logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70131 veces)

LudoNoticias

Mage Wars, por Devir
« en: 22 de Mayo de 2014, 13:00:09 »
Mage Wars; llega la guerra mágica

Mage Wars; llega la guerra mágica

Devir Iberia ha anunciado la publicación de Mage Wars, el juego diseñado por Bryan y Benjamin Pope y publicado en 2012 por la empresa estadounidense Days of Wonders llegará a nuestro país en diciembre de 2014.

Portada de Mage Wars

Mage wars es un juego de tablero para 2 jugadores que encarnan a magos de diferentes escuelas. Usando una mecánica de cartas y dados deberán enfrentarse en duelos a muerte lanzando sus sortilegios, invocando criaturas y usando sus objetos mágicos para derrotar a su oponente.

Componentes de Mage Wars

En un tablero que representa la arena de combate, por turnos, los magos actúan lanzando sus hechizos y ordenando a sus criaturas que actúen. Cada ronda se divide en dos fases; la de preparación (Donde se determina la iniciativa, se dan la vuelta a los marcadores, canalizan maná, gastan la energía necesaria para mantener efectos, eligen los dos conjuros que van a lanzar y realizan su invocación) y la fase de acción (Donde el mago usa habilidades de encantamiento rápido o "quickcast" y las criaturas invocadas realizan sus acciones, del tipo movimiento, ataque, realizar hechizos propios, acciones especiales o proteger una zona y a las criaturas que contienen) El sistema de combate usa dados para resolver los ataques comparando los valores contra la defensa del oponente. Además algunos ataquen tiene efectos secundarios como parálisis, quemaduras, etc. El mago que consiga reducir a 0 los puntos de vida de su rival, será el vencedor.

Partida en curso de Mage Wars

Personalmente, solo había oído hablar de Mage Wars con respecto a las noticias de sus expansiones. Sin embargo, tras leer las reglas se aprecia la increíble personalización que hay detrás de cada mago. Cada jugador puede elegir los hechizos y objetos que usará en cada partida, es posible incluso elegir hechizos de otros hechiceros para sorprender con una estrategia distinta. Además, elegimos lo que vamos a hacer cada turno, no dependemos del destino para esperar a robar el hechizo que nos viene bien en ese momento; esto hace que el juego sea un desafío táctico y una prueba de ingenio contra nuestro rival, aunque el uso de dados lo sigue haciendo dependiente de la suerte. Devir Iberia lanzará la caja básica en diciembre de este año y piensa sacar las expansiones progresivamente a lo largo del 2015.

Magos de Mage wars

 

La entrada Mage Wars; llega la guerra mágica aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Mage Wars; llega la guerra mágica

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

freebai

  • Visitante
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 13:16:15 »
Notición, notición, mucho tiempo esperando oírla. Ya tengo decidido mi auto regalo de navidades  ;D ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 13:22:13 »
¡Lo mismo digo! ;D

Anda que no llevare tiempo detrás de este título, y siempre me ha echado para atrás el inglés porque me dificulta jugarlo con mi pareja... pero el sistema me parece apasionante. Ahora que va a estar en castellano, tengo decidida mi carta a los Reyes.

McAxel

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 13:39:42 »
Habrá que tenerlo en cuenta para pedir a los Reyes ^^

avalonmyst

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2014, 14:10:22 »
Bien!!  Que noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mérek

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2014, 14:16:27 »
Grande Devir, por fin podremos probar este juego que tiene una pinta brutal!! ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Rueco

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2014, 14:37:35 »
Magnífica noticia. Esperemos que las ventas acompañen y sigan con las ampliaciones  ;)

Threason

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2014, 15:42:16 »
Yo lo tengo en mi radar desde hace tiempo, pero ¿no se han parado un poco las expansiones en el juego en inglés o me da esa sensación?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2014, 15:54:21 »
Yo lo tengo en mi radar desde hace tiempo, pero ¿no se han parado un poco las expansiones en el juego en inglés o me da esa sensación?

En absoluto, de aquí poco saldrá Forged in Fire que añadirá algunas cartas nuevas y dos versiones alternativas de magos ya existentes (Warlord, que será un enano y Warlock). También en unos meses saldrá una expansión grande con dos magos nuevos ( el Paladín y la Sirena ).

Yo creo que seguiré con mi copia en inglés y supongo que todos los que ya lo juegan también lo harán, pero es sin duda una buena noticia para ampliar la comunidad. Aunque supongo que a nivel competitivo sólo se jugará en inglés.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2014, 16:08:32 »
Por fin, no me paran de dar la coña mis colegas del netrunner para que pruebe el Mage Wars, pero como el inglés no es lo mío siempre les doy largas, ahora si que si
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2014, 16:13:37 »
Oleeeeeeeeeeeee, cuando se empieza a hacer la reserva de este juego???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

raik

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2014, 16:23:42 »
Buena noticia aunque no sé si seré capaz de esperar tanto  ::)

Por cierto, en la noticia pone que la editora original es Days of Wonders en lugar de Arcane Wonders

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2014, 16:33:49 »
pathfinder y mage wars, no serán demasiadas carta para devir? 8) 8) Enhorabuena ellos y nostros!!

Aecio

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2014, 17:25:56 »
Diciembre de 2014?  Sumarle unos 6 meses, que ya se sabe como son con los plazos Devir.

PD: cuando probé el juego me gustó, y eso que los juegos de construcción de mazos y temática mágicas no son lo mio

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2014, 17:51:04 »
Yiiiiiiijaaaaaaaaaaaa, pedazo de noticias. ¿Y el Pathfinder de cartas también he leído por ahí más arriba? ¿está confirmado? ¿para cuándo?