logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41507 veces)

oladola

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #180 en: 04 de Agosto de 2017, 15:30:37 »
Una pregunta tonta ...

Las cartas que salen en los sobres son todas personajes o también hay acciones ???
Llevo unas cuantas abiertas y todo lo que me han salido son personajes y me parece raro que solo haya acciones acciones en los starter sets.

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #181 en: 04 de Agosto de 2017, 17:11:54 »
Son personajes. Todo.

tarod83

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #182 en: 08 de Agosto de 2017, 11:11:18 »
Una pregunta tonta ...

Las cartas que salen en los sobres son todas personajes o también hay acciones ???
Llevo unas cuantas abiertas y todo lo que me han salido son personajes y me parece raro que solo haya acciones acciones en los starter sets.

Gracias !

Sí y no. Hay cosas que no son personajes per se, como el batarang, el batmóvil, el escudo del capitán América, etc. Salvo que el objeto en cuestión tenga la capacidad "Continuous", no pueden fildearse ni atacar/defender, ser objetivo de habilidades que afecten a Characters, etc, etc pero tampoco son "acciones básicas" = las 4 que se eligen al principio de la partida, sino que ocupan un espacio en el equipo del jugador que quiera jugar con ellas. Espero haberte ayudado.

Argel

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #183 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:02:13 »
Hola. Compré un sobre y tengo duda con carta CEREBRO - Cibernetic Intelligence. N62- place Cerebro on an X-men die's card. It remains there until you or a card effect removes it (it is still in the field). When you field a die from that card, knock out one opposing die.

A que se refiere con X-men die's card?....como funciona esta carta?.
Saludos y feliz 2015!!

Saludos.
Mi duda es:
¿Una vez que Cerebro es removido que pasa con el dado de Cerebro?
¿Se pasa al Field y se queda alli? ¿No puedes volver a usarlo?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #184 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:24:20 »
Hola. Compré un sobre y tengo duda con carta CEREBRO - Cibernetic Intelligence. N62- place Cerebro on an X-men die's card. It remains there until you or a card effect removes it (it is still in the field). When you field a die from that card, knock out one opposing die.

A que se refiere con X-men die's card?....como funciona esta carta?.
Saludos y feliz 2015!!

Saludos.
Mi duda es:
¿Una vez que Cerebro es removido que pasa con el dado de Cerebro?
¿Se pasa al Field y se queda alli? ¿No puedes volver a usarlo?

Entiendo que dependiendo del motivo por el que se quita Cerebro de esa carta (el efecto de alguna carta, o tu decisión como "propietario") irá a un sitio u otro (Used, KO, Field).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Argel

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #185 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:05:11 »
Hola. Compré un sobre y tengo duda con carta CEREBRO - Cibernetic Intelligence. N62- place Cerebro on an X-men die's card. It remains there until you or a card effect removes it (it is still in the field). When you field a die from that card, knock out one opposing die.

A que se refiere con X-men die's card?....como funciona esta carta?.
Saludos y feliz 2015!!

Saludos.
Mi duda es:
¿Una vez que Cerebro es removido que pasa con el dado de Cerebro?
¿Se pasa al Field y se queda alli? ¿No puedes volver a usarlo?

Entiendo que dependiendo del motivo por el que se quita Cerebro de esa carta (el efecto de alguna carta, o tu decisión como "propietario") irá a un sitio u otro (Used, KO, Field).


