logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27602 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #135 en: 27 de Mayo de 2014, 14:25:18 »
Yo lo que si tengo claro es que las cinco copas de Europa si que tienen valor, y mucho. Pero es cierto que en los años noventa, en especial después de que el Barcelona ganase el título en 1992, a los madridistas nos escocía mucho el asunto del "blanco y negro". Es normal y era un cachondeo generalizado,d e ahí la tremenda explosión que tuvimos al ganar la Copa en 1998. Recuerdo que el cántico que mas escuché en Cibeles fue "que no es Liga, es Copa de Europa", sobre todo después de un partido en el que no eramos favoritos y de una sequía de mas de treinta años. Personalmente es el partido que más he disfrutado después de la Copa del Mundo de España en 2010. No sabría decirte con cual de ellos me quedaría.

En relación al tema de presupuestos y demás, y el partido del sábado, solo me queda decir que es un gran mérito llegar a jugar una final con el presupuesto del Atlético. Fue un dignísimo rival que tuvo ganado el partido hasta el 93. Pero es muy injusto olvidar que la trayectoria del Real Madrid ha sido, si no recuerdo mal, de varias semifinales consecutivas, perdidas algunas de ellas de forma muy dura en penalties y en casa, y otras de forma lamentable como la de Dortmund. Ha sido mucho sufrimiento (el Erte que es el bar donde nos reunimos los martes  despues de las quedadas madrileñas esta regado de nuestras lágrimas pues suele coincidir ese día con el Madrid jugando en casa). Pero en general es un hito muy difícil alcanzar tantos años seguidos la semifinal de una competición europea. Es también un estallido de júbilo tras tantos años de dominio Barcelonista, dominio que a veces ha sido ciertamente apabullante.

Todo esto lo digo porque sí, hay que reconocer el enorme mérito del Atlético. Es un equipo rocoso pero que sabe jugar al fútbol. Un equipo con mayúsculas. Y el Madrid es irregular a más no poder, tiene muchos agujeros en el medio campo y no ha terminado de engrasar su mecanismo. Pero se ha acabado la época de la crispación con Mourinho que tanto daño ha hecho al fútbol en general y si sabe administrar ciertas cosas es probable que repita título en los siguientes dos o tres años.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #136 en: 27 de Mayo de 2014, 15:18:23 »
A mí lo que me parece lamentable es cambiar a Plácido Domingo por Ancelotti, puestos a sacarse otro himno más de la manga  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #137 en: 27 de Mayo de 2014, 16:25:28 »
Hombre chuskas, pero no me negarás varias cosas:

1.- Que Florentino Perez es más que sospechoso de chanchullos inmobiliarios con gobiernos del PP. Aunque él diga que es inocente, yo también digo siempre que no soy cylon aunque lo sea. Y sí, Messi o Nuñez también, pero yo no los defiendo ni me identifico con "los valores" del F.C. Barcelona.

2.- Que si a una de tus hijas le sale un novio como Cristiano Ronaldo pensarías que tu yerno es un gi******* consagrado.

3.- Que no te gusta un guiño al mundo taurino en un estadio de futbol (si existe en el mundo algo más casposo que el futbol es la tauromaquia, además de ser un espectáculo en que se maltratan animales).

4.- Que el Real Madrid es tal vez el equipo con más guiños al nacionalismo español (y el Barça más todavía con el nacionalismo catalán) y a ti los nacionalismos no te van.

5.- Que el Madrid apoya a grupos como los Ultrasur cuya ideología política está entre la ultraderecha y el fascismo. Políticas que tampoco te van. Pero casi todo parece justificado porque apoyan al equipo.

Me da la sensación de que cuando esas cosas pasan en el Madrid las justificas porque pasan en "tu equipo" y además "en otros también pasa y no se habla tanto". En vez de decir "pues me molaría que en mi equipo no pasaran y si otros lo hacen pues hacen mal".

Y te suelto todo esto porque eres el único forofo del Real Madrid con quien tengo cierta confianza y te considero alguien cabal, inteligente, culto y buen tío en general.

