logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13285 veces)

Jagaman

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2015, 08:36:25 »
Si, si correcto. Gracias

GarrapataGarcia

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2015, 21:54:55 »
Lo primero Jari muchas gracias por esa recopilación de errores en la traducción, me ha venido de lujo.

Pero yo sigo teniendo alguna duda con Georges Burmann.

Aunque no queda muy especificado he entendido que con menos de cinco jugadores se reparte una carta de Burmann a cada uno y el resto se retira del juego. Con cinco jugadores las que sobran se barajan con el resto de cartas de personajes y quedan en el mazo.

Creo que esto de aquí arriba lo he entendido bien, corregirme si no es así.

La duda viene ahora. ¿Esa carta de Burmann me la tengo que quedar por narices o la puedo desechar en el primer turno después de un solo uso? Como se hace durante el juego cuando coges una de estas cartas.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2015, 22:58:29 »
Se reparte una carta de Georges Brugmann por jugador, si sobra alguna va a la caja y al mazo van sólo el resto de personajes. Y sí, te lo tienes que quedar hasta el final. Es más, te va a ser casi imprescindible y tiene un sueldo bastante contenido jejeje.

TORTOK

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:16:04 »
Una pregunta las losetas de trabajo de arte son 30; (5 de cada color) el reverso de todas es idéntico (un jarrón negro), excepto el negro que ambas caras son la mima imagen no?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:32:15 »
No te puedo decir el número de losetas que hay pero te explico: las losetas de arte tienen el mismo reverso porque se roban al azar y las negras no se mezclan con esas porque sólo se pueden conseguir negras cuando se hace la acción secundaria del pintor (que seas el dueño de la casilla y la use otro te da una loseta negra). A ver si te sirve como respuesta.

TORTOK

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:39:40 »
Si ok gracias, eso me queda claro, por lo que he leído en las reglas las negras van a parte y las de color mezcladas boca abajo. Pero la pregunta iba encaminada al dorso de estas fichas negras, que no es como las de color, mostrando en todo momento la pieza de arte que es.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:24:35 »
Si ok gracias, eso me queda claro, por lo que he leído en las reglas las negras van a parte y las de color mezcladas boca abajo. Pero la pregunta iba encaminada al dorso de estas fichas negras, que no es como las de color, mostrando en todo momento la pieza de arte que es.
Te he intentado responder a eso pero creo que de manera confusa jajaja. El que el dorso y el anverso sea igual en las negras es porque como no van ocultas en ningún momento así no las mezclas por error con las de color y las robas sin querer. A ver si ahora...  ;)

TORTOK

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:32:02 »
Jeje ok duda más que resuelta, muchisimas gracias!!

sincron

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:54:00 »
¿Alguien tiene algún enlace al reglamento corregido?
Muchas gracias de antemano.

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2018, 22:51:33 »
Tengo varias dudas:

1.- En las reglas, dice que al inició se saca una carta de "stock Exchange" y según el número de jugadores será el área de juego a utilizar en esa ronda, bueno, ¿Cada ronda se debería sacar otra carta de "stock exchange"? ¿O solamente se gira el compas/escuadra hacia la derecha al cambiar de ronda?

2.-Los "assess shield majorities" ¿para que sirven?¿Alguien me podría explicar su funcionamiento? Es que dice la regla en inglés que cada escudo en el tablero este rodeado por 4, pero veo algo confuso esto.



M.Morales

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2018, 23:09:44 »
1) Cada ronda una carta nueva

2) Pues eso, cada escudo rodeado por cuatro meeples contará la mayoría que haya en ellos, y ese jugador puntuará en función de como esté en el track del ayuntamiento.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2018, 23:18:14 »
¿Las losetas de exhibición son acumulables para obtener el manneken pis?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2018, 09:02:50 »
¿Las losetas de exhibición son acumulables para obtener el manneken pis?

Supongo que te refieres al póster de cada ronda. Dan 2 Manneken Pis sólo en la ronda correspondiente, no se acumulan.
Enjoy the silence

M.Morales

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2018, 14:46:35 »
Si alguien se anima a jugarlo por Boiteajeux, cuenta conmigo. Usuario "M.Morales"  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2018, 14:49:32 »
Si alguien se anima a jugarlo por Boiteajeux, cuenta conmigo. Usuario "M.Morales"  ;D
Lo mismo digo. Mismo nick everywhere. A ese y a algún otro también.