Buenos dias! por alusiones, te cuento:Ponte en el caso que cocinas todos los dias, un dia mejor otro dia peor, otras veces repites, otros quemas la comida y justo ese dia que quemas la comida viene alguien que no te conoce y dice a mi parecer ( será que duermo poco, es lo que tiene tener hijos pequeños, y me duelen cosas ) de listillo y fuera de lugar, pues no sientan bien. Primero, hago malas traducciones para que la gente las lea, y pese a que son malas las subo para que se hagan una idea de como no ve el juego y que otro las haga bien.Segundo, casi siempre pido supervisión o ayuda a la hora de hacer este amago de reglas traducidas. Pero llegaste tardi para supervisar, vaya.Tercero, claro que acepto que me digan que me confundo, y siempre pongo que avisen de los errores. Cuarto, hay formas de decir que te equivocas. Cesarmagala aparte de acabar la tradumaquetación de forma impagable y de darse cuenta de mi penosa traducción, se limitó a indicarme con cariño mi error.Quinto, te animo a que hagas tu esa labar de traducción y tradumaquetación y veas el poco tiempo que lleva y que torpes somos por lo mal que lo hacemos.Sexto, lo siento pero hoy no es buen dia para mi, con o sin acritud. Saludos.