buenas noches no se si alguien me puede explicar sobre las acciones de componentes, cada vez que uso un componente que dice accion este cuenta como accion o todos los comopoenentes que use solo son una accion.
Una duda básica.....acabo de leer las reglas y no veo preparación según numero.de jugadores. Que pasa si quiero jugar solo 1 jugador? Como se preparan las cartas monstruos o demás historias ?Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Ok, gracias Kesulin. Ayer jugué una en solitario y me pareció súper.jodido el juego contra Azathoth.Puede haber mas de una carta de rumor activo al mismo tiempo ?Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Hola, hoy hemos jugado por primera vez y nos han surgido un par de dudas.1. Cuando recibes un apoyo, hechizo, etc y no te dice aleatorio, puedes elegir cualquier apoyo de la reserva o del mazo aparte a tu elección?2. Los bonificadores de los apoyo, los 2+ y similares, tiras x dados de más o sumas eso a la tirada de dados?3. Las pistas te permiten sumar 1 al dado o repetir dado. Venimos del Mansiones de la locura y estamos acostumbrados a cambiar la pista por éxito. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para superar la prueba debes obtener minimo 1 exito. La bruja indica 0 de voluntad para diferenciar de otros monstruos sin tirada de voluntad por la habilidad especial de la bruja.
Coges la primera carta que sea un objeto, tenga o no apellido.Mueves el monstruo a la ubicación que se indique al dorso en el momento que se genera y sale al tablero.