P.D. Y no conviertas a tus hijas en madridistas. Las nuevas generaciones merecen un futuro mejor. ¡Tener hijos para eso! :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #138 en: 27 de Mayo de 2014, 17:13:33 »
Gand-alf, estás cometiendo varios errores de bulto, cayendo en topicazos:

1- de tito Floren lo que me importa es cómo se comporte como presi del Madrid, que no saque partido del club ni meta la mano en la caja. De momento no lo ha hecho... porque no lo ha necesitado. No es el típico que llega a presi para hacerse rico, como Loperas varios. Nunca he dicho que fuese un santo.

2- no lo creo. El chico tiene la cabeza bastante mejor amueblada de lo que algunos quieren hacernos creer. Es un tío que ha llegado a donde ha llegado por esfuerzo constante. Es de los que llegan el primero al entrenamiento y sale el último. Como deportista es un diez.

3- ¿y? no me gustan las motos pero no por ello demonizo a los moteros.

4- error de bulto. Hace mucho que lo de identificar al Madrid con españa ha pasado a la historia, más allá de las mentes de aquellos que mantienen el discurso porque les interesa para justificar el suyo. El Madrid de hoy día tiene vocación universal; los jugadores pueden venir de donde sea, la bandera está desaparecida de la camiseta... volvió por poco tiempo con Calderón, y volvió a desaparecer con tito Floren. Uno de los grandes aciertos de la gestión de Florentino es la universalización del club: no tiene carga nacionalista más allá de las mentes calenturientas de algunos cuyos clubes sí la tienen y que requieren un enemigo para definirse.

5- los ultrasur ya no tienen apoyo del club. Por favor documéntate antes de hablar de estas cosas porque si no quedas en ridículo

Por tanto, te lo vuelvo a decir: caes en topicazos que pudieron ser ciertos hace tiempo pero ahora ya no lo son. En estos tiempos el Madrid tiene vocación de club universal, y aunque entre sus aficionados haya algún facha, amantes de los toros y gentes que querrían asociarlo de nuevo a un nacionalismo español, por suerte (y por estrategia) esos tópicos ya no representan al Madrid como institución.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #139 en: 27 de Mayo de 2014, 17:16:51 »
Pero Gand-Alf todo lo que dices se le puede poner a cualquier club



Citar
1.- Que Florentino Perez es más que sospechoso de chanchullos inmobiliarios con gobiernos del PP. Aunque él diga que es inocente, yo también digo siempre que no soy cylon aunque lo sea. Y sí, Messi o Nuñez también, pero yo no los defiendo ni me identifico con "los valores" del F.C. Barcelona.

Tu mismo lo reconoces, en el Barça también hay de todo. Ahora mismo el expresidente reciente está investigado en España y Brasil por chanchullos. Que yo sepa Pérez, todavía, no.

El presidente del Sevilla en la cárcel. Los Gil...tela. Los del Valencia secuestrándose unos a otros.

Citar
2.- Que si a una de tus hijas le sale un novio como Cristiano Ronaldo pensarías que tu yerno es un gi******* consagrado.

___________ <-----Ponga aquí el 80% de los futbolistas.

Citar
3.- Que no te gusta un guiño al mundo taurino en un estadio de futbol (si existe en el mundo algo más casposo que el futbol es la tauromaquia, además de ser un espectáculo en que se maltratan animales).

No sólo ocurre en el Madrid y sólo lo han hecho Ramos y Raúl, quienes nunca han ocultado que les gustan los toros.

Citar
4.- Que el Real Madrid es tal vez el equipo con más guiños al nacionalismo español (y el Barça más todavía con el nacionalismo catalán) y a ti los nacionalismos no te van.

Pues eso, viendo el Barcelona lo del Madrid es una broma. El Madrid es un equipo español y no lo oculta, presume de ello. De hecho hay otros equipos que hacen mucha más propaganda del españolismo como por ejemplo el sevilla



Citar
5.- Que el Madrid apoya a grupos como los Ultrasur cuya ideología política está entre la ultraderecha y el fascismo. Políticas que tampoco te van. Pero casi todo parece justificado porque apoyan al equipo.

En prácticamente todos los equipos hay cierta relación con grupos violentos, de ultra derecha o ultra izquierda. A ver si el Frente Atlético son demócratas de manual. Laporta hace unos años los expulsó del Barcelona y me alegro por ello. Por cierto, este año han expulsado a Ultrasur del Bernabeu precisamente por su radicalización.

