logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13280 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2018, 11:23:46 »
Hola.

En la accion secundaria de " acción de venta".  : Dice algo así como " el jugador gana 1vp por trabajo que tenía antes incluyendo los negros"

 ¿ Alguien me puede explicar esto ?
 
 Gracias

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2018, 12:58:52 »
Ganas 1pv por trabajo/ obra de arte que tengas, incluyendo las de color negro

supergraci

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2021, 22:09:46 »
Sólo agradecer la recopilación de correcciones a las reglas en castellano, porque influye mucho arrastrar errores que más o menos entreves.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #63 en: 11 de Mayo de 2021, 17:10:55 »
Sólo agradecer la recopilación de correcciones a las reglas en castellano, porque influye mucho arrastrar errores que más o menos entreves.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo me lo compre de importación (nadie lo trajo en castellano) y no recuerdo ver erratas en las reglas inglesas. Supongo que te referirás a alguna traducción. En cualquier caso, estamos para aclarar cualquier duda.
Enjoy the silence

supergraci

Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2021, 17:13:47 »
Sólo agradecer la recopilación de correcciones a las reglas en castellano, porque influye mucho arrastrar errores que más o menos entreves.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo me lo compre de importación (nadie lo trajo en castellano) y no recuerdo ver erratas en las reglas inglesas. Supongo que te referirás a alguna traducción. En cualquier caso, estamos para aclarar cualquier duda.
Efectivamente, CORRIJO, que me expresé mal. El reglamento original en inglés es correcto. Se agradecen los intentos de traducir el reglamento al castellano pero algunas traducciones no son acordes a las reglas bien redactadas en el reglamento original.

Me acabo de leer el reglamento original en inglés y todo está perfectamente explicado y no da lugar a dudas.

Un excelente juego.

Sorry.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Mayo de 2021, 17:17:32 por supergraci »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2021, 17:27:24 »

Un excelente juego.


Completamente. Y del que nunca se habla... una joya en el fango

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 (Dudas)
« Respuesta #66 en: 12 de Mayo de 2021, 11:15:25 »

Un excelente juego.


Completamente. Y del que nunca se habla... una joya en el fango

Tiene una nota media de 7,6/10 en la bgg, lo cual no está mal (yo le he puesto un 8 que para mí es un gran juego), pero le penaliza un poquito que no llega a las 5000 valoraciones (está 'solo' el 176 en el ranking de estrategia). No lo veo una joya en el fango, pero si creo que habría merecido una mayor difusión y si se hubiera distribuido más, probablemente estaría abrazando el Top 100 de estrategia.
Enjoy the silence