logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70130 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #210 en: 08 de Junio de 2016, 17:29:00 »
Hace poco les pregunté a los chicos de Devir por la salida del juego. Me comentaron que lo tendrían para finales de verano, principios de otoño.
Supongo Septiembre-octubre. Veremos.

humakt

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #211 en: 08 de Junio de 2016, 19:07:13 »
Al final nos vamos al 2017, lo de este pedazo de juego es una lastima.

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #212 en: 08 de Junio de 2016, 19:14:12 »

Hace poco les pregunté a los chicos de Devir por la salida del juego. Me comentaron que lo tendrían para finales de verano, principios de otoño.
Supongo Septiembre-octubre. Veremos.
Esto me suena a.....

Devir en su Facebook oficial ha escrito a un usuario confirmándole que sale en el último trimestre de este año

..... mayo del año pasado ???

..........ZzzZZzzzZZZzZZzzz......

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #213 en: 08 de Junio de 2016, 20:10:44 »
Pues Pilladlo en inglés, que tiene un nivel de inglés tipo magic y verás como la próxima vez están más espabilados, además dudo mucho que traduzcan todo el material existente

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #214 en: 08 de Junio de 2016, 23:28:00 »
Para cuando Mage Wars 25 aniversario?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #215 en: 09 de Junio de 2016, 02:36:05 »
aprovecho para decir que si alguien quiere jugar por OCTGN que me mande privado

eldibujante

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #216 en: 11 de Junio de 2016, 21:02:31 »
Pues estaba muy tentado de pillarmelo pero al ver estos retrasos, me dan muy poca confianza de que luego saquen más material (caso dice masters), así que me iré a la versión inglesa.
Y eso sin contar con los recurrentes problemas de erratas que suelen tener en juegos tremendamente sencillos y que, aún sabiéndolas de antemano (como en el caso de Marco Polo), no hacen nada por solucionarlas. Igual este retraso tan exagerado es porque esta vez sí están revisando el juego antes de intentar colárnosla.

Que aprendan a hacer las cosas bien, porque van de mal en peor. Pero supongo que cada vez ganan más dinero así que les importará muy poco si de cara a los jugadores tienen una imagen pésima o no.

Ala, a por la versión en inglés.

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #217 en: 01 de Julio de 2016, 18:23:20 »
Pues estaba muy tentado de pillarmelo pero al ver estos retrasos, me dan muy poca confianza de que luego saquen más material (caso dice masters), así que me iré a la versión inglesa.
Y eso sin contar con los recurrentes problemas de erratas que suelen tener en juegos tremendamente sencillos y que, aún sabiéndolas de antemano (como en el caso de Marco Polo), no hacen nada por solucionarlas. Igual este retraso tan exagerado es porque esta vez sí están revisando el juego antes de intentar colárnosla.

Que aprendan a hacer las cosas bien, porque van de mal en peor. Pero supongo que cada vez ganan más dinero así que les importará muy poco si de cara a los jugadores tienen una imagen pésima o no.

Ala, a por la versión en inglés.

Menuda manera de maltratar uno de los mejores juegos que he probado.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Keiichim

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #218 en: 04 de Julio de 2016, 22:27:34 »
Por lo visto, ninguna noticia nueva en el horizonte no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #219 en: 04 de Julio de 2016, 22:32:43 »
Yo me tirare al ingles. (Joder que mal suena eso XD) ya esta bien de no saber nada. :(

Thosnod

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #220 en: 04 de Julio de 2016, 23:16:02 »
Yo me tirare al ingles. (Joder que mal suena eso XD) ya esta bien de no saber nada. :(

Buenas noches

En teoría deberían hablar de esto en el siguiente vídeo de noticias de su canal de YouTube. Por lo menos es lo que me dijeron la última vez que pregunté sobre ello.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #221 en: 04 de Julio de 2016, 23:20:51 »
De todas maneras creo que lo entendi mal. Por lo que veo van a traer el arena? Yo esperaba el academy XD toy muy empanao.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #222 en: 04 de Julio de 2016, 23:31:28 »
Yo ya he descartado hacerme con las nuevas cartas en castellano. Lo siento pero se ha ido de plazo totalmente.

Pero. "Mage Wars" es un juego que me encanta y al que llegué a saber jugar bastante bien.
Estoy esperando a que salga en castellano en mi ciudad, para enseñar a aquellos que deseen comenzar atraídos por tener las cartas traducidas.

Tiene una Curva de Aprendizaje muy potente. A más horas metes, mucho mejor juegas.
Es algo que me gusta, teniendo en cuenta que hay Dados + los Hechizos de tu Libro los decides tú + Magos equilibrados, etc.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #223 en: 05 de Julio de 2016, 11:11:04 »
Por la veces que yo he preguntado y siempre me han respondido, la versión es ARENA y tendría que salir a la venta a finales de verano principios de otoño.

El problema fue, que los chicos de Devir, tenían medio traducidas y trabajado el juego original, cuando se decidió realizar el remake o reborn que lleva por titulo ARENA.

Gran parte del material que ya tenían finalizado vario y tuvieron casi empezar de cero.

Al menos, estas son las explicaciones que siempre me han dado.

Ciertamente es una lástima el retraso que llevan con el juego, espero que en cuando aparezca, Devir le de un buen refuerzo, organizando torneos y publicitan-dolo como se merece.

dessmond

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #224 en: 05 de Julio de 2016, 11:46:15 »
La versión Arena y la anterior tienen algún cambio en los textos o en las reglas que sea tan relevante como para empezar desde el inicio el trabajo?

Lo digo desde el desconocimiento, no por tirar el trabajo de Devir. En la última mathtrade me hice con una copia en inglés y estoy muy contento con ella, a mi nivel creo que la voy a poder jugar sin problemas, pero ahora me surge la duda de que haya cambios que no conozca.