logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202589 veces)

eykhon

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2015, 16:05:23 »
Nosotros jugando al Catán no hemos tenido ningún problema con la torre de dados. Los dados bajan bien y en ninguna de las 2 partidas que hemos echado (pon tú que habremos tirado 100 veces por ahí) no ha pasado nada raro.

que torre usas? te viene una dentro del modulo del catan?¿ yo probé 2 sueltas que hay por ahi.

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2015, 19:10:21 »
Viene dentro del módulo del Catán, que es este:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=377978808

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2015, 20:02:47 »
En cuanto al tema de los dados, mi recomendación es, si utilizas una torre de dados, disminuye el tamaño de los dados para
que caigan bien por la torre. Si no, en la nueva versión de Tabletop, la 3.8, puedes activar una opción que se llama
semi-lock que bloquea todos los objetos de la mesa pero te permite cogerlos sin desbloquearlos. Esto hace que si un dado
choca con un objeto, el objeto no se mueva y así puedes tirar los dados sin miedo

Mi experiencia con el TTS es muy buena, he jugado a todo tipo de juegos. Por ejemplo, Galaxy truckers, en el que tienes
que montar tu propia nave en un tiempo limitado cogiendo piezas a toda prisa y no me resultó tan incómodo. Siempre la
experiencia es mejor en físico, claro, pero TTS tiene entre otras ventajas, 2 que para mi son esenciales:

- la posibilidad de probar juegos antes de comprarlos teniendo una idea fiel a lo que puede ser en la realidad
- poder hacer el setup de un juego para poder ganar tiempo y sobre todo poder salvar la partida de esos juegos que duran 6 horas para continuar otro día (ah! y no tener que recoger  ;))

Ayer jugamos King of tokyio, Chez Geek y Love Letter Star wars..... ahí seguimos! a ver si nos vemos en el chat del grupo de Steam

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #138 en: 28 de Enero de 2015, 20:15:07 »
Subido el básico del Conan CCG en español, también conocido como Hiboria el juego de Cartas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #139 en: 28 de Enero de 2015, 22:49:58 »
Ole y, ole y ole ! El hiboria es un juego muy majo. Mil gracias por subirlo dareleth, que los mazos que tengo hechos no hacen más que coger polvo. Se lo has dicho a los de el comite cimmerio. Me da que estarían encantados de verlo en formato virtual.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #140 en: 29 de Enero de 2015, 09:03:25 »
No se lo he comentado porque salvo que tenga el TTS no podrán verlo. Lo dejaré indicado en su plus a ver si les interesa. Kalisto59, me faltan cartas del hiboria, no tengo las promo (como la de Red Sonja del básico) ni la última ampliación "La Ciudadela Escarlata", lo digo por si me puedes echar una mano con eso y así poder tener el juego completo.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #141 en: 29 de Enero de 2015, 12:48:18 »
Suscrito Darleth, gracias por el aporte, no conocia el juego.
Yo quizas me ponga con el Munchkin Craft

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #142 en: 29 de Enero de 2015, 13:58:53 »
No se lo he comentado porque salvo que tenga el TTS no podrán verlo. Lo dejaré indicado en su plus a ver si les interesa. Kalisto59, me faltan cartas del hiboria, no tengo las promo (como la de Red Sonja del básico) ni la última ampliación "La Ciudadela Escarlata", lo digo por si me puedes echar una mano con eso y así poder tener el juego completo.
Yo me baje la primera expansion y tengo las promos. Incluso tengo una carta inedita que solo tengo yo!! :D.( les hice un donativo y los chicos del comité, que son muy majos, me hicieron una carta a mi nombre). Busco el material y te lo paso dareleth. La expansión la tienes en la web pero si eso me la bajo y te paso un link con todo.

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #143 en: 29 de Enero de 2015, 15:41:49 »
Buenas,

En breves tendré subido Juego de Tronos LCG en completo español, al menos, la caja básica. En semanas sucesivas iré metiendo expansiones y demás.


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #144 en: 29 de Enero de 2015, 16:14:12 »
Titoaur por si no la tienes, aquí te dejo las cartas de la ampliación del Saboteur....

http://www.mediafire.com/download/oruk5ig6emop545/Saboteur_2.rar

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #145 en: 29 de Enero de 2015, 19:36:44 »
en cuanto puedas las subo.
Estuve trasteando con dado de 30 caras que hay en workshop pero de un monton de veces que tire siemrpe salia entre 25 y 30, algo falla en la fisica de ese modelo...quiero poder personalizar un d30 y el resto pa un formula De...pero ni zorra de como hacer dados como esos

darklife

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #146 en: 29 de Enero de 2015, 21:41:28 »
Me he unido al grupo y añadido a unso cuantos de aqui, a ver si puedo jugar algun día. :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #147 en: 29 de Enero de 2015, 21:47:42 »
Titoaur, si se te pone rebelde el dado podrías hacer una baraja de 30 cartas....La verdad es que el tema de los dados en el TTS deben mejorarlo algo...

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #148 en: 29 de Enero de 2015, 21:54:23 »
Lo de la baraja lo habia pensado, pero me gustaria que estuviera con sus dados.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2015, 08:40:03 »
Ya tienen disponible el Red Dragon Inn 1 y 2 en español.