logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17134 veces)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2015, 23:09:13 »
Uy, el transcontinental railroad da cinco de militar en vez de tres no? Errata o licencia?

¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEESSSS?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2015, 23:32:42 »
Uy, el transcontinental railroad da cinco de militar en vez de tres no? Errata o licencia?

¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEESSSS?

Y ha cambiado también la cantidad de fases para terminarla, dudo que sea errata!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

davinci

Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2015, 00:29:05 »
Uy, el transcontinental railroad da cinco de militar en vez de tres no? Errata o licencia?

Ya se ha dicho que en la nueva edición van a cambiar cosas. No se trata de pequeños detalles, ya que en palabras del autor se harán pruebas exhaustivas para asegurar que el juego dé una experiencia similar a la habitual. Cabe suponer que se hará un esfuerzo para compensar desequilibrios. Y es probable que no todos los cambios gusten de entrada a todo el mundo.
Guía para poner en contexto mis palabras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2015, 20:14:07 »
A ver que cambian, joer despues de comprarnos la ed. española... sacan esta, que canallas! :(

parax

Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2015, 21:45:23 »
A ver que cambian, joer despues de comprarnos la ed. española... sacan esta, que canallas! :(

Hombre... La edición española lleva ya varios años en el mercado (desde 2012 para ser más exactos). Lo mismo podrían decir los que se compraron la edición original en inglés en 2006.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2015, 21:47:06 »
Y la pregunta... ¿Tendremos edición española?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2015, 01:12:23 »
A ver que cambian, joer despues de comprarnos la ed. española... sacan esta, que canallas! :(

Hombre... La edición española lleva ya varios años en el mercado (desde 2012 para ser más exactos). Lo mismo podrían decir los que se compraron la edición original en inglés en 2006.

Peor es lo del kickstarter de eagle games que fue posterior a la edicion española. Las malas lenguas dicen que lo hicieron tras tener noticia de la nueva edicion para poder librarse del stock que tenian en el almacen.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2015, 08:34:01 »
Tienes razon, pero podrian haberlo hecho a la vez los de CGE y sacar las ediciciones de distintos paises.

Borja

  • Visitante
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2015, 08:47:18 »
A ver que cambian, joer despues de comprarnos la ed. española... sacan esta, que canallas! :(

Hombre... La edición española lleva ya varios años en el mercado (desde 2012 para ser más exactos). Lo mismo podrían decir los que se compraron la edición original en inglés en 2006.

Peor es lo del kickstarter de eagle games que fue posterior a la edicion española. Las malas lenguas dicen que lo hicieron tras tener noticia de la nueva edicion para poder librarse del stock que tenian en el almacen.

Sip, pero también es cierto que CGE anunció la nueva edición a los pocos días de iniciarse el kickstarter. Vamos, que los que siguieron adelante con él fue porque querían esa edición (algo muy habitual en este mundillo, quién no ha oido algo así como "espero que no estropeen el juego con la nueva edición, me pillo el consagrado por si acaso")
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 10:06:19 por Borja »

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2015, 10:50:15 »
Como molan esas cartas... ::) ::)

La quiero!!

Pero a ver a que precio la tendremos.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2015, 10:58:22 »
Me pensaría volver a pillarlo la verdad!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Borja

  • Visitante
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2015, 11:02:04 »
Yo seguramente lo pille. Me encanta este juego, y el arte actual (debo ser de los pocos a los que gusta). Dependerá de los cambios que hagan, y si reducen o no la duración de la partida.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2015, 11:24:17 »
A ver que cambian, joer despues de comprarnos la ed. española... sacan esta, que canallas! :(

Hombre... La edición española lleva ya varios años en el mercado (desde 2012 para ser más exactos). Lo mismo podrían decir los que se compraron la edición original en inglés en 2006.

Peor es lo del kickstarter de eagle games que fue posterior a la edicion española. Las malas lenguas dicen que lo hicieron tras tener noticia de la nueva edicion para poder librarse del stock que tenian en el almacen.

Sip, pero también es cierto que CGE anunció la nueva edición a los pocos días de iniciarse el kickstarter. Vamos, que los que siguieron adelante con él fue porque querían esa edición (algo muy habitual en este mundillo, quién no ha oido algo así como "espero que no estropeen el juego con la nueva edición, me pillo el consagrado por si acaso")

O eso o no se enteraron del tema ::)

Borja

  • Visitante
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2015, 12:35:14 »
A ver que cambian, joer despues de comprarnos la ed. española... sacan esta, que canallas! :(

Hombre... La edición española lleva ya varios años en el mercado (desde 2012 para ser más exactos). Lo mismo podrían decir los que se compraron la edición original en inglés en 2006.

Peor es lo del kickstarter de eagle games que fue posterior a la edicion española. Las malas lenguas dicen que lo hicieron tras tener noticia de la nueva edicion para poder librarse del stock que tenian en el almacen.

Sip, pero también es cierto que CGE anunció la nueva edición a los pocos días de iniciarse el kickstarter. Vamos, que los que siguieron adelante con él fue porque querían esa edición (algo muy habitual en este mundillo, quién no ha oido algo así como "espero que no estropeen el juego con la nueva edición, me pillo el consagrado por si acaso")

O eso o no se enteraron del tema ::)

Pudiera ser, pero si algo tienen los aficionados a este hobby es una obsesión (entre otras muchas) por leerlo todo en todas partes, sobre todo en la bgg donde se anunció el tema (y si no me equivoco también en el twitter de la editora, de esto no estoy 100% seguro).

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2015, 00:33:12 »
No se si se habrá comentado en otro hilo aquí en BSK, pero en otros foros (BGG y BGO) hablan de cambios en:
El orden de algunas fases del juego (corrupcion antes que producción; se descarta al final del turno en vez de al final de la fase política)
los límites para activar la corrupción cambia.
Se pueden copiar las tácticas usadas por otros jugadores.
Napoleón ha sido modificado.

Todo esto lo he leído, no se hasta que punto son modificaciones definitivas. Se dice que siguen probandolo.

Espero que en algún momento antes de ESSEN 2015 las editoras españolas digan si habrá edición en español para aguantar y no comprar la inglesa.
Rubén, desde República Dominicana.