logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152321 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #570 en: 24 de Enero de 2015, 23:25:08 »
según indicaban en la actualización se añade solo cuando terminas el pledge.

pues no se coloca solo tampoco al cerrar el pledge, me han contestado del soporte (prácticamente a los 2 minutos de escribir) que lo incluirán ellos una vez se cierre todo el proceso del pledge manager en marzo, no queda reflejado aun, según me han dado a entender.

« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 23:42:18 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #571 en: 25 de Enero de 2015, 02:11:21 »
Gracias Manuelor.
Pues voy a terminarlo! ;)
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #572 en: 25 de Enero de 2015, 10:19:39 »
Yo ya lo he completado. Y conociéndome, voy a borrar la contraseña de mi mente, que esto de ir añadiendo visitas me llama demasiado.

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #573 en: 25 de Enero de 2015, 10:38:58 »
como iba lo del libro de tapa dura? yo he pedido aparte del basico, las tres expansiones (orcos,demonios, dragon) y los corazoncitos y las pilas de esqueletos... me he quedado en 195$ con los 10 gastos de envio, me dan libro o no? tampoco se para que quiero un libro en tapa dura en ingles pero bueno...

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #574 en: 25 de Enero de 2015, 10:59:38 »
Yo creo que los gastos de envio no se incluyen. Debes gastar 200 sin contarlos!
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #575 en: 25 de Enero de 2015, 11:36:34 »
pues ya he cerrado el pledge asique creo que me quedo sin el libro de petete...

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #576 en: 25 de Enero de 2015, 11:47:01 »
como te han dicho son 200 sin incluir gadtos de envio, si te interesara, comentaselo a mantic atraves del soporte y amplia tu pedido

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #577 en: 25 de Enero de 2015, 14:45:21 »
Pues ya lo temgo ajustado.  solo pillo el pledge de 100$ + las 3 expansiones con quecos + Algunas figuras de heroe extras.
De todas formas aun no lo cierro, por si las moscas....
Baronet #215

COLECCION

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #578 en: 27 de Enero de 2015, 09:46:35 »
yo la he cagado con el pledge y como no dejan modificarlo una vez cerrado, tengo 2 sets de la expansion del dragon. Si alguno lo quiere, puede negociar conmigo, evidentemente se lo dejo al precio del pledge.

banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #579 en: 27 de Enero de 2015, 10:35:57 »
Yo aporté un dolar pero tengo muchas dudas porque no hay mucha información sobre las reglas avanzadas .Alguien me podría decir su opinión comparándola con shadows of brimstone o warhammer quest . Yo busco algo parecido y no se sí este juego es de ese tipo o es más un heroquest.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #580 en: 30 de Enero de 2015, 20:24:42 »
Pues parece ser que ha habido muchas equivocaciones el el pledge manager y la gente (entre los que me incluyo) ha añadido la expansión "The Return of Valandor" que parece que ya se incluía en el Dungeon Master pledge y por tanto la tendrán repetida, aunque parece que dejaran corregir el error, aunque no se como :-\

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #581 en: 30 de Enero de 2015, 22:53:28 »
El Return of Valandor era gratis? :-(

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #582 en: 31 de Enero de 2015, 01:04:28 »
Si, han hecho una expansion uniendo varios de los sg dados que es la que comentais, los que teneis el dungeon master, no teneis que elegirla, ya lo indicaron en un update anterior.

Los que habeis cometido el error  de pedirla, escribirles informando de ello a su correo o directamente usando la asistencia del pledge manager.

En la ultima actualizacion de hoy indican la salida de la beta de las reglas basicas en breve (no creo que tenga muchos cambios drasticos con respecto a las alpha, ya que son las reglas para el modo sencillo del juego) y mas adelante (no indican cuando) un avance del companion, donde se podran ver algunas de las reglas de campaña, reglas avanzadas, el sistema de avance de personaje, creacion de misiones, etc...
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 01:10:19 por manuelor »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #583 en: 31 de Enero de 2015, 03:11:44 »
Bueno pues ahora con 25$ extras por lo de la expansion repe, que me aconsejáis teniendo en cuenta que tengo las otras 3 expansiones?
Estoy pensando en Black Fortress, merece la pena? O con la expansion del dragón que incluye puertas y muebles sobra?

allavalabala

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #584 en: 31 de Enero de 2015, 09:30:26 »
Yo añadí Black Fortress para jugar los escenarios basados en estas losetas que vienen en el libro de aventuras.