Da igual el equipo que elijas en todos hay líos pero siempre se acusa al Madrid de ser la mano que mece la cuna.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #140 en: 27 de Mayo de 2014, 17:41:20 »
La defensa de momento está siendo "los otros también" o "los otros más". Con lo que de momento reconoceis que lo que digo es cierto. Una de dos, o os parece bien que vuestro equipo lo haga o os parece bien que todos lo hagan. Y el ejemplo es el Real Madrid porque este fue el primer partido que sigo en años (en realidad estaba jugando al Space Empires 4X que me parece mucho más divertido pero estaba la tele puesta). Ya se que otros lo hacen. ¿Pero eso es justificación? Todo los aficionados de todos los equipos parecen justificarse igual.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2014, 17:44:39 »
¿Y no sería mejor dejarnos de cuestiones políticas cuando hablamos de un espectáculo-deporte como es el fútbol actual?

Yo, que soy más del Barça que Gelete un latin-lover, me jode personalmente que haya ganado la Champions el Madrid pero ya está. No hay más. No tengo porque buscar cuestiones ideológicas, políticas o históricas para justificarme. Me jode y me aguanto, al unísono y en armonía. Cuando en las temporadas anteriores el Barça se ha cubierto de gloria bendita en forma de títulos y juego eran los del Madrid los que se tenían que aguantar y no les ha pasado nada.

A mí que un equipo tenga 10 trofeos como campeones de Europa me parece bien, un mérito increible, pero a mí lo que me gusta es vivir cada temporada, ser testigo de los partidos que luego se convierten en históricos y, si encima gana el Barça, pues mejor. Pero vamos, que para mí lo de Kubala, Di Stefano, Zarra, Ramallets y demás mitos me caen muy lejos como para vanagloriarme o que alguien se vanaglorie de los éxitos de su equipo. Y más ahora que el fútbol es un negocio que nos han vendido con una capa de fidelidad eterna de los jugadores hacia su equipo actual y de una terminología bélica que impacta directamente en las mentalidades de los aficionados más cazurros (que hay muchos).

Quizá esto me venga por mi afición a deportes como el beisbol, donde cada temporada surgen nuevos equipos contendientes, equipos históricos se pasan temporadas llegando justitos a las primeras rondas eliminatorias, los jugadores estrella se marchan a otro equipo sin mayor problema e incluso en los estadios se aplaude al jugador del equipo contrario que ese año se retira y no va a volver a pisar nunca más la hierba de ese campo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #142 en: 27 de Mayo de 2014, 17:45:37 »
Hombre chuskas, pero no me negarás varias cosas:

1.- Que Florentino Perez es más que sospechoso de chanchullos inmobiliarios con gobiernos del PP. Aunque él diga que es inocente, yo también digo siempre que no soy cylon aunque lo sea. Y sí, Messi o Nuñez también, pero yo no los defiendo ni me identifico con "los valores" del F.C. Barcelona.

Todos los constructores grandes empresarios, tienen chanchullos con la administración. Eso en principio descalifica a TODOS los clubs de futboldirectivos de clubs de futbol. Es más, en el Madrid tuvimos un verdadero estafador como Ramón Calderón, aunque vosotros también tenéis telita con vuestra directiva (lo que queda, y lo que estuvo).


2.- Que si a una de tus hijas le sale un novio como Cristiano Ronaldo pensarías que tu yerno es un gi******* consagrado.
Probablemente, como casi el 90% de los futbolistas famosos. Gente sin formación que se ha encontrado con dinero rápido. Con cualidades atléticas que le dan una "visión distorsionada" de lo que es la igualdad. No todos son unos gilipollas, pero normalmente la ecuación mucho dinero + juventud + no vivir en casa de tus padres suele dar lugar a sujetos no deseables como yernos. Hay excepciones muy apreciables, como los Gasol o Nadal.

