logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4075 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2014, 09:25:57 »
No os peleéis, chicos, que sois ya adultos y tenéis una edad... ¿Qué edad dirías que tienen estos dos, Alfa?  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2014, 10:38:58 »
No os peleéis, chicos, que sois ya adultos y tenéis una edad... ¿Qué edad dirías que tienen estos dos, Alfa?  ;D


¿Desde cuándo los adultos no se pelean?
666

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2014, 11:38:48 »
No os peleéis, chicos, que sois ya adultos y tenéis una edad... ¿Qué edad dirías que tienen estos dos, Alfa?  ;D

Ja Ja

ya sabes que mi especialidad es el cálculo de edad física no mental... eso ya podría ser la risa.

Reservemos nuestro intelecto a los grandes misterios de la humanidad (vía Hence):

¿Qué es más probable?
1) que los 4 números de una matrícula de coche sean todos diferentes?
2) que al menos uno de ellos esté repetido?
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

nine_tails

Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2014, 12:18:20 »
Yo voy a las 16:00
Me llevo el 4 monos y algún chorri mas XD

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2014, 07:42:42 »
No os peleéis, chicos, que sois ya adultos y tenéis una edad... ¿Qué edad dirías que tienen estos dos, Alfa?  ;D

Ja Ja

ya sabes que mi especialidad es el cálculo de edad física no mental... eso ya podría ser la risa.

Reservemos nuestro intelecto a los grandes misterios de la humanidad (vía Hence):

¿Qué es más probable?
1) que los 4 números de una matrícula de coche sean todos diferentes?
2) que al menos uno de ellos esté repetido?
Endeluego... cómo os pasáis conmigo.
Y todavía sigo esperando la respuesta, queridos amiguitos de los números.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2014, 08:34:36 »
No os peleéis, chicos, que sois ya adultos y tenéis una edad... ¿Qué edad dirías que tienen estos dos, Alfa?  ;D

Ja Ja

ya sabes que mi especialidad es el cálculo de edad física no mental... eso ya podría ser la risa.

Reservemos nuestro intelecto a los grandes misterios de la humanidad (vía Hence):

¿Qué es más probable?
1) que los 4 números de una matrícula de coche sean todos diferentes?
2) que al menos uno de ellos esté repetido?
Endeluego... cómo os pasáis conmigo.
Y todavía sigo esperando la respuesta, queridos amiguitos de los números.

La solución la sacó Alfa aquel mismo día.


La probabilidad de que el segundo numero de la matrícula sea diferente al primero es 9/10. La probabilidad de que el tercer número de la matrícula sea igual al primero o al segundo es 8/10. La del cuarto es es 7/10. Luego la probabilidad de que todos los números sean diferentes es 9*8*7/1000 = 504/1000.

O sea, hay un 50,4% de posibilidades de que todos los números sean diferentes y un 49,6% de que haya al menos dos iguales.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2014, 09:15:55 »
Fresquísimo el bote sinfónico hoygan, muchas gracias, había pelos púbicos del tatarabuelo de Breator, el terror de las neneas republicanas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2014, 09:19:24 »
Fresquísimo el bote sinfónico hoygan, muchas gracias, había pelos púbicos del tatarabuelo de Breator, el terror de las neneas republicanas.

¡Y de la novia de Prim!
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2014, 09:26:22 »
Aaahuuuuuuu!!! Que ascazo!!! Jajajaja!! Bueno hay que ser manitas y hacer las chapus de casa... Y lo del desatascador tampoco es mala idea de vez en cuando echarle para que no se acumule... Aunque para lo que os queda en el convento... 😢😢😢😢😢😢
Fresquísimo el bote sinfónico hoygan, muchas gracias, había pelos púbicos del tatarabuelo de Breator, el terror de las neneas republicanas.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2014, 21:25:33 »
Muy buena la partida al Automóbile. Hay que jugarse un eurazo de vez en cuando para seguir en forma. Es un juego del que me gusta el riesgo de no saber cuantos coches vas a vender, el puteo de saturar el mercado de una linea de producción y el caos que puedes generar con tus decisiones.

Ese democracia me gustó jugarlo y ver como Paco disfrutaba de un efecto "bola de nieve" en contra. Creo que cada vez lleva peor esas cosas.

Por otra parte, dos asuntos importantes para la panda troll:

1) Casi no quedan plazas para Villamayor de Santiago. Si alguien quiere ir que escriba YA.

2) Ruloma está de baronet y se está yendo de rositas. Ni se le trolea ni nada parecido. Hay que remedirlo ULTRAYA.