logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95957 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #210 en: 07 de Julio de 2014, 10:44:27 »
Yo estoy seguro de que si un hombre se quita la camiseta y una mujer le toca el pecho, no pasa de anécdota, nadie piensa que es una agresión sexual y no llena páginas de diarios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #211 en: 07 de Julio de 2014, 10:46:36 »
Un poco lo que indica Lev. En una sociedad sin problemas de machismo, no habría problemas, haz lo que quieras. Pero en una sociedad como la que vivimos ese tipo de actuaciones fomentan que algunos puedan pensar lo de "ancha es castilla" y que piensen que eso es normal.

Me divierte este tema porque es uno de esos en los que me alejo de los típicos postulados feministas que, considero, acaban intentando meterse en la sexualidad de cada uno...

Yo estoy seguro de que si un hombre se quita la camiseta y una mujer le toca el pecho, nadie piensa que es una agresión sexual y no pasa de anécdota.

Decidir qué es una agresión sexual y qué no depende sólo de dos líneas: la línea del supuesto agresor [es decir si él considera estar agrediendo sexualmente] y SOBRE TODO la línea del supuesto agredido [es decir si él considera estar siendo agredido]. No?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #212 en: 07 de Julio de 2014, 10:50:21 »
Yo estoy seguro de que si un hombre se quita la camiseta y una mujer le toca el pecho, no pasa de anécdota, nadie piensa que es una agresión sexual y no llena páginas de diarios.

Probablemente. Entre otras cosas porque es bastante más difícil que el hombre tenga motivos para temer que después del agarrón esa mujer intente violarlo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #213 en: 07 de Julio de 2014, 10:51:23 »
Decidir qué es una agresión sexual y qué no depende sólo de dos líneas: la línea del supuesto agresor [es decir si él considera estar agrediendo sexualmente] y SOBRE TODO la línea del supuesto agredido [es decir si él considera estar siendo agredido]. No?

Creo que la linea de lo que es o no es una agresión sexual la determina un juez en base a una ley. No el agresor o el agredido en base a lo que piensan o sienten.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #214 en: 07 de Julio de 2014, 10:52:34 »
Yo no digo que sea agresión sexual ni mucho menos. También es cierto que eso es lo que aparece en las fotos pero lo peligroso es lo que hay por debajo, chicas que no tienen ningún interés en ser sobadas y que precisamente producto de ese fervor popular y del ejemplo que han dado otras chicas ejerciendo su libertad de esa manera y que acaban sufriendo todo tipo de acosos y vejaciones porque "si estás allí es que algo buscas". El año pasado hubo casi 40 denuncias por agresiones sexuales en poco más de una semana, creéis que es fruto de la casualidad?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #215 en: 07 de Julio de 2014, 10:53:46 »
Yo estoy seguro de que si un hombre se quita la camiseta y una mujer le toca el pecho, no pasa de anécdota, nadie piensa que es una agresión sexual y no llena páginas de diarios.

Probablemente. Entre otras cosas porque es bastante más difícil que el hombre tenga motivos para temer que después del agarrón esa mujer intente violarlo.

No empecemos otra vez con eso. Entonces bajo ese baremo también es agresión sexual atracar a una mujer, porque puede tener motivos para temer que después intente violarla. Pero un atraco es un atraco y una violación una violación. No se puede condenar un hecho en base a lo que la víctima teme; se ha de condenar en base al hecho en sí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lev Mishkin

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #216 en: 07 de Julio de 2014, 10:54:13 »
Yo estoy seguro de que si un hombre se quita la camiseta y una mujer le toca el pecho, no pasa de anécdota, nadie piensa que es una agresión sexual y no llena páginas de diarios.


Solo faltaría.

