logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1909 veces)

manuelor

Ks: Fallen Frontiers cancelado
« en: 17 de Junio de 2014, 15:14:37 »
tras un buen comienzo, los mecenas empezaron días atrás a retirar sus apoyos, yo mismo pude ver como en unas horas les retiraban cerca de 6000£ y perdieron el mínimo necesario que habían conseguido y un posterior goteo de cancelaciones, al final han hecho el comunicado de su cancelación y el replanteamiento del mismo.

Citar
Hola a todos:
Tras días de duro e intenso trabajo para reactivar la campaña y tras comprobar que no podremos cumplir con el objetivo mínimo planteado para financiar nuestra producción, hemos decidido cancelar y replantearnos el sistema de lanzamiento de nuestro producto.
Esto no es un adiós…..es un hasta pronto.
Fallen Frontiers es un proyecto real, un proyecto que ha venido para quedarse y un proyecto creado y apoyado por grandes profesionales del mundo de la miniatura y el Wargame. Aun así hemos decidido hacer autocrítica y corregir todos y cada uno de los errores que hayamos cometido durante esta campaña, para aprender de ellos y hacernos mas fuertes.
El equipo de SG os da las gracias a todos los que nos habéis apoyado incondicionalmente en esta campaña. A los mecenas, a las tiendas, a los foros y blogs, a los medios de comunicación, incluso a nuestras propias familias y amigos que de manera desinteresada han estado siempre a nuestro lado…….. MUCHAS GRACIAS!!. Vuestras palabras de aliento, apoyo, animo, incluso las criticas mas duras, han servido para hacer crecer aun más el proyecto.
Salimos reforzados de esta experiencia y lo comprobareis muy pronto.
Habéis sido muchos los que habéis confiado en nosotros y os pedimos que sigáis haciéndolo ya que Fallen Frontiers va a seguir adelante. Todo aquel que quiera seguir teniendo al día las noticias de FF puede darse de alta en esta lista de correo AQUÍ o seguirnos a través de nuestras redes y comunidades. ( www.facebook.com/fallenfrontiers y www.fallenfrontiers.com )
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 10:21:21 por Quas4R »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 15:30:24 »
¿Por qué se han retirado los apoyos tan repentinamente?

manuelor

Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2014, 15:40:17 »
la verdad es que ni idea, yo participaba en el mecenazgo y no entiendo el por que de las cancelaciones, no solía mirarlo mucho dado que ya habían conseguido el objetivo y fue por el aviso de un amigo que vimos que empezaban a tener un goteo de cancelaciones y que cada vez disminuía mas la recaudación.

Esperemos por si alguien que ha estado mas al tanto de los errores y tal que comentan en su comunicado se puede extender mas.
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 15:43:10 por manuelor »

Francis

Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 16:47:33 »
Parece que el adjetivo "fallen" está maldito en Kickstarter.

vga

Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 22:21:50 »
Por ahí he leído que el avance de reglas no gustó nada y que tampoco entusiasmó el que no se supiera el material definitivo que se usaría para fabricar las miniaturas.

pedrotronic

Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2014, 22:28:09 »
Yo era backer y al leer las reglas me quite, no me convencieron... y bueno, lo del material era de traca, la gente se montaba unas paranoias de la leche, yo no vi ahi nada, de hecho yo creo que lo hicieron bien

Consul

Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2014, 22:51:13 »
yo era mecenas, y ha habido de todo un poco, creo que han hecho bien para replantearse la manera de llevar el kickstarter y volver con más experiencia

las minis para mi gusto eran buenísimas, (aunque el core sin SG me parecía algo caro)

seguro que vuelven y seguro que les volveré a apoyar


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2014, 23:02:41 »
Esto lo he detectado en algunos Kickstarters y me sorprende que muchos de ellos prosperen. Me refiero a juegos con miniaturas chulas pero con reglamentos muy pobres o directamente penosos.

vga

Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2014, 23:21:37 »
En el caso de buenas miniaturas, hay gente que puede quererlas para pintarlas, coleccionarlas o usarlas para otro juego, con independencia de lo bueno que sea el reglamento.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2014, 10:23:52 »
Esto lo he detectado en algunos Kickstarters y me sorprende que muchos de ellos prosperen. Me refiero a juegos con miniaturas chulas pero con reglamentos muy pobres o directamente penosos.

Estos juegos suelen tirar para adelante porque son listos y no suben el desastre de reglamento durante la campaña. Error de novatos el de estos pobres.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2014, 10:26:44 »
cuanta mas información dan en un KS menos dinero recaudan, las expectativas nunca están a la altura de lo q ofrece un determinado juego.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2014, 10:28:16 »
cuanta mas información dan en un KS menos dinero recaudan, las expectativas nunca están a la altura de lo q ofrece un determinado juego.

Si es que ya lo dice el refrán: "Al enemigo ni agua"  ;D

raik

Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2014, 10:38:57 »
A mi lo que me parece una salvajada es el dinero inicial que piden. Están hablando de 150.000$...

La gente se cansa de esperar llegar a esa cifra y de no ver strechgoals.