Pero para no perder demasiado el tiempo escogí cuatro que ya venían contenidos en un círculo, de ahí que no me quedara para el bosque con los más evidentes
Acabo de probarlo. Como siempre intento ser crítico y constructivo.
Primera una errata. La imagen del despliegue inicial (la preparación) es errónea. Las losetas 3 y 5 tienen las ciudades adyacentes. Supongo que lo correcto sería, por ejemplo, girar 90º a la derecha la loseta 5 para que así no se tocaran.
Sobre sensaciones. Lo he visto demasiado azaroso. Tal vez, miraría la posibilidad de que el combatir con el Señor de los Cubos fuera determinista y no por lanzamiento de dado. Puede ocurrir que intentes "destruir" un cubo veinte veces y no lo consigas ninguna (el éxito es el 50% cada vez).
Lo mismo para el número de turnos que dura la partida. Puede ocurrir que el Señor de los Cubos, saque 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en los seis primeros turnos consecutivamente. Y se terminó. Si lo unimos a lo anterior, no has tenido ninguna posibilidad.
Luego en la imagen esta de color del primer mensaje, cuando despliegas un cubo tapas el número de la loseta. ¿No es un poco engorroso luego para saber qué loseta es cada una?
A vuelapluma, ¿qué te parece la siguiente idea?¿Si se sumará el valor del dado en la Loseta donde hay un combate al d6?Bastaría con hacer una traslación. Por ejemplo,8+ Elige un cubo del ejército del Señor de los Cubos desplegado sobre el tablero y retíralo. Puedes realizar una acción adicional.7 Elige un cubo del ejército del Señor de los Cubos desplegado sobre el tablero y retíralo.5-6 No ocurre nada1-4 Resta un punto adicional a un dado colocado sobre una casilla bosque. Es más, yo restaría el punto adicional en lugar del dado de la casilla de bosque al dado en la Loseta (así simulas las bajas).O si lo prefieres, usar la misma tabla, pero que se pudiera reducir el valor del dado en la Loseta donde hay combate para sumar esa misma cantidad al d6 lanzado. Victoria pírrica.