3.- Que no te gusta un guiño al mundo taurino en un estadio de futbol (si existe en el mundo algo más casposo que el futbol es la tauromaquia, además de ser un espectáculo en que se maltratan animales).
Me importa un bledo. No me gustan las corridas por el maltrato de los animales. Pero mover el capote para celebrarlo con la afición no veo porque tiene que ofenderte. (podían poner en la retrasmisión: para la celebración de este título no se maltrató a ningún animal, si así te quedas más tranquilo).
4.- Que el Real Madrid es tal vez el equipo con más guiños al nacionalismo español (y el Barça más todavía con el nacionalismo catalán) y a ti los nacionalismos no te van.
No se a chuscas, pero la verdad, los guiños del madrid son, en este orden, madrid, españa, mundo. Pero vamos, que el madrid como institución, no hace guiños españolistas, eso si, no es excluyente, y sabe que su afición no sólo está en madrid, sino en huelva, el vigo, en alicante, y en toda españa. Probablemente sea la afición más dispersa del mundo, que es un dato que me estoy inventando, pero que estoy bastante convencido de que si no lo es, por lo menos está cerca.
5.- Que el Madrid apoya a grupos como los Ultrasur cuya ideología política está entre la ultraderecha y el fascismo. Políticas que tampoco te van. Pero casi todo parece justificado porque apoyan al equipo.
Tendrás que leer un poco lo que ha pasado al menos este año entre los ultra Sur (expulsados del bernabeu) y la actual directiva.

Me da la sensación de que cuando esas cosas pasan en el Madrid las justificas porque pasan en "tu equipo" y además "en otros también pasa y no se habla tanto". En vez de decir "pues me molaría que en mi equipo no pasaran y si otros lo hacen pues hacen mal".

Y te suelto todo esto porque eres el único forofo del Real Madrid con quien tengo cierta confianza y te considero alguien cabal, inteligente, culto y buen tío en general.
[/quote]
P.D. Y no conviertas a tus hijas en madridistas. Las nuevas generaciones merecen un futuro mejor. ¡Tener hijos para eso! :P
pues yo no tengo hijos, pero muy orgulloso estoy de mis sobrinos madridistas, pero no los iba a querer menos si fuesen del barsa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #143 en: 27 de Mayo de 2014, 17:49:27 »
Gand-alf, estás cometiendo varios errores de bulto, cayendo en topicazos:

1- de tito Floren lo que me importa es cómo se comporte como presi del Madrid, que no saque partido del club ni meta la mano en la caja. De momento no lo ha hecho... porque no lo ha necesitado. No es el típico que llega a presi para hacerse rico, como Loperas varios. Nunca he dicho que fuese un santo.

O sea que está bien que nos robe a todos mientras no robe al Madrid. Entonces que Messi defraude a hacienda tambien debe estar bien para ti.

2- no lo creo. El chico tiene la cabeza bastante mejor amueblada de lo que algunos quieren hacernos creer. Es un tío que ha llegado a donde ha llegado por esfuerzo constante. Es de los que llegan el primero al entrenamiento y sale el último. Como deportista es un diez.

Ya me das a entender que como persona no es un diez.

3- ¿y? no me gustan las motos pero no por ello demonizo a los moteros.

Deduzo que no te gustan los toros pero no demonizas a los toreros. No creo que sea lo mismo ir en moto que torturar animales, pero sí tu lo ves así me vale.

4- error de bulto. Hace mucho que lo de identificar al Madrid con españa ha pasado a la historia, más allá de las mentes de aquellos que mantienen el discurso porque les interesa para justificar el suyo. El Madrid de hoy día tiene vocación universal; los jugadores pueden venir de donde sea, la bandera está desaparecida de la camiseta... volvió por poco tiempo con Calderón, y volvió a desaparecer con tito Floren. Uno de los grandes aciertos de la gestión de Florentino es la universalización del club: no tiene carga nacionalista más allá de las mentes calenturientas de algunos cuyos clubes sí la tienen y que requieren un enemigo para definirse.

Hmmm necesitaría un rato para buscar ejemplos. Tal vez tengas razón. Yo no lo he percibido pero no estoy nada metido en el mundillo.

