logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18033 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2014, 13:23:57 »
Hemos conseguido algunas copias más y además estamos en contacto directo con el distribuidor para que las envíe en cuanto les lleguen. Es posible incluso que las tengamos un poco antes de la fecha prevista.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2014, 14:09:10 »
Algunas unidades nos van a llegar a nosotros, si nada falla sobre el 4-8 de agosto.

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=373&controller=product&id_lang=2

Buenas,

Una pregunta, como es un juego que desde que lo vi se me metió en la molleja, pues no he podido resistir la tentación y i os he realizado la reserva, pero no he preguntado si al menos tiene las reglas en Inglés, es así?

Un saludo

PD: Me contesto yo mismo, están en la BGG

Es en inglés según la ficha del distribuidor.

Voy a ver si le quedan porque casi todos los que reservé ya han volado.   

Casi todos o todos? :'(

Quiero decir, la reserva que os he realizado esta en el casi todos? ;D

Somos gente seria, si has hecho reserva tienes juego. Cuando ya no nos queden juegos no aceptaremos más reservas. Eso está muy feo.

 ;)
 

Hombre, eso se da por entendido  :), es que me ha hecho gracia, que por cierto me alegro mucho del éxito que ha tenido si lo habéis vendido casi todo, eso es buena señal para este juego y a ver si se animan y lo distribuyen más por nuestro país. He avisado en el Club de vuestro enlace con la reserva ya que se que hay alguien más interesado en el juego.

En todo caso, si no hubiese podido ser cap problema, se que este juego es complicado de encontrar, salvo que se haga por vía proveedor directo y gracias a gente como vosotros, hace que sean más accesibles a nuestro mercado.

También tengo que confesar que es un juego que me hace mucha ilusión y claro, me entró el cangelo. ;D

Lo dicho, no me entendáis mal, era un toque irónico  :P

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2014, 14:37:45 »
Si, el primer sorprendido del tirón del juego he sido yo mismo, había encargado solo un par porque tenía un cliente no besekero que andaba detrás de el y la otra copia era en principio para stock.

Si he sido demasiado tajante o así lo ha parecido pido disculpas. Lo que queria dejar claro es que si alguién nos hace una reserva es porque yo PREVIAMENTE ya tengo el juego reservado, así que exceptuando que el distribuidor me la juegue no se dará el caso de estirar más el brazo que la manga y que alguién reserve su juego y luego se quede sin el.

Y aunque no es para nada mi tipo de juego... por Dios que hype me está entrando solo con olerlo...   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2014, 16:10:11 »
Justamente el otro día en el Club lo estábamos comentando, que era una lástima que no llegase aquí y que era una pieza de momento difícil de conseguir, cosa que no entendíamos ya que el diseño y por lo que parece la mecánica, está causando furor, además el tema está muy bien, la carrera de los tres grandes por llegar a Alemania, pobre del que lleve a Montgomery? Perdón por si hay algún fan de Monty. ;D

También comentamos que puede que se utilice ESSEN para lanzarlo al mercado multinacional e intentar buscar las distribuidoras nacionales, con lo cual nos contentamos con esperar a que ocurriese ese caso, pero claro al ver vuestra noticia me ha dado un subidón, aunque también era consciente de que pudiese haber llegado tarde, por lo tocaría esperar.

No se, esté es uno de esos juegos que puede dar mucho que hablar.
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 16:12:19 por metabcn »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2014, 18:30:30 »
Acabo de jugar un TS contra un chico que también me hizo el pedido (de hecho, el primero) y hablando del tema tenía la misma impresión, es decir, le parecia que como juego lo tenía todo para ser "un clásico", dicho con sus palabras. Y el se lo había mirado bien a fondo.

Veremos que tal. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2014, 01:16:50 »
Llego tarde para hacer una reserva más del juego??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

senmarsa

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #51 en: 23 de Julio de 2014, 01:30:53 »
Yo acabo de hacer la mía y ya con ganas de abrir la caja y echar una partidita, aunque sea en solitario

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #52 en: 23 de Julio de 2014, 01:42:25 »
Si yo también hice la mía al final. Esperemos no quedarnos sin juegos!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2014, 02:29:07 »
Todas vuestras copias están garantizadas.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2014, 14:54:43 »
Xomonpodria añadir un nothing personal en el pedido que hice anoche??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2014, 14:58:57 »
Xomonpodria añadir un nothing personal en el pedido que hice anoche??

Contestado por privado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

eduvigis

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2014, 15:16:38 »
Acabo de jugar un TS contra un chico que también me hizo el pedido (de hecho, el primero) y hablando del tema tenía la misma impresión, es decir, le parecia que como juego lo tenía todo para ser "un clásico", dicho con sus palabras. Y el se lo había mirado bien a fondo.

Veremos que tal.

 Después de 4 partidas jugadas si que puedo decir que esta muy bien pensado el juego, me parece muy correcto el calificativo de "weuro", es más que nada euro pero con su sabor a guerra. Un clásico no sé, el sistema promete, y por los comentarios de los autores, puede que preparen un juego parecido en otro frente.

 El juego, una vez lo sabes jugar y si va ligero lo ventilas en menos de 2 horas. A mi se me queda un poco corto de cartas, me hubiera gustado algo más de variedad, y parece más fácil de jugar Patton que Brad o Monty, aunque eso se puede compensar puteando algo más a este  ;)

 Y lo primero, es que divertir divierte un rato...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #57 en: 23 de Julio de 2014, 15:26:37 »
Y que hay de la rejugabilidad?
Realmente tiene gracia? hay alguna diferencia entre un evento y otro? simplemente es pagar una municion mas o menos?

eduvigis

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2014, 15:43:37 »
 Ahí le has dado negroscuro, en el mazo del eje (cuando luchas contra una división alemana) las diferencias no son muchas, pero si importantes (ganar o no medalla venciéndolas, por ejemplo) aunque en cuanto a recursos sabes más o menos que cantidad tienes que llevar para afrontar con garantias el combate (hay ayudas como la aviación que te permite reconocer el terreno mirando la primera carta del mazo y que te aporta una munición para atacar, o los paracas, caros pero que para una acción decisiva te pueden hacer un apaño).

 En el de eventos de cada general hay algo más de variedad, es mucho más benévolo con el jugador, pero a mi me falta algo más de variedad, no se...

...hay una regla opcional que te permite mezclar los 3 mazos de eventos de los generales para darle mas azar al juego, ya que si juegas con uno solo sabes que si al principio te tocan algo peores, ahí dentro están las buenas y cartas no hay tantas, con los 3 juntos...esa opción todavía no la hemos probado...

...pero, tal y como está diseñado el juego esto lo que le da es una aire, bajo mi punto de vista, más euro, hay azar pero es controlable o abordable, aunque si quieres reducirlo, gasta acción...y sobrar no sobran las acciones, ni los cuerpos los llevas siempre a tope de recursos...
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 15:53:15 por eduvigis »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2014, 09:11:47 »
Gracias por tus opiniones compañero, pero de todas maneras me queda poco claro lo de la rejugabilidad, los que habeis jugado ya 3 partidas o mas, no os parece que es coger al general que os gusta y hacer un poco lo mismo siempre? Si, los eventos cambian, pero la estrategia es la misma quicir... o hay diferentes maneras de jugarlo? las partidas van a variar? o seran demasiado parecidas siempre?
por ahi va el tema.