillado, es buenisimo terrorista Ferris!!!
Blue Max a tope, igual se echan don en paralelo, ou yeah!
El De Vulgari me apetece probarlo de nuevo, si surge y no estoy liado con otra cosa me apunto, lo iremos viendo.
Habrá One Night Ultimate Werewolf, ademas de esa resistencia Avalon, juegaco!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #203 en: 26 de Junio de 2014, 18:37:00 »
Pepitas de oro.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #204 en: 26 de Junio de 2014, 20:09:20 »
A nosotros nos quedan 100 km todavía
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #205 en: 26 de Junio de 2014, 20:34:03 »
Troleos al margen, habemus artefacto inflador o no?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #206 en: 26 de Junio de 2014, 20:49:54 »
tengo compresor de aire pero no sé cómo va jaja a ver si esta noche los sabios extremeños me ayudan...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #207 en: 26 de Junio de 2014, 21:30:45 »

Jajajaja, no lo habia pillado, es buenisimo terrorista Ferris!!!
Blue Max a tope, igual se echan don en paralelo, ou yeah!
El De Vulgari me apetece probarlo de nuevo, si surge y no estoy liado con otra cosa me apunto, lo iremos viendo.
Habrá One Night Ultimate Werewolf, ademas de esa resistencia Avalon, juegaco!!!!

<<<pinback>>>

El Vulgari le tengo yo por si falta

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #208 en: 26 de Junio de 2014, 22:00:47 »

Jajajaja, no lo habia pillado, es buenisimo terrorista Ferris!!!
Blue Max a tope, igual se echan don en paralelo, ou yeah!
El De Vulgari me apetece probarlo de nuevo, si surge y no estoy liado con otra cosa me apunto, lo iremos viendo.
Habrá One Night Ultimate Werewolf, ademas de esa resistencia Avalon, juegaco!!!!

<<<pinback>>>

El Vulgari le tengo yo por si falta

El vulgari lo llevo yo isra,tú lo has probado? Si quieres apuntarte a una partida, eres bienvenido   ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #209 en: 26 de Junio de 2014, 22:29:01 »

Jajajaja, no lo habia pillado, es buenisimo terrorista Ferris!!!
Blue Max a tope, igual se echan don en paralelo, ou yeah!
El De Vulgari me apetece probarlo de nuevo, si surge y no estoy liado con otra cosa me apunto, lo iremos viendo.
Habrá One Night Ultimate Werewolf, ademas de esa resistencia Avalon, juegaco!!!!

<<<pinback>>>

El Vulgari le tengo yo por si falta

El vulgari lo llevo yo isra,tú lo has probado? Si quieres apuntarte a una partida, eres bienvenido   ;)

Si, le tengo en casa y solo le he echao un apartida y me encantó, así que me apunto :)

El Cariño, he encogido a los dados lo llevo por si alguien me lo pide para probarlo :)