Gand-alf. ¿cuantas veces hay que decirte que hay un contexto? ¿qué las cosas no son ahístoricas? te empeñas a reducirlo a un absurdo plano de igualdad que no es real.
 Y sí, seremos todos mamiferos, pero los pechos femeninos no tienen las mismas connotaciones sexuales y de genero que los pechos masculinos. Un hombre puede estar dando al pico y la pala o jugando al futbol con los pechos al aire. Pero si una mujer jugara al futbol o le diera al pico y la pala te aseguro que provocaría más de una erección sin necesidad de poner un dedo encima.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #217 en: 07 de Julio de 2014, 10:56:54 »
Yo estoy seguro de que si un hombre se quita la camiseta y una mujer le toca el pecho, no pasa de anécdota, nadie piensa que es una agresión sexual y no llena páginas de diarios.


Solo faltaría.

Gand-alf. ¿cuantas veces hay que decirte que hay un contexto? ¿qué las cosas no son ahístoricas? te empeñas a reducirlo a un absurdo plano de igualdad que no es real.
 Y sí, seremos todos mamiferos, pero los pechos femeninos no tienen las mismas connotaciones sexuales y de genero que los pechos masculinos. Un hombre puede estar dando al pico y la pala o jugando al futbol con los pechos al aire. Pero si una mujer jugara al futbol o le diera al pico y la pala te aseguro que provocaría más de una erección sin necesidad de poner un dedo encima.

Pues si una mujer sabe todo eso y conoce las connotaciones sexuales de su acto, puede estar dando a entender que tiene ganas de marcha y quiere que la sobeteen. Más cuando está en mitad de una celebración rodeada de gente con sus facultades bastante alteradas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #218 en: 07 de Julio de 2014, 10:57:15 »
Creo que la linea de lo que es o no es una agresión sexual la determina un juez en base a una ley. No el agresor o el agredido en base a lo que piensan o sienten.

Hombre eso es evidente. Pero tú has dicho "nadie piensa que es una agresión sexual". Pues de eso hablo yo.

El año pasado hubo casi 40 denuncias por agresiones sexuales en poco más de una semana, creéis que es fruto de la casualidad?

No, claro. No es una casualidad. Pero la solución cuál es? Porque a mi me parece perfectamente legítimo que una mujer que quiera [me da igual si cree que quiere pero en el fondo no quiere porque blabla] se saque las tetas y se las deje sobar.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #219 en: 07 de Julio de 2014, 10:58:16 »
O debería una chica que quiere tener un momento sexualmente divertido cortarse porque caldea el ambiente y los cerriles pueden sobar a quien no quiere ser sobado?

Lev Mishkin

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #220 en: 07 de Julio de 2014, 11:03:11 »
Yo estoy seguro de que si un hombre se quita la camiseta y una mujer le toca el pecho, no pasa de anécdota, nadie piensa que es una agresión sexual y no llena páginas de diarios.

Probablemente. Entre otras cosas porque es bastante más difícil que el hombre tenga motivos para temer que después del agarrón esa mujer intente violarlo.

No empecemos otra vez con eso. Entonces bajo ese baremo también es agresión sexual atracar a una mujer, porque puede tener motivos para temer que después intente violarla. Pero un atraco es un atraco y una violación una violación. No se puede condenar un hecho en base a lo que la víctima teme; se ha de condenar en base al hecho en sí.

Leete gand-alf. esto no es discusión sobre si las penas sobre mujeres y hombres ante los mismos delitos y circunstancias deben ser iguales. Esto es una discusión sobre el genero. te empeñas en decir que el genero no existe. Que las relaciones entre hombres y mujeres son iguales. La realidad dice otra cosa, así que me resulta gracioso, hasta ridiculo en empeñarte en equiparar lo que podía ser con lo que es.

raik

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #221 en: 07 de Julio de 2014, 11:03:54 »
El año pasado hubo casi 40 denuncias por agresiones sexuales en poco más de una semana, creéis que es fruto de la casualidad?

No, claro. No es una casualidad. Pero la solución cuál es? Porque a mi me parece perfectamente legítimo que una mujer que quiera [me da igual si cree que quiere pero en el fondo no quiere porque blabla] se saque las tetas y se las deje sobar.

Está claro que es legítimo, lo que pasa es que a veces nuestros actos tienen implicaciones más allá de lo que nos atañe a nosotros y tenemos una responsabilidad con la sociedad.