5- los ultrasur ya no tienen apoyo del club. Por favor documéntate antes de hablar de estas cosas porque si no quedas en ridículo

Aquí si que me he informado y la wikipedia no dice eso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ultras_Sur

"En la temporada 2013/14 hay un cambio de líder dentro del grupo y a raíz de ello se generan problemas internos que acaban en enfrentamientos entre si, por ello la directiva madridista expulsa a sus miembros. Mes y medio después de ser expulsados del Estadio Santiago Bernabéu, se les volvió a permitir nuevamente la entrada a pesar de que dichos problemas internos no han cesado."

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #144 en: 27 de Mayo de 2014, 17:49:45 »
La defensa de momento está siendo "los otros también" o "los otros más". Con lo que de momento reconoceis que lo que digo es cierto. Una de dos, o os parece bien que vuestro equipo lo haga o os parece bien que todos lo hagan. Y el ejemplo es el Real Madrid porque este fue el primer partido que sigo en años (en realidad estaba jugando al Space Empires 4X que me parece mucho más divertido pero estaba la tele puesta). Ya se que otros lo hacen. ¿Pero eso es justificación? Todo los aficionados de todos los equipos parecen justificarse igual.

Efectivamente, la defensa es esa. Y no significa que nos parezca bien: Significa "tiene huevos que digas eso del Madrid y no digas lo propio del club que tanto amas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #145 en: 27 de Mayo de 2014, 17:51:21 »
La defensa de momento está siendo "los otros también" o "los otros más". Con lo que de momento reconoceis que lo que digo es cierto. Una de dos, o os parece bien que vuestro equipo lo haga o os parece bien que todos lo hagan. Y el ejemplo es el Real Madrid porque este fue el primer partido que sigo en años (en realidad estaba jugando al Space Empires 4X que me parece mucho más divertido pero estaba la tele puesta). Ya se que otros lo hacen. ¿Pero eso es justificación? Todo los aficionados de todos los equipos parecen justificarse igual.

¿Disculpa? ¿me has leído, o te has quedado con tus opiniones y ya está? ¿En qué momento digo "y los otros también, o más"?

Te pido que revises mi mensaje de nuevo y entonces respondas. Te lo repito: estás cayendo en los topicazos con los que somos bombardeados por ciertos medios, en especial por una tv3 que en cuanto le toca hablar de deportes se convierte en Barça TV y se olvida que hay catalanes que no son culés
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #146 en: 27 de Mayo de 2014, 17:53:33 »
Efectivamente, la defensa es esa. Y no significa que nos parezca bien: Significa "tiene huevos que digas eso del Madrid y no digas lo propio del club que tanto amas"


¿Pero cual es el club que tanto amo? Si a mi no me gusta el futbol. Estoy harto de decir las mismas cosas a la mayoría de mis amigos que son barcelonistas y me acusan de madridista. Y cuando se lo digo a un madridista me acusan de barcelonista. ¿No veis que estais justificando lo mismo con los mismos argumentos?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 17:55:19 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #147 en: 27 de Mayo de 2014, 17:54:25 »
Pero es que al hilo de lo que comenta chuskas, el quid de la cuestión radica más en la opinión publicada que en la pública. En resumen, la culpa es de la prensa (y lo digo muy en serio)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #148 en: 27 de Mayo de 2014, 17:56:37 »
¿Disculpa? ¿me has leído, o te has quedado con tus opiniones y ya está? ¿En qué momento digo "y los otros también, o más"?

Te pido que revises mi mensaje de nuevo y entonces respondas. Te lo repito: estás cayendo en los topicazos con los que somos bombardeados por ciertos medios, en especial por una tv3 que en cuanto le toca hablar de deportes se convierte en Barça TV y se olvida que hay catalanes que no son culés

Ya lo he hecho. Te he respondido por separado pero es que esto va muy rápido :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2014, 17:57:58 »
Efectivamente, la defensa es esa. Y no significa que nos parezca bien: Significa "tiene huevos que digas eso del Madrid y no digas lo propio del club que tanto amas"


¿Pero cual es el club que tanto amo? Si a mi no me gusta el futbol. Estoy harto de decir las mismas cosas a la mayoría de mis amigos que son barcelonistas y me acusan de madridista. Y cuando se lo digo a un madridista me acusan de barcelonista. ¿No veis que estais justificando lo mismo con los mismos argumentos?

Pues entonces la crítica debería ser al mundo del fútbol en general y no al Madrid en particular, si no es así no parece objetiva.