logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7278 veces)

Parry-11

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2014, 12:13:41 »
A veces la gente las cambia por invitaciones a otros foros de "descarga", en el que tambien esten cerrados los registros.
A LAS ARMAS!!!

Francis

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2014, 12:16:57 »
Madre mía de lo que se entera uno. :D



Y ahora en serio:

Se recuerda que todo lo que sea o huela a vender aquí sólo se puede hacer con juegos de mesa y con las reglas y el subforo correspondiente.

Por si acaso.

Pues al ser ilegal, el precio de la invitación a labsk lo retiro, pero sólo por curiosidad, qué paga la gente por una invitación a forocoches? Me parece un primigenio (una aberración; chánnnnn! chistazo friki!).

Debe ser poco teniendo en cuenta que se pueden conseguir con una donación de 5 € a una ONG.

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2014, 12:24:31 »
Debe ser una leyenda urbana lo de pagar por pertenecer a un foro.....si no es asi, es 'lamentabla'

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2014, 12:26:12 »
Si es como dice francis me desdigo y lo veo buena iniciativa. Si es para lucrarse....pues eso...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2014, 13:05:12 »
No lo decía por tu mensaje lógicamente Miki. ;)

A mí también me parece la bomba que se pague por registrate en un foro, pero bueno, cosas más raras se han visto.

¿Por ejemplo pagar por ser simpatizante de en equipo deportivo? ¿Pagar exclusivamente por una marca? Esta es la película en la que estamos: pagar por "pertenecer a". Dentro de las opciones, pagar por utilizar un foro no me parece lo más descabellado de todo (otra cosa es qué tipo de foro, qué servicios te ofrece y a quien y porqué va destinada la pasta).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2014, 13:16:11 »
Me jode pero estoy con el tipo este que ha escrito antes que yo que me suena bastante. Yo creo que jamás pagaría por muchas cosas por las que otra gente paga, pero eso no lo convierte en algo aberrante siempre y cuanto la cosa por la que se paga en sí no lo sea (ya os podéis imaginar mil ejemplos). Si es legal y la gente quiere pagar por ello me parece tan lícito hacerlo por postear en foro coches como en subir al espacio o ir a Lisboa a ver la Décima (o la primera según cada cual).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2014, 13:21:21 »
Lq primera, la primera por dios!!! ;D ;D ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2014, 13:23:26 »
Lícito es, eso no quita que me deje alucinado, pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Si alguien quiere donármelo, pues mucho mejor, además le estaré muy agradecido y le enviaré una postal navideña cada año.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2014, 13:25:51 »
Me jode pero estoy con el tipo este que ha escrito antes que yo que me suena bastante. Yo creo que jamás pagaría por muchas cosas por las que otra gente paga, pero eso no lo convierte en algo aberrante siempre y cuanto la cosa por la que se paga en sí no lo sea (ya os podéis imaginar mil ejemplos). Si es legal y la gente quiere pagar por ello me parece tan lícito hacerlo por postear en foro coches como en subir al espacio o ir a Lisboa a ver la Décima (o la primera según cada cual).

Yo entiendo por donde va Maeglor: estamos llegando a un punto en el que se paga por todo, todo se "exclusiviza", en todo hay "élites"... lo que trae de la mano, pues eso, elitismo o, en la otra cara, "segregación".

Lo podemos notar en todo: desde consumo de productos básicos hasta la educación (pagar por la exclusividad de un "colegio privado - concertado") o la sanidad.

No defiendo ese modelo, ojo, pero lo que no puedo defender es que sí estamos dispuesto a dejarnos una pasta en productos superfluos, en vestidos para bodas, en maquillaje, en tecnología que se vuelve obsoleta cuando la sacas de la caja, en "complementos" para el vestido o en "restaurantes" de cuestinable calidad donde nos dan bosta, pero nos sorprende pagar por pertenecer a un foro o (sé que no has dicho esto Maeglor, pero creo que tiene relación) por escuchar un podcast.

Es decir, estamos dispuestos a pagar por malas marcas y por peores productos, pero no por buenos servicios.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 13:27:41 por calvo »

oladola

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2014, 13:25:52 »
Gelete, si ganamos la décima, te doy una invitación a foro coches !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

AiGoR

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2014, 13:56:55 »
Yo tambien quiero invitacion.... pero gratis....

Q la cosa esta malita
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2014, 14:26:55 »

Yo entiendo por donde va Maeglor: estamos llegando a un punto en el que se paga por todo, todo se "exclusiviza", en todo hay "élites"... lo que trae de la mano, pues eso, elitismo o, en la otra cara, "segregación".

Es que yo no voy por ningún lado ni defiendo que se pague o no. Sólo dije que me extrañaba rollo 'cosas veredes Sancho', no que me pareciera mal.


Según tengo entendido y que me corrija alguien si me equivoco, esto viene de que el registro a forocoches está cerrado salvo que dones 5 pavos a una ONG (cosa que a priori parece cojonuda) pero los usuarios ya registrados pueden dar invitaciones y al parecer SE VENDEN.

Eso es lo que me parece de traca, que gente que dispone de algo que se les da gratis haga negocio con ello por unos euros. Lo que me extraña no es que se pague por todo ni que se venda todo, sino que haya gente que se pringue por ¿10 euros? haciendo una cosa que al menos a mí me parece éticamente 'en el límite'.


Y de hecho si he entrado en el hilo ha sido exclusivamente porque dicho hipotético negocio no se puede hacer aquí. Y mira al final me he liado. :P
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2014, 14:31:39 »
Una cosa que me sorprende es las movidas que se puede llegar a montar la peña por 10 euros o incluso menos. Ojo, que cuando esos 10 euros son la diferencia entre comer o no comer son muchisimo dinero, pero yo me refiero a gente que luego se gasta el doble en una copa en un garito de lujo de Ibiza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JJG42

  • Visitante
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2014, 14:41:11 »
¿Pero para qué queréis iros a forocoches si aquí tenemos el nuestro propio en pequeñito y entre amigos? Buscad el hilo del Heroquest 25 Aniversario ya veréis lo bien que es lo pasáis  ;)

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2014, 16:23:08 »
¿Pero para qué queréis iros a forocoches si aquí tenemos el nuestro propio en pequeñito y entre amigos? Buscad el hilo del Heroquest 25 Aniversario ya veréis lo bien que es lo pasáis  ;)
No si yo me lo paso genial sn este foro!! Por cierto: alguien me invita a forocoches o no?
Pd: alli han hablado de este foro y hay mucha gente interesada en juegos de mesa, se habla en algunos hilos y se ha recomendado la BSK como sitio de referencia.
Pd2: me dais una invitación?