logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152195 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #450 en: 30 de Agosto de 2014, 16:59:23 »
el mobiliario es el mismo, estos tablero han dicho que simplemente igual que el trae la caja base, pero con otra ambientación grafica ya que muchos le pedían en los comentarios tableros a dos caras o un nuevo set con distinto arte.

las expansiones en si no tiene un set de tableros completo como la básica, solo tiene ciertas habitaciones y pasillos extra (con el mismo diseño que la caja basica), pero ademas de la pieza de tablero grande de el jefe final nueva, como por ejemplo...
"La guarida de la bestia" pieza de tablero grande con temática de arena de lucha donde se encuentra Drech’nok el destructor, en la expansión de los Abisales.

no habría estado mal mas variedad de mobiliario, eso si, aunque los muebles del heroquest original siendo todos iguales y no viniendo mas en las expansiones también dieron su juego :)

sobre lo de rentable o no ya es cosa de la empresa y si te merece la pena o no comprarlo, esta claro que ellos van a trabajar para ganar dinero y cada nuevo extra gratuito supone mas gastos, de esta manera los minimizan y siguen dando opción al que quiera o no comprarlo. En si esto no es novedad en los últimos KS de mantic (aunque en este lo hacen mas) lo que claro nos gustaría todo gratis jejeje.
 Ya me hubiera gustado que en SoB mi mine cart hubiera costado lo mismo que un outlaw, pero si quiero los extras al final termino pagando mas jeje
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 18:26:37 por manuelor »

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #451 en: 30 de Agosto de 2014, 17:09:35 »
no se yo debo estar sensible estos dias o muy influenciable,preguntas que seguramente a las claras nadie podra responder:
1 comprando con descent2 o spacehulk...calidad de tablero?
2 las minis...bueno,los bocetos no tienen mala pinta la verdad.. tan malas son las minis de mantic?las del deadzone no estaban mal...
3 yo la verdad,para volverme loco con modificadores y dados de 20/12/10 y tal...juego a un juego de rol...no es mas logico algo sencillo e ir metiendo cosas?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #452 en: 30 de Agosto de 2014, 17:16:28 »
segun han respondido durante la campaña los tableros son de un grosor y calidad similar a los de descent 2ª, algo bien recibido por que era una de las cosas mas criticadas en DKH.

son minis de plástico premontadas, con sus pros y sus contras, por lo que han dicho son en el mismo material que las de loka, mars attack, dreadball Xtreme (y las futuras de la caja de inicio de DreadBall), zombicide o Gear of war, pero que para este juego han cambiado de fabricante que habían usado para mars attack por ciertos problemas con la primera tirada de ese juego.
En el mobiliario usan el plastico mas rigido al igual que las paredes y objetos accesorios de mars attack.
La miniaturas en resina, usan la resina restic que suelen usar mantic.

el tercer punto sin saber como sera el reglamento avanzado, poco se puede decir, en el blog del diseñador van poniendo avances de como serán dichas reglas y hoy a prometido una nueva entrada, por lo que dice la intención no es complicarlo si no darle mas profundidad, sin perder la agilidad del juego.

Por otra parte Chris Palmer comenta esto...
Citar
New Expansion - we've got something really cool planned, but because it's so cool it's going to cost us quite a bit. As soon as we've got the right momentum to fund it we'll throw it out there. Until that point we'll be filling up your pledges with all the great stuff you've been waiting for. With this KS we really want to focus on getting new backers in, so we're trying to keep the average spend lower than our previous games. By the looks of the backer number, it's paying off! :-).

y por otra Jake Thornton ya ha hecho su nueva entrada de blog, esta vez habla de la experiencia y niveles de los personajes....
http://quirkworthy.com/2014/08/30/hero-experience-in-dungeon-sagas/
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 18:36:50 por manuelor »

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #453 en: 30 de Agosto de 2014, 22:24:10 »
mas añadidos para el libro ahora se podran sar los enanos abisales de KoW



y un addon para acelerar el consegirlo


y lo proximo si que parece que seran puertas....

Citar
Next?

Wait, there’s something else... Something big is awakening…

o quiza nos hagan esperar mas jajaja
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 22:34:00 por manuelor »

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #454 en: 31 de Agosto de 2014, 00:53:20 »
pues si puertas, pocas pero puertas 4 peques y 1 doble



ademas hora todos los pack de tableros reciben los mobiliarios y las puertas por el mismo precio




y para el que quiera mas

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #455 en: 31 de Agosto de 2014, 01:01:45 »
No dice que sean 4 y una doble.
Dice puertas sencillas y una doble, pero el  numero no lo han decidido. Ademas en el KS dice que sustituiran a las de carton que vienen en la basica. Sin o he leido mal y no creo que haya 5 puertas solo en la caja.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #456 en: 31 de Agosto de 2014, 01:10:39 »
en principio han dicho que en el addon viene 4 peques y 1 doble, por lo que no creo que vengan mas en el SG y en los pack de mapas, ahora se lo están preguntando


lo que les falta por sacar son ya los heroes que faltan en legendario y el boss tocho que dijo Ronnie para el final.

Lo bueno es que dicen que durante el pledge manager se podrán seguir desbloqueando cosas.

Edit : respondido no tiene aun el numero definido de puertas que vendran, lo decidiran mas adelante pero que las mostradas en el grafico no tienen que ver con las que vendran realmente.
Citar
The model in the graphic is only for illustrative purposes  and the exact quantity has not yet been decided.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 01:17:01 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #457 en: 31 de Agosto de 2014, 01:25:20 »
en principio han dicho que en el addon viene 4 peques y 1 doble, por lo que no creo que vengan mas en el SG y en los pack de mapas, ahora se lo están preguntando


lo que les falta por sacar son ya los heroes que faltan en legendario y el boss tocho que dijo Ronnie para el final.

Lo bueno es que dicen que durante el pledge manager se podrán seguir desbloqueando cosas.

Edit : respondido no tiene aun el numero definido de puertas que vendran, lo decidiran mas adelante pero que las mostradas en el grafico no tienen que ver con las que vendran realmente.
Citar
The model in the graphic is only for illustrative purposes  and the exact quantity has not yet been decided.
Basicamente lo que habia puesto yo... ???
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #458 en: 31 de Agosto de 2014, 01:43:36 »
lo puse por que chris puso eso 4 pequeñas y 1 grande en el addon, ahora dice que tiene que confirmarlo de nuevo para el caso del addon, ya que la gente le pregunta, cuantas mas o menos para asi meter o no mas dinero ya que es de lo poco que no ponen cantidades y precisamente la gente pregunta para comprar ya no solo para dungeon saga xD

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #459 en: 31 de Agosto de 2014, 01:45:21 »
A pesar de mis reticencias al final la carne es debil
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #460 en: 31 de Agosto de 2014, 01:51:13 »
ale yo he añadido el pack de tableros del addon "Black Fortress" por 25$ no me atraían nada, pero ahora con las puertas, el mobiliario por el mismo precio han caído también.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #461 en: 31 de Agosto de 2014, 01:59:21 »
jo, yo estoy haciendo encaje de bolillos...
Quitando las figuras legendarias de resina (solo los dos de resina de heroes que no tienen figura en el basico) y  me quedo en 234 dolares sin sumar gastos de envio... :'(
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #462 en: 31 de Agosto de 2014, 02:08:17 »
es que los héroes legendarios es un dolor, son una pasta ellos solos, si les da por sacarlos todos son 100$ para tener los 16, por lo que te cuestan te puedes pillar las 2 expansiones y los dos packs de mapas con sus pack de mobiliario y puertas respectivos.
en si son cabritos te dicen que no van a sacar los de plástico durante el KS y que de cara a tiendas se lo plantearan de sacarlos en plastico como pack de ampliación.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 02:10:47 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #463 en: 31 de Agosto de 2014, 02:18:47 »
es que los héroes legendarios es un dolor, son una pasta ellos solos, si les da por sacarlos todos son 100$ para tener los 16, por lo que te cuestan te puedes pillar las 2 expansiones y los dos packs de mapas con sus pack de mobiliario y puertas respectivos.
en si son cabritos te dicen que no van a sacar los de plástico durante el KS y que de cara a tiendas se lo plantearan de sacarlos en plastico como pack de ampliación.
Pues que les den a las de resina.
Me quedo los dos que no hay en el basico (enano ingeniero y bruja) y me cojo el addon de los enanos abyssales por los golems de piedra..
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #464 en: 31 de Agosto de 2014, 02:33:31 »
yo he pillado los mismos, a los demas que le den, si despues lo sacan en plastico bien y si no ya buscare sustitutos.