Es como ponerse a decir tacos delante de un niño. No es ilegítimo pero está mal.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #222 en: 07 de Julio de 2014, 11:07:48 »
El año pasado hubo casi 40 denuncias por agresiones sexuales en poco más de una semana, creéis que es fruto de la casualidad?

No, claro. No es una casualidad. Pero la solución cuál es? Porque a mi me parece perfectamente legítimo que una mujer que quiera [me da igual si cree que quiere pero en el fondo no quiere porque blabla] se saque las tetas y se las deje sobar.

Está claro que es legítimo, lo que pasa es que a veces nuestros actos tienen implicaciones más allá de lo que nos atañe a nosotros y tenemos una responsabilidad con la sociedad.

Es como ponerse a decir tacos delante de un niño. No es ilegítimo pero está mal.

No digo que no esté de acuerdo, eh? Pero es interesante. Hablas de una especie de "incitación a lo sexual", "apología del sexo" o algo así, que habría que controlar. Ves a las feministas, muchas de ellas de acuerdo con que este hecho es repugnante y diles que tú lo censuras por esa razón. Y díselo también a las que usan su sexualidad para manifestarse, como por ejemplo las Femen.

Lev Mishkin

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #223 en: 07 de Julio de 2014, 11:08:19 »
Creo que la linea de lo que es o no es una agresión sexual la determina un juez en base a una ley. No el agresor o el agredido en base a lo que piensan o sienten.

Hombre eso es evidente. Pero tú has dicho "nadie piensa que es una agresión sexual". Pues de eso hablo yo.

El año pasado hubo casi 40 denuncias por agresiones sexuales en poco más de una semana, creéis que es fruto de la casualidad?

No, claro. No es una casualidad. Pero la solución cuál es? Porque a mi me parece perfectamente legítimo que una mujer que quiera [me da igual si cree que quiere pero en el fondo no quiere porque blabla] se saque las tetas y se las deje sobar.

es cierto lo que dices. Si una mujer porque le diera la real gana empezara a sacarse las tetas y dejarse sobar por todo quisqui yo la miraría mal. Y si acabara en violación seguro que por mi cabeza andaría algo parecido a "quien juega con fuego acaba quemandose".
Dificil cuestión. Si yo fuera estado, protegería. Como el cinturón de conducir o el casco en la moto, nada de "es voluntario y asumo las responsabilidades de mi imprudencia". Prohibiria ciertas conductas. Por degradantes y por peligrosas para el que la practica y la sociedad en general.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #224 en: 07 de Julio de 2014, 11:10:44 »
Creo que la linea de lo que es o no es una agresión sexual la determina un juez en base a una ley. No el agresor o el agredido en base a lo que piensan o sienten.

Hombre eso es evidente. Pero tú has dicho "nadie piensa que es una agresión sexual". Pues de eso hablo yo.

El año pasado hubo casi 40 denuncias por agresiones sexuales en poco más de una semana, creéis que es fruto de la casualidad?

No, claro. No es una casualidad. Pero la solución cuál es? Porque a mi me parece perfectamente legítimo que una mujer que quiera [me da igual si cree que quiere pero en el fondo no quiere porque blabla] se saque las tetas y se las deje sobar.

es cierto lo que dices. Si una mujer porque le diera la real gana empezara a sacarse las tetas y dejarse sobar por todo quisqui yo la miraría mal. Y si acabara en violación seguro que por mi cabeza andaría algo parecido a "quien juega con fuego acaba quemandose".
Dificil cuestión. Si yo fuera estado, protegería. Como el cinturón de conducir o el casco en la moto, nada de "es voluntario y asumo las responsabilidades de mi imprudencia". Prohibiria ciertas conductas. Por degradantes y por peligrosas para el que la practica y la sociedad en general.

Ea. Siempre acaba saliendo. Has empezado quitando una libertad por un peligro que creo que es real y acabas metiendo tu moralidad. No estoy seguro de cuánto sea degradante, pero vamos, como el feminismo, acabas intentando meter tu visión de la sexualidad en algo que en principio era objetivo [ciertas conductas son peligrosas, conocido el contexto, y quizá sea bueno prohibir].