logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22657 veces)

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #135 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:53:32 »
Ayer recibi email de que habian enviado los juegos, en mi caso el Historia y el Progres, en la pagina de giochistarter tengo el codigo de seguimiento, por dhl.
A esperar un poco más, pero estan al caer

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #136 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:07:26 »
Bueno, pues onjetivo conseguido. Ha costado pero el juego ya está en casa.

Desde el finde pasado les he dado bastante caña en la web del proyecto y no sé si eso ha causado efecto o es que era mi turno, pero al final me lo han enviado.

Lo mejor de todo esto es que lo recogió DHL ayer en Roma sobre las 16:45 y a las 9:30 de la mañana lo tenía en casa, eso sí, tras pasar por Leipzig, Vitoria y Madrid  ;D

El enfado todavía me dura y ahora mismo no quiero pensar en más proyectos de esta gente, pero estos días he estado viendo que el Belgium 1831 lo lanzan ellos y como alguno de los stretch goals sean los que comentan lo mismo me tengo que comer mis palabras, pero espero que no.

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #137 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:22:27 »
Que rapido! A ver si mi paquete tambien ha llegado hoy mismo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #138 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:26:20 »
si, a mi me llego super rapido una vez que lo metieron para envio
mi unica queja es por los gastos de envio... los pague con el Kanban y los pague con el Historia para que me llegase en un solo paquete (oye, que un solo paquete mejor... pero pagando solo 1 vez).

Eso si, el 1831 voy seguro, para mi es un must have y encima se ayuda a que salga  :D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #139 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:53:41 »
recibido. solo ha tardado un dia en llegar... impressive.

Eso si, verlo en tiendas ha dolido.

buzzboke

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #140 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:01:54 »
Que envidia me dais, el mio lleva mas de una semana con la orden de DHL generada pero no lo han llevado aun a la oficina de Roma.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #141 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:00:14 »
Yo tengo también ya mi copia. Vinieron ayer pero no estaba en casa y dejaron un aviso. Acaban de pasar a entregarlo  :)

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #142 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:13:37 »
Donde veis el estado del envío, yo el último correo que tengo es del día 5 que me dice que el envío está al 25% done.

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #143 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:15:55 »
Donde veis el estado del envío, yo el último correo que tengo es del día 5 que me dice que el envío está al 25% done.
En la propia pagina de giochistarter, en pedidos, entra al pedido y hay un enlace a dhl, carga en italiano la pagina pero se entiende.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #144 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:21:27 »
Bueno,... y que tal es el juego??

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #145 en: 16 de Noviembre de 2014, 16:11:55 »
Bueno,... y que tal es el juego??

Yo pude jugar ayer mi primera partida con la copia de un amigo. El ambiente no era el más adecuado, empezamos a jugar a las cinco y media de la madrugada y éramos cuatro en la partida. Y como me temía, nos dieron las 8.

Pero el juego en si a mi me gustó mucho. Yo creo que me lo terminaré comprando porque la sensación mientras jugaba era que de verdad estaba evolucionando y eso que prácticamente tenía las mismas cartas en las manos.

La estrategia a militar es muy fuerte, o eso me pareció a mi también en esta primera partida, pero ir a ciencia te da muchos avances muy buenos. Lo que está claro es que hay que decidir muy bien donde empezar en el mapa y qué maravillas conseguir, porque eso es lo que le da rejugabilidad en la partida. Yo erré en estas dos cosas y perdí por 5 puntos. Pero en general la partida estuvo muy chula.

Deseando repetir para corregir errores.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:31:23 »
me gusta lo que leo  ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #147 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:03:31 »
Buenas,

tras un fin de semana con dos partidas tengo cuatro cosas que decir:

- la primera y más importante, a mi mujer le ha gustado, y quiere volver a jugar ( ou yea)
- para puntuar los lideres de 1 y 2 tienes que concienciarte mucho para poder hacerlo, y cuantos menos jugadores haya, más complicado de hacer.
-  tres, la victoria militar depende de lo que se descuiden el resto de jugadores, ya que mientras tu te pierdes ocupando el mapa y subiendo el militar a saco, ellos avanzan por otros caminos, que no recorres, y pueden darle a las acciones avanzadas más facilmente, conseguir consejeros, usar más cartas, y si tienen las maravillas adecuadas, recuperarse y llegarte, asi que al loro!
- y la última, no me arrepiento para nada de esta compra: queria un euro de civilizaciones que fuera muy rejugable, con ampliaciones para cuando se quedase corto, con algo de chicha ( y digo algo, porque si alguien espera de este juego un TtA, o un Civilization está equivocado), y sobre todo, lo más importante, con un set-up de <5minutos. Y dicho esto, es imprescindible poner fundas a las cartas del juego porque tienen desgaste.


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #148 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:18:13 »
Se habla mucho de lo potente que es ir a militar y que descompensa, pero como dice itus requiere mucha dedicación y dejar un poco a un lado cosas como las maravillas. Ayer me comí una remontada brutal de un compañero con 12 maravillas haciendo turnos tremendos. Vale que fue un poco de suerte y alguien jugó la última revolución justo en el momento en el que no me dejó reaccionar y nadie lo esperábamos, pero si te peleas con alguien por ser el más fuerte lo puedes pagar.

A mí el juego me está gustando mucho e invita a probar cosas diferentes aunque a veces te ves medio abocado a subir en militar o todo lo contrario dependiendo de los eventos por ejemplo. Aún no he probado ninguna expansión en 3 partidas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #149 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:23:33 »
Yo estrenaré el juego mañana (a ver si para entonces consigo entender bien como funcionan los civbots ^^u), y una cosa que me alegra mucho ver es que ahora resulta que no, que ir a saco a lo militar no es lo que te da la victoria, ahora hay gente en la BGG diciendo que siempre gana el que coge mas maravillas primero. Vamos, que me da que el juego tiene mucha mas rejugabilidad y caminos a la victoria que el que dicen todos aquellos que saben mas tras jugar una partida que el propio diseñador.