Yo King of Tokyo tampoco. Creo recordar (por una sola partida que jugué) que Core Worlds era un magnífico juego de combos, donde hacia el final de la partida te hacías unas estrategias muy bestias con las cartas. ¿Alguien puede refrescarme la memoria sobre este juego y decirme si encaja en "juegos comberos" ?
a mi de hacer combos me gusta mucho seasons, es verdad que te tienen que gustar los dados, troyes ( ahi tienes dados para regalar), y uno menos conocido que es last will, que a mi me parece divertido, y que no tiene ningun dado. chao
Yo te recomiendo el DC deckbuilding game, es más caótico y más locuelo que Dominion, a mí este último se me hace un poco árido.
Para mí combo es cuando una combinación de cartas, o lo que utilice el juego, cierra la partida sin casi posibilidad de respuesta o cuando la combinación de esas cartas produce un efecto desorbitado para lo que supuestamente debería ser su potencial.Es difícil de explicar , no se si se me entiende.
Ademas su tema (peleas de vampiros, hombres lobo, etc) es bastante menos soso que muchos otros juegos.
Mi definición de combo consiste en la prueba de "zas! en toda la boca!": si las cartas se pueden jugar así "toma! y toma! y toma otra! y otra mas!" es un combo. Si no, será otra cosa.