logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150045 veces)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #855 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:27:49 »
pero si haces clips que apretan mucho te cargas los tableros al ponerlos y quitarlos.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #856 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:44:36 »
Ya pero los clips es para que sujeten las losetas entre si, si no lo hacen o de cada 5 te vienen 3 que es como si no estuviera puesto, de poco sirven, el clip tiene que apretar para hacer su función, ese es uno de lo problemas que tiene este sistema de anclaje, por eso se les pidio tantas veces durante la campaña un sistema de anclaje tipo puzzle, aunque perdiera versatilidad de colocación.

Las losetas en si son lo que considero peor resulto del conjunto, aunque al menos en mi caso las usare poco.


periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #857 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:07:33 »
Y que vas a usar en su lugar?
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #858 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:40:13 »
Ahora mismo tapete antideslizante para jugar a las que vienen y pista jeje, para las aventuras custom mis tableros modulares de fabricación casera y si veo que tardan mucho en portalos a software tipo maptools o virtual tabletop y lo mas seguro que digitalice las losetas para usar en mesa lcd.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 17:05:38 por manuelor »

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #859 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:43:16 »
Bueno, recibido y todo comprobado (vaya currazo!!!). Tenia el pack completo: juego base, las 3 expansiones, todas las minis y figuras extras,etc. Excepto un par de minis que vienen rotas y dos losetas tocadas el resto impecable. Me pondré en contacto con la gente de Mantic mediante el formulario que han habilitado para pedir repuestos...

La gran duda que me queda a mi ahora mismo es como c**o guardo todo el material en las dos cajas que vienen... Llevo un rato dándole vueltas y no se me ocurre ninguna forma de meterlo todo dentro (el dragón ya he aceptado dejarlo fuera de la caja, por razones evidentes  ::) ). Además, esto de tener las miniaturas metidas dentro de una bolsa y apelotonadas en una caja que además se guarda de forma vertical me da como mal rollete. Como lo pensáis guardar los que habéis pilado todo? Alguna sugerencia? ???

Creo haber leído en BGG insinuaciones de que Mantic piensa vender la caja-libro por separado, pero no se que hay de cierto en ello.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #860 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:50:40 »
No cabe ya te lo digo yo jejeje el básico en su caja con un inserto custom para guardar las miniaturas pintadas y todo lo que trae la básica, si, pero el resto de expansiones en la otra caja es misión imposible, se necesitaríamos un par mas prácticamente y justo lo veo, contando que el dragon le deje con las alas desmontables. Para el que quiera tenerlo todo en una misma de cara a transportarlo, lo mejor es tirar por cajas similares a las "storage box" o "hard box" de feldheer.

Lo de que mantic quiere vender las caja libro, me da que es un efecto de bola de nieve de los comentarios en KS que se les esta dejando para que las vendan, pero por ahora no han dicho nada. Pero la verdad es que son bonitas las jodias jejeje.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 17:05:07 por manuelor »

sumtr

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #861 en: 07 de Noviembre de 2015, 14:24:29 »
¿ Se sabe algo nuevo sobre la traducción del juego ?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #862 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:02:26 »
según me respondieron estos dias atrás desde mantic, están cerrando acuerdos por lo que existen muchas posibilidades que salga traduccido el año que viene, pero no han dicho con quien finalmente.

por lo que sin saber mas, todo pinta que tardara varios meses  en salir, vamos que seguramente se vaya para mediados finales de año, salvo que el tema este mas avanzado de lo que dicen.

sumtr

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #863 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:29:22 »
Gracias por la respuesta, yo me esperare por si sale en español.

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #864 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:45:11 »


Un a duda como maniatico de poner fundas a las cartas, ya por enfermedad.

Sabeis que dimensiones de funda necesita , porque las normales no entran ni de palo, por lo menos las que tengo yo a mano.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #865 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:44:55 »
las de 63,5 mm x 88 mm van bien

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #866 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:11:07 »
Tengo un problemilla con los counters de magia
Segun la lista de la bgg son 10 en total
3 Petty Magic Spell Effect Counters
1 Geomancy Spell Effect Counter
1 Sorcery Spell Effect Counter
4 Necromancy Spell Effect Counters
1 You are in my Power Counter

Tras destroquelar tengo 10 fichitas, pero solo tengo 4 nigro, 1 you are in my power, 2 gemancy y 3 petty

Además en el libro de reglas aparece otro icono que no tengo en ninguna, como una estrella de cinco puntas, pero no mencionan en la lista
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 14:44:30 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #867 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:03:14 »
Yo los counters tengo que revisarlos por si acaso. Sin embargo me ha surgido otra duda/problema a resolver.

Como vais a guardar los tiles? Con las expansiones (y el Black Fortress que esta por llegar) son un montón, e incluso en bolsas separadas me preocupa que se estropeen.

Tenéis alguna idea?

(Ojalá todos los problemas fueran como este)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #868 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:49:42 »
Yo los he guardado en las bolsas zip grandes y todos en una caja con los libros encima.
Al final los counters estan correctos, añadiendo los de los cartones del Companion.
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #869 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:51:08 »
Esa es mi idea, pero me da que alguno se va a combar.