Mi duda mas que todo es si va al field, ya que no es dado de personaje no puede atacar ni bloquear, ¿entonces que pasa con el? ¿Se queda ahí hasta el fin de la partida?  Por otro lado según entiendo es un dado de acción por lo que no puede ir al KO

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #186 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:09:19 »
¿Cómo tienes intención de quitarlo de encima de esa carta?
Yo creo que dependerá de lo que hayas usado para sacarlo de ahí... ¿Has mirado en BGG?
Me suena que el dado de Cerebro (si es por voluntad del propietario) vuelve sobre la carta de Cerebro y debes volver a comprarlo, pero no estoy seguro. Puede que vaya a usados...... hmm, indaga en BGG o en el foro de Dice Masters, y ya nos dirás :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

oladola

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #187 en: 30 de Septiembre de 2017, 17:31:47 »
Habéis probado alguna variante a 3?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Khad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #188 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:24:23 »
Buenas.
Me he comprado hace poco un set de inicio y tengo una duda tonta, he visto varios videos de partidas y en algunos casos dicen que si se puede y en otros que no. Es sobre la energía comodín (?), mi duda es:
¿Se pueden pagar las habilidades globales con ella?
¿Y pagar ciertas habilidades de algunas cartas de personaje que me pidan un determinado número y tipo de energía?
¿Y para comprar un dado de personaje sin tener el tipo concreto de energía que me pide para ello?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2017, 12:47:32 por Khad »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #189 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:21:41 »
Sí a todo.
Para eso es un comodín  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #190 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:17:41 »
Cual es. La. Energía comodín??

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #191 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:53:00 »
El interrogante
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #192 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:43:39 »
OK,  yo es que lo tengo en inglés y no caía.  Paquete de mi.
Gracias

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #193 en: 07 de Marzo de 2020, 11:09:08 »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¿Si aturden al dado que no es de Barón Zemo, entonces inmediatamente Zemo obtiene +1A y +1D y se utiliza ese Bonus en ese mismo ataque?¿Y si quedan aturdidos los dos dados?¿Cómo sé si aturden primero a Zemo o al otro dado? ¿No se aturden los dos dados a la vez?

Puedes pagar la mascara cuando otro pj quede KO, pero no en la fase de ataque si has mandado a los 2 y quedan KO ambos simultaneamente.
duda con carta CEREBRO

Cerebro va a Used. Se mueve de carta propia a Used propia. El contrario puede retirarlo por un efecto de carta, o tu mismo.
Wizkids clarificó los 3 Cerebros de Uncanny, pero confundieron Cybernetic Intelligence con Supercomputer:

Card - Cerebro: Cybernetic Intelligence Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men
Keyword - Continuous
Clarified Text:
Continuous: Place Cerebro an (X-Men) character card you control (it is still considered to be in the Field Zone). When you field a die from that card, Cerebro KOs target opposing character die.

Card - Cerebro: Supercomputer Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men
Keyword - Continuous
Clarified Text:
Continuous: Place Cerebro an opposing character card (it is still considered to be in the Field Zone). Your opponent's dice from that card cost a minimum of 2 energy to field. This cost can't be reduced.

Card - Cerebro: Mutant Hunter Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men
Keyword - Continuous
Clarified Text:
Continuous: Place Cerebro on a card (it is still considered to be in the Field Zone). At the start of your turn, you may move Cerebro to your Used Pile to search your bag for a die from that card and roll it. (It remains there during the Clear and Draw Step.)

-
Sobre la Captain Marvel, correcto, primero hace daño de combate referido a su A, y luego se aplica su habilidad. Todos han aplicado su A al contrario. Y todos suben un nivel por lo que mejoran en defensa, su D.


Es sobre la energía comodín (?), mi duda es:
¿Y para comprar un dado de personaje sin tener el tipo concreto de energía que me pide para ello?



Cuidado con las que uitilizan 2 tipos de energia diferentes y todos los tipos de energias. Debes utilizar las propias, no vale el comodin "?". Si Hal Jordan costara 3, deberias usar una de cada tipo y luego otra cualquiera
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2021, 12:23:42 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

felino84

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #194 en: 12 de Octubre de 2020, 01:38:28 »
Aunque en las reglas indica que se roban 4 dados.
En el primer  turno el jugador inicial roba 3 o 4??
Es que creo recordar haber leido esa modificacion posterior, porq el q empezaba la partida casi siempre ganaba.