logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152333 veces)

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1020 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:25:14 »
 Perfecto. Pero una duda que me surge. Si yo ya rellene el formulario, cuando realizaron el envio, e indique lo que me faltaba, pero no he recibido ningún mail, es recomendable que vuelva a indicarlo o es recomendable que no lo haga, para evitar problemas?

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1021 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:29:15 »
Yo tampoco recibí ningun otro aviso, más que el de que habia finalizado el formulario y habia sido registrado, en la propia pagina.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1022 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:59:34 »
Yo tampoco recibí ningun otro aviso, más que el de que habia finalizado el formulario y habia sido registrado, en la propia pagina.
Perfecto. Pero una duda que me surge. Si yo ya rellene el formulario, cuando realizaron el envio, e indique lo que me faltaba, pero no he recibido ningún mail, es recomendable que vuelva a indicarlo o es recomendable que no lo haga, para evitar problemas?
En principio como dice periprocto, si recibiste el ticket conforme han recibido el formulario que realizaste (incluye una copia de lo que has escrito en el) ya estas en su base de datos, revisa tu correo, si no lo has recibido, inténtalo de nuevo, si no lo recibes, ponte en contacto con dave@manticgames.com , coméntales que no recibes la validación de que lo han recibido cuando realizas el formulario y que te indique si les ha llegado, no te olvides de indicarles tu correo (el mismo usado en el pledge manager, debería aparecerte en tu hoja de pedido si tienes varios y no recuerdas desde cual), nº de pedido (si es posible, en principio con el correo ya vale) y ya de paso lo que te falta. Después a esperar a que te respondan van un tanto saturados segun indican por lo que paciencia, para que no se les vaya a la cola de nuevo tus mensajes.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 23:03:13 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1023 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:05:39 »
Yo no recibí ningun ticket, solo la pagina me indicó que habia finalizado y que quedaba registrado. No he recibido correo de nada de eso.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1024 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:16:19 »
para que lo busquéis el correo se titula:

- Mantic games Order Query
Dentro te indicara que es una confirmación de que lo han recibido, añadiendo una copia de lo que has indicado en el formulario.

te debería de llegar al correo que indicaras en el formulario. Mirar si por lo que sea este en la carpeta de spam.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 23:21:34 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1025 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:19:30 »
He rebuscado y si que tengo correo de confirmación. Perdón por la confusión.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1026 en: 16 de Diciembre de 2015, 14:05:52 »
hoy anuncian en su blog que están preparando también una nueva web, exclusiva para Dungeon saga.



http://manticblog.com/2015/12/15/14736/

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1027 en: 16 de Diciembre de 2015, 14:31:27 »
Que entreguen todo y luego se pongan  a esas cosas! ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1028 en: 18 de Diciembre de 2015, 17:04:48 »
Ya han empezado a enviar los avisos que se ha reabierto el pledge manager haata el 10 de enero ;)

Lo que hasta la noche no podre entrar :P

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1029 en: 18 de Diciembre de 2015, 17:10:51 »
Que se dejen de gaitas y den primero el material no entregado. >:(
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1030 en: 18 de Diciembre de 2015, 17:14:25 »
He podido entrar y cajas a 20$ y una mochila a 65$ teniendo en cuenta que la primera expansion que viene en caja libro se puede encontrar a unos 33-35€ no creo que nadie las compre jeje

Yo he pedido la reimpresion y ya esta jejeje

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1031 en: 18 de Diciembre de 2015, 17:53:34 »
Nosotros tuvimos la suerte de probarlo la semana pasada. Y joder lo primero que pensamos fue que era el juego mas hijo puta que habia parido madre. El mago y el.elfo caian como moscas bajo el maligno y todopoderoso yugo del señor oscuro. Nos tirabamos de los pelos. Hasta que al melon del master se acordo que las hostias solo quitan uno de daño si entran al heroe. Lo cual hizo bajar la dificultad hasta limites inosospechados XD. (Zipo si lees esto te quiero XD)

Ibamos  hacer solo laa dos partidas introductorias y acabamos jugando los dos primeros escenarios tambien, asi que el juego mola.  El manejo del mago (mi personaje) y el uso de hechizos esta muy bien pensado y es muy divertido de jugar la verdad.

Con ganas de seguir pasado fiestas. Eso si mayaria por que tuviera algo mas  de lore. Hacer una historia con eato (al menoa con laa primeras misiones) es un poco un acto de fe. Pero es divertido. Animos a quienes aun os falten cosas. Seguro ue ya queda menos

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1032 en: 18 de Diciembre de 2015, 19:07:11 »
El juego me gusta, pero me parece que he hecho  el primo, porque adelantamos el dinero un montón de meses, para recibir las cosas prácticamente cuando salgan a la venta, sólo ligeramente más baratas, y sin caja, que como pidas las 3 que "faltan" ya estás pagando más.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1033 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:42:07 »
la verdad es que enviar las expansiones sin caja, ha sido una guarrada y si al menos fueran baratas pero no.

y tenemos la nueva actualización en ks, a grosso modo...

Nos felicidad la navidad y nos avisan que el pledge manager ya esta abierto para pedir, la reimpresión del Adventurer's Companion o comprar cajas-libro y mochilas, avisando como comente que se cerrara el domingo 10 de enero.

- la reimpresión no tiene coste, solo se pagaran los gastos de envió.

- la reimpresión y las mochilas las enviaran en enero, pero las cajas libro no llegaran hasta marzo, por lo que si alguno compra alguna lo mejor es hacer en dos pedidos si quieres que te llegue en enero la reimpresión y el resto en marzo o bien dejarlo para que todo llegue en marzo.

- Los artículos que no llegaron y venían marcados "to follow" o marcados como "que llegarían en otro envió" como el addon del Black fortress están empezando a enviarlos si es lo único que te falta..  El el caso de que rellenaras el formulario por que te faltan partes o tienes cosas defectuosas los "to follow" se enviaran junto a estos, no ahora.

Dado a la cantidad recibida de formularios, han contratado mas gente y están usando el personal de otros departamentos para agilizarlo lo máximo posible y comentan que seamos pacientes y en el caso de haber enviado el formulario ya, nos esperemos hasta el 25 de enero que es la fecha que se han impuesto como limite para que todo sea atendido.

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1034 en: 21 de Diciembre de 2015, 19:23:34 »
Qué trae "de nuevo" la reimpresión del Companion? Hay algún lugar donde descargarla?

Edito: Como estoy de vacaciones pues ya me autorespondo, por si alguien más tuvo la duda. xD

>Qué trae de nuevo? : Nada. It corrects the typos, duplicate sentences, incorrect stats and page references. Más info sobre erratas y demás en: https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/posts/1420996

>Hay algún lugar donde descargarla? http://manticblog.com/wp-content/uploads/2015/11/DS-Adv-Comp-Book-REDUX-02.pdf

Conclusión... 5$ (como poco, que me ahorro).

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 19:42:39 por Iter »