logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1252 veces)

sherpa74

Morels (fungi) ¿que os parece?
« en: 20 de Junio de 2014, 01:01:04 »
Hola, estoy planteandome la compra de este juego para 2 jugadores, pues parece lo bastante sencillo para jugar con mi hijo o mi parienta y al mismo tiempo con las suficientes decisiones para no resultar poca cosa para mi. Sólo me baso en la opinion de Rahdo en la Bgg. ¿Que opinión os merece y qué tal comparado con otros clásicos de 2 jugadores como asante o Jaipur?

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Morels (fungi) ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2014, 09:14:14 »
Para mi esta en la misma vena d juegos que jaipur... pero llevo solo 1 partida y necesito jugarlo mas para hacerme una mejor idea.
A priori me parece algo mas elevada la curva d aprendizaje, que optimizar bien a q vas a ir, las cartas van pasando mas rapidamente d lo parece...pero pinta juegaco

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Morels (fungi) ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2014, 09:54:53 »
  A mi me parece un gran juego, más ligero y "portable" que Jaipur. Gráficamente es una preciosidad y te pasas las rondas pensando qué cartas coger, cuáles sacrificar a cambio de conseguir palos  y cuál es la mejor combinación para cocinar...  Muy recomendable y desde luego, para nada con pocas decisiones.
  La única pega que le veo es en cuanto a la comodidad de juego. Las rondas van muy rápido y tras cada ronda hay que arrastrar las que queden en la fila y añadir nuevas. Esto, en juegos con rondas más largas, no es problema, pero aquí se hace algo incómodo o cansino.  Esta pega, ojo, es una pijada mía, pero se hace un poco pesado reordenar la fila de 6 cartas  cada 20 segundos.
  Por todo lo demás, muy, muy chulo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla