logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18026 veces)

eduvigis

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2014, 16:38:08 »

 El juego esta muy bien producido: tablero montado gordote, cartas de buena calidad, su madera, sus bloques, los counters de cartón tb muy bien. Por ponerle un pero el formato del libro de reglas muy anchote, para mi un poco aparatoso, los prefiero mas estrechitos, además vienen en ingles y polaco en el mismo libro, con lo que la mitad es inútil, hubiera preferido por separado, pero vamos por ponerle un pero, lo demás, como he dicho, muy buena calidad.

El diseño tanto de tableros como de cartas tb. me ha gustado, aunque hasta el sábado (después de comer en el club Da2) cuando lo probemos y veamos si resulta también funcional...

...estoy leyendo reglas y asimilando, si puedo os comento impresiones de la partida del sábado.

senmarsa

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2014, 17:53:09 »
Entretanto yo esperando respuesta de Rebel a ver si hay suerte....

Bendar

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2014, 23:06:21 »
He escrito al distribuidor español online al que suelo comprarle juegos, para decirle que estoy interesado en este juego. Me han dicho que enseguida se van a poner en contacto con Phalanx para ver si lo pueden distribuir en España. Ya os contaré si esto llega a algo.

senmarsa

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2014, 00:29:24 »
Pues sería una magnifica noticia, aunque si se confirma que la primera edición está agotada habrá que esperar un poco

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2014, 09:14:30 »
Gran noticia!!

eduvigis esperamos reseña eh!! plzz
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

senmarsa

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2014, 10:19:27 »
Os pego lo que me acaban de contestar
Hi,

Thank you for contacting us. Unfortunatelly the game is not available
any more. Next reprint is expected in about 2-3 months. Please find
out and contact us then.

Kind regards,

Michał Szczepkowski
REBEL Sp. z o.o.

O sea a esperar

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2014, 11:45:41 »
Has hecho copia/pega por no poner el apellido xD

Si no pasa nada el sábado jugaré con Eduvigis ;D

eduvigis

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2014, 13:13:35 »

 Después de la primera partida tengo que decir que la impresión, desde mi punto de vista ha sido esplendida. Un euro con saborcillo diría, tienes que hacer que tus recursos lleguen al frente, pero antes hay que decidir cuales mandar a tu fuente de suministros, decidir si quieres avanzar más a lo loco o poco a poco, cuidando de tus líneas de suministro. Hay algo de puteo, cuando se añade alguna unidad enemiga o se trata de cortar lineas con los contraataques alemanes. Algo de azar, pero creo que es bastante controlable. Me gustan muchos aspectos del juego, como cuando según avanzas tienes posibilidad de abrir nuevas vías de suministro, o la dificultad para transportarlos, o como cada cuerpo lleva sus suministros y puede recoger o dejar en los espacios a su antojo. El combate muy sencillito y previsible, pero esto no es necesariamente negativo dentro de un juego de gestión más que nada. A mi si que me parece que este bien ajustado el tema, si que al menos a mi me ayudo a meterme más en el juego. Tiene cierta asimetría en los generales y los territorios por los que avanzan, así que habrá que ver si esta compensado y si tiene rejugabilidad aceptable. A mi me pareció un juego muy majo, con pequeñas mecánicas que encajan bien (apoyo aereo, tropas aerotransportadas...), y que me lo hizo pasar muy bien. Además, aunque las reglas podrían estar algo más pulidas, es bastante sencillo de aprender. Veremos su profundidad, si se pueden desarrollar diferentes estrategias...todavía un poco pronto para valorar eso...

 ...en definitiva a mi me encantó, veremos en las próximas partidas si esta opinión se mantiene o se matiza en alguna dirección, aunque es dificil que empeore mucho a no ser que tenga algún fallo gordo, a mi la experiencia de juego fué de las que me llenó... ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2014, 13:50:01 »
Mola lo que explicas!!! Estoy Hypi total con este y con el de Westerplate.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2014, 19:37:57 »
A mi tambien me esta llamando la atencion, alguien mas nos cuenta sus impresiones?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2014, 15:27:49 »
Algunas unidades nos van a llegar a nosotros, si nada falla sobre el 4-8 de agosto.

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=373&controller=product&id_lang=2
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2014, 09:32:39 »
Algunas unidades nos van a llegar a nosotros, si nada falla sobre el 4-8 de agosto.

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=373&controller=product&id_lang=2

Buenas,

Una pregunta, como es un juego que desde que lo vi se me metió en la molleja, pues no he podido resistir la tentación y i os he realizado la reserva, pero no he preguntado si al menos tiene las reglas en Inglés, es así?

Un saludo

PD: Me contesto yo mismo, están en la BGG
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 09:51:45 por metabcn »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2014, 11:25:41 »
Algunas unidades nos van a llegar a nosotros, si nada falla sobre el 4-8 de agosto.

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=373&controller=product&id_lang=2

Buenas,

Una pregunta, como es un juego que desde que lo vi se me metió en la molleja, pues no he podido resistir la tentación y i os he realizado la reserva, pero no he preguntado si al menos tiene las reglas en Inglés, es así?

Un saludo

PD: Me contesto yo mismo, están en la BGG

Es en inglés según la ficha del distribuidor.

Voy a ver si le quedan porque casi todos los que reservé ya han volado.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2014, 12:25:22 »
Algunas unidades nos van a llegar a nosotros, si nada falla sobre el 4-8 de agosto.

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=373&controller=product&id_lang=2

Buenas,

Una pregunta, como es un juego que desde que lo vi se me metió en la molleja, pues no he podido resistir la tentación y i os he realizado la reserva, pero no he preguntado si al menos tiene las reglas en Inglés, es así?

Un saludo

PD: Me contesto yo mismo, están en la BGG

Es en inglés según la ficha del distribuidor.

Voy a ver si le quedan porque casi todos los que reservé ya han volado.   

Casi todos o todos? :'(

Quiero decir, la reserva que os he realizado esta en el casi todos? ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2014, 12:29:36 »
Algunas unidades nos van a llegar a nosotros, si nada falla sobre el 4-8 de agosto.

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=373&controller=product&id_lang=2

Buenas,

Una pregunta, como es un juego que desde que lo vi se me metió en la molleja, pues no he podido resistir la tentación y i os he realizado la reserva, pero no he preguntado si al menos tiene las reglas en Inglés, es así?

Un saludo

PD: Me contesto yo mismo, están en la BGG

Es en inglés según la ficha del distribuidor.

Voy a ver si le quedan porque casi todos los que reservé ya han volado.   

Casi todos o todos? :'(

Quiero decir, la reserva que os he realizado esta en el casi todos? ;D

Somos gente seria, si has hecho reserva tienes juego. Cuando ya no nos queden juegos no aceptaremos más reservas. Eso está muy feo.

 ;)
 
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 13:20:40 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor