Enhorabuena por el Baronetazgo! Cuatro preguntas con transfondo histo(e)rico:
1. ¿Has renunciado ya a los juegos cooperativos o aún les das una oportunidad?
2. ¿Crees que el Twilight Struggle es un wargame?
3. ¿Crees que España ganara el Mundial?
4. ¿Qué juego no venderías nunca (solo vale decir uno)?
Un saludo.
Las cañas de casa de Kala demuestran una vez mas ser un peligro!
Acho pijo que llego tarde!!! uff uff!!Enhorabuena...merecidísimo Baronet!
Ahí va eso:::
¿Alguna vez alguien te ha puesto tan nervioso en una partida que hayas tenido que levantarte de la mesa?
¿Qué pasaría si alguien derramase una jarra de cerveza en alguno de tus juegos?
¿Algún juego que tengas en el objetivo desde hace tiempo pero que por algún motivo u otro no terminas de comprar?
Alucinante es a pepino como....caca de la vaca es a....?
Tu temática jueguil preferida?
Tu juego no publicado favorito que trate de entrar a un castillo sobrevivir, matar a Drácula y salir?
Ale a seguir así !!!
Enhorabuena!!!!!!!!!
- Bar o net?
- Comenta cual es la la situación más incomoda que te has encontrado echando una partidica
- Gorda o larga? Preferencias
- Partida más divertida que has jugado
- Partida más aburrida
- Qué es lo que menos soportas cuando juegas?
- Cual es la película que más te ha emocionado y que te ha hecho llorar.
Un besito.
Citar- Comenta cual es la la situación más incomoda que te has encontrado echando una partidica Pues no sabría si quedarme con cuando uno se las piró a media partida del Study in Emerald ante el acoso de su vecino.... o cuando un tontolpijo se pasó toda la partida al Zombicide dirigiéndonos a los demás... bléh! me quedo con aquella vez que jugando al Dark Darker Darkest me fui al aseo a mear y cuando volví habían hecho mi turno... no les calcé una hostia porque eran muchos y yo estaba con un dolor de cabeza de aupa, que si no...
Cita de: kei en 21 de Junio de 2014, 13:32:58 Citar- Comenta cual es la la situación más incomoda que te has encontrado echando una partidica Pues no sabría si quedarme con cuando uno se las piró a media partida del Study in Emerald ante el acoso de su vecino.... o cuando un tontolpijo se pasó toda la partida al Zombicide dirigiéndonos a los demás... bléh! me quedo con aquella vez que jugando al Dark Darker Darkest me fui al aseo a mear y cuando volví habían hecho mi turno... no les calcé una hostia porque eran muchos y yo estaba con un dolor de cabeza de aupa, que si no... Eh, que aqui era el vecino el que estaba siendo acosado
Estabas tu cuando se nos arrimó el viejo borracho? xDDDDDDDD
Me he reído mucho en tu semana de baronetazgo melón. .....propongo otra semana más para kei XDD
Respecto a tu pregunta hacia mi sobre el agrícola no es que fuese mal educado al no contestarte. ..es que no quería robarte prota. ...y además aquí solo contestas tu bandido CD. ..pero te contesto: mi primera partida me gustó mucho, la segunda me decepcionó un poco, aunque quizás influyó que no pude acabarla y la termino jd con mi roll. ..ganando por supuesto CD. Es decir que tendré que echar una tercera para emitir un juicio de valor
Respecto a jdt ya sabes que diluca y yo somos unos mercenarios dispuestos siempre a pelear en poniente CD
Bueno, que cierres bien tu semana warholiana y te dejo un par de preguntas más de despedida:
- que te han hecho a ti los bilbainos para ser del athletic?
- que te gusta más ser en el merchant, comerciante o piraton?
- a propósito de barcos. ..no crees que kalala debería dejar de darnos por saco con los test de mazmorreo y hacerlo con los de barcos, que también los tiene XDD?
No hay dos sin tres XDl
Muy agradecido. Ha sido una experiencia interesante... ahora a esperar a las 12 a dar paso al nuevo baronet... y a borrar todos mis mensajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD