logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70143 veces)

HASMAD

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #240 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:59:11 »
Una pregunta para los que jugaron a la versión en inglés. El básico, ¿cuántas partidas aguanta más o menos? Teniendo en cuenta que lo jugaría casi siempre con la misma persona. ¿Son muy necesarios los Spell Tomes, o merece más la pena alguna ampliación si el juego se te queda corto?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #241 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:43:30 »
El básico en sí es difícil que se quede corto a no ser que le des mucha mucha caña, el problema es que tarde o temprano te dará el ansia y querrás más, los core no te los aconsejo ya sólo son copias extras y no cartas nuevas, en cambio todas las demás expansiones son muy jugosas, el necromante vs druida y el warlord vs forcé máster para empezar con lo que ya se duplica el número de magos disponibles que pasa de cuatro a ocho, y luego el forged on fire y el conquest of kumanjaro aportan cada uno día variantes de mago sobre alguno de los tipos ya existentes y un montón de cartas nuevas con las que implementar nuevas estrategias

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Max

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #242 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:00:41 »
Coincido con gaspode, el basico da para mucho porque puedes cambiar el mago y cambiar bastante el enfoque del grimorio (sobre todo el wizard tiene muchas opciones)
Pero las expansiones merecen mucho la pena, son muy buenas
Yo tengo todo, spell tomes incluido porque comparto el juego con otra persona
Si compartes las cartas y ves que os peleais por las mismas, puedes consultar el contenido de los spell tomes y ver si eso soluciona el problema
En mi caso eran necesarios =P

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #243 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:12:06 »
Haciendo semi offtopic Max el mago ya no tiene tantas opciones ya que ha sido nerfeado tanto el como la torre del mago cambios que casi seguro que no veremos en la versión española

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Max

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #244 en: 23 de Septiembre de 2016, 01:43:11 »
La verdad es que hace mucho que no juego... Va bien saberlo
 Pero lo decia mas por el tema de que pueda especializarse en diferentes elementos, da opciones a hacer grimorios bastante variables

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #245 en: 23 de Septiembre de 2016, 02:24:43 »
La verdad es que hace mucho que no juego... Va bien saberlo
 Pero lo decia mas por el tema de que pueda especializarse en diferentes elementos, da opciones a hacer grimorios bastante variables
Precisamente ya no puede especializarse en elementos ahora por defecto siempre tendrá entrenamiento en arcana y aire

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Max

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #246 en: 23 de Septiembre de 2016, 08:15:45 »
:O
Pues vaya...
Gracias por la info

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #247 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:28:37 »
Cita de: gaspode77
(...) ahora por defecto el Wizard siempre tendrá entrenamiento en Arcana y Aire.

Pues menuda capada!!! Si yo tenía un Wizard de Fuego que era un gustazo!
Bajonazo total. Me siento estafado con este cambio tan radical. Una cosa es nerfear un poco la Torre (yo metía 2 en mi Grimorio) y otra cosa es esta; ahora qué hago con el montón de Spells de Fuego que tenía? Los quemo?

Mal. Muy mal.  >:(
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #248 en: 23 de Septiembre de 2016, 19:18:17 »
Ni mucho menos el Wizard era muchísimo mejor que los otros magos ,si quieres algo especializado en Fuego  tienes a los dos warlock,para tierra los Warlord y para agua La sirena(aproximadamente),ademas el cambio no es tan drastico ya que sigue sin tener escuela de magia opuesta ,asi que solo tendrias que quitar algunos SPs para que te quepan todos tus hechizos de fuego

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #249 en: 24 de Septiembre de 2016, 10:49:27 »
No me había enterado yo del cambio en el mago, lo de la torre si lo había leído. Reconozcamoslo, el mago era demasíado bueno, especialmente su versión de agua, el tema es que sigue siendo bueno, pero no tan absurdamente versátil como antes, efectivamente puedes seguir usando tus hechizos de fuego con el, aunque precisamente el fire wizard me parecía el más flojo.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

S41k4n0

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #250 en: 12 de Octubre de 2016, 17:12:46 »
Hay por ahi una tienda que lo tiene puesto para el sabado 15, sera cierto?
.

humakt

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #251 en: 12 de Octubre de 2016, 17:56:17 »
Yo pregunte el otro día y esta es la respuesta.
Ya ha salido de fábrica. En pocos días llegará al almacén y esperamos que en noviembre ya esté en todas las tiendas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #252 en: 27 de Octubre de 2016, 12:03:38 »
Cita de: gaspode77
(...) ahora por defecto el Wizard siempre tendrá entrenamiento en Arcana y Aire.

Efectivamente. Es oficial. Aquí lo deja bien clarito... Pues lo dicho. Me parece fatal.

Yo me hice con varias cartas de la Fire School por separado (eBay o compra directa), para apañar un Grimorio muy solvente. Ahora me las tengo que comer con patatas. Y no, no juego el Warlock. Sólo Priestess y Fire Wizard. Simplemente se han columpiado reventando un mago del "Juego Básico", por fallo de ellos, que ahora pagamos nosotros. Y por supuesto, supongo que solicitarles que me envíen las nuevas cartas de "Wizard" o "Wizard's Tower" imagino que será lo mismo que mandar una carta al rey... te imprimes el PDF chusco que hemos colgado y vamos que nos estrellamos.

