logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27638 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2014, 16:32:15 »
Debe ser duro vivir en Madrid un día como hoy para los que odiáis el fútbol. Toda la razón en lo de que defraudan a hacienda, pero pura demagogia lo de pagar con impuestos por los destrozos que provocan los aficionados, ni que rajasen los cuadros del museo del Prado...

Hombre, no sería la primera ni la segunda vez que hay que ponerle un brazo nuevo a la Cibeles.

Si gana el Madrid como si le ponen trilita. Yo feliz.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lluribumbu

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2014, 17:19:23 »
Yo es que soy rarito. Tenia ganas de verlo pero ante tanta estupidez colectiva (television, y demas medios cansinos) como que automaticamente se me han quitado las ganas y ahora mismo me importa un comino.  ::)

Karinsky

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2014, 19:26:52 »
Debe ser duro vivir en Madrid un día como hoy para los que odiáis el fútbol. Toda la razón en lo de que defraudan a hacienda, pero pura demagogia lo de pagar con impuestos por los destrozos que provocan los aficionados, ni que rajasen los cuadros del museo del Prado...

Hombre, no sería la primera ni la segunda vez que hay que ponerle un brazo nuevo a la Cibeles.
O un tridente a Neptuno. De todos modos tampoco creo que haya que mezclar churras con merinas, aunque en todos los eventos (deportivos o no) haya borregos con ganas de liarla. Dicho lo cual ojalá no hubieran llegado a la final ninguno de los dos, porque entre el vecino de arriba y el de al lado seguro que alguno con sus berridos me despierta a la niña cuando acabe el partido.
Que yo entiendo que la gente disfrute viendo desde el sofá cómo otros hacen deporte, pero de ahí a convertirse en energúmenos que olvidan que viven en comunidad...

Ah, sí, no me gusta el fútbol, por si alguien tenía dudas... :P
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2014, 21:42:28 »
¿Le habéis visto la cara a Rajoy? Parece más preocupado por la décima que por las encuestas de población activa ;D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2014, 21:59:25 »
Yo estoy viendo el partido... que tengo en Top Eleven en el móvil  :P
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

was

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2014, 22:16:41 »
Esto esta tan emocionante cómo la final entre el newteam y el muppet jajaja
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

leolath

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2014, 22:41:19 »
Y el gitano Lenders quien es? Ramos

was

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2014, 23:04:31 »
A mi me pega más Cristiano para ese papel eh :P
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2014, 23:39:13 »
Menuda lástima. Que conste que no deseaba la victoria ni de unos ni de otros, pero aguantar toda la temporada como jabatos para rendirse en los últimos 7 minutos... Los atléticos estaban rotos y estaba claro que les convenía un partido rápido, pero nunca pensé que fueran a perder así el coraje. Ojalá el partido hubiera terminado en el 1-2.

e-1000

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2014, 23:50:16 »
A por la undécima !!!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2014, 23:54:35 »
Menuda lástima. Que conste que no deseaba la victoria ni de unos ni de otros, pero aguantar toda la temporada como jabatos para rendirse en los últimos 7 minutos... Los atléticos estaban rotos y estaba claro que les convenía un partido rápido, pero nunca pensé que fueran a perder así el coraje. Ojalá el partido hubiera terminado en el 1-2.

Hombre.  No les ha faltado coraje.
Les ha faltado fuerza. Es distinto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2014, 00:01:48 »

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2014, 00:01:57 »
Menuda lástima. Que conste que no deseaba la victoria ni de unos ni de otros, pero aguantar toda la temporada como jabatos para rendirse en los últimos 7 minutos... Los atléticos estaban rotos y estaba claro que les convenía un partido rápido, pero nunca pensé que fueran a perder así el coraje. Ojalá el partido hubiera terminado en el 1-2.

Hombre.  No les ha faltado coraje.
Les ha faltado fuerza. Es distinto.

Yo creo que si unos jugadores que aguantaron toda la temporada llegan a la situación en la que, a unos 5 minutos para el final del partido y de la temporada, se queda medio equipo arriba en lugar de bajar a defender, algo falla ahí además del físico.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2014, 00:05:39 »
Bueno. Puede ser.
Supongo que una cosa influye en la otra.
Yo soy del atleti y estoy muy orgulloso.
No se puede hacer más.

ardacho

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2014, 00:57:46 »