 >:(

Cita de: gaspode77
El Wizard era muchísimo mejor que los otros magos, (...) además, el cambio no es tan drástico, ya que sigue sin tener escuela de magia opuesta, así que sólo tendrías que quitar algunos SPs para que te quepan todos tus hechizos de fuego.

Creo que entre dejarlo tan pasado como aseguras que estaba (no sé si te has enfrentado alguna vez a un buen Forcemaster, pero están al mismo nivel que un Wizard) y descojon*rlo por completo como han hecho, había opciones intermedias (maná que genera, puntos de vida...)

No sólo llevaba hechizos de fuego. Equipamiento y Criaturas también estaban basadas en esta Escuela.

"Ya ha salido de fábrica. En pocos días llegará al almacén y esperamos que en Noviembre ya esté en todas las tiendas".

Pues Noviembre está "ad portas" A ver si es cierto. Ojalá en la frikitienda de mi ciudad la chavalería se pique con este juegazo aprovechando que está en castellano.

Pero. DEVIR se ha pasado 100 pueblos con el mega-retraso y Arcane Wonders me ha reventado mi Mago favorito. No sé si me reengancharé.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2016, 14:52:22 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #253 en: 27 de Octubre de 2016, 15:56:32 »
Cita de: gaspode77
(...) ahora por defecto el Wizard siempre tendrá entrenamiento en Arcana y Aire.

Efectivamente. Es oficial. Aquí lo deja bien clarito... Pues lo dicho. Me parece fatal.

Yo me hice con varias cartas de la Fire School por separado (eBay o compra directa), para apañar un Grimorio muy solvente. Ahora me las tengo que comer con patatas. Y no, no juego el Warlock. Sólo Priestess y Fire Wizard. Simplemente se han columpiado reventando un mago del "Juego Básico", por fallo de ellos, que ahora pagamos nosotros. Y por supuesto, supongo que solicitarles que me envíen las nuevas cartas de "Wizard" o "Wizard's Tower" imagino que será lo mismo que mandar una carta al rey... te imprimes el PDF chusco que hemos colgado y vamos que nos estrellamos.

 >:(

Cita de: gaspode77
El Wizard era muchísimo mejor que los otros magos, (...) además, el cambio no es tan drástico, ya que sigue sin tener escuela de magia opuesta, así que sólo tendrías que quitar algunos SPs para que te quepan todos tus hechizos de fuego.

Creo que entre dejarlo tan pasado como aseguras que estaba (no sé si te has enfrentado alguna vez a un buen Forcemaster, pero están al mismo nivel que un Wizard) y descojon*rlo por completo como han hecho, había opciones intermedias (maná que genera, puntos de vida...)

No sólo llevaba hechizos de fuego. Equipamiento y Criaturas también estaban basadas en esta Escuela.

"Ya ha salido de fábrica. En pocos días llegará al almacén y esperamos que en Noviembre ya esté en todas las tiendas".

Pues Noviembre está "ad portas" A ver si es cierto. Ojalá en la frikitienda de mi ciudad la chavalería se pique con este juegazo aprovechando que está en castellano.

Pero. DEVIR se ha pasado 100 pueblos con el mega-retraso y Arcane Wonders me ha reventado mi Mago favorito. No sé si me reengancharé.
Hombre creo que exageras tanto como reventar..puedes seguir jugando cartas de fuego solo que ahora te costaran un poco mas caras,en cuanto a enfrentarme a un buen forcemaster..juego habitualmentye en OCTGN donde están algunos de los mejores jugadores del mundo, todo el mundo coincide en que el mago estaba muy por encima,no al nivel de estar roto y garantizar la victoria pero si muy por encima.Pero esto ya es desviarse mucho del tema aunque si quieres se puede abrir otro tema y lo debatimos,saludos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #254 en: 27 de Octubre de 2016, 17:14:30 »
Nah! Tranqui, estoy cabreado. Ya se me irá pasando.

Parece ser que con la salida inminente del "Paladín vs Sirena", los nuevos Spells de Agua convertirían en un megacrack al ya de por sí potente Water Wizard, por lo que no les ha quedado otra que cortar por lo sano. Magia de Viento, -que ni dios usaba con el Wizard- es la única en la que estará entrenado.

Ya veré. Anduve desenganchado por el constante retraso en el lanzamiento de la versión en castellano. Ahora que me han "capado" (que no destruido) mi mago favorito, pues la motivación no es la misma. Las cosas como son.

P.D. Ahora que la Forcemaster va a ser dios, ¿vendrá una errata en el futuro?
P.P.D. Sí, en OCTGN me han dado las tundas más sonadas de mi experiencia lúdica con MW. Menudos cracks pululan por ahí.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2016, 17